Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2842
Pues siento mucho decir esto y no lo hago para ofender a nadie, pero me parece una actitud super negativa y derrotista.
Entiendo mucho mucho que tengas que cuidar de tu madre y esa es la unica pega que veo para que conozcas a gente. El resto me parece negatividad y pereza.
Yo tambien tengo mi edad y en su momento me vi sola para viajar, que es una de mis pasiones. Pues le eché ovarios y quede con un grupito de gente que estaba como yo, buscando gente para viajar mediante otro foro. Mira que creo es mucho mas arriesgado que quedar para tomar un cafe! 20 dias con alguien que casi no conoces... y ahí me lancé. Y ahora una de ellas es mi mejores amigas y el grupo se ha abierto a amistades de toda España y nos juntamos al año minimo una vez. Pero bueno, ese es otro tema.
La cosa es que tambien me pasaba para salir los findes, y gracias a esta amiga y otra gente del grupo de viajes, conoci a mas gente y mi circulo ha aumentado. Lo que digo es que querer es poder, y lo unico que veo es que os poneis trabas a vosotras mismas. Ya no hablo de apps para encontrar parejas, sino dar el paso a hacer algo los fines de semana, apuntaros a algun curso, a bailar, a algun grupo de algo, tambien entre semana al gym, clases, lecturas... no lo sé. Cualquier cosa que os guste y motive y luego ya alli veis que gente hay. Seguro, que de todo el grupo os llevais bien con alguien, y luego teneis que ser capaces vosotras tambien de proponer para quedar para otro dia, o apuntaros a algun plan que surga etc etc. Luego ya si de ahí surge lo de conocer a alguien especial, pues eso que ganais.
Nose, ser activas. Desde luego que si del trabajo no salen oportunidades, a casa no os va a ir a buscar.

Ojo!!!!! Que a mi en su dia tambien me costo un poco dar el paso, pero es verdad que soy un culo inquieto y antes de pasar el tercer fin de semana en casa, ya estaba buscando algo. Pero entiendo que cada uno es como es y necesita su tiempo.
Imagen

2845
Por favor, sigo con mi caos de vida
Conocí a un chico el domingo en un bar que me encantaba. Era guapete y sobre todo majisimo, me reí muchísimo con él. Pero cual es mi sorpresa que me ha agregado a insta y es un cani. Cani nivel máximo. Y sus amigos son también canis. Y sus amigas chonis.

Que se que suena hiper clasista y lo importante es el interior y blablabla... pero uffff me tira mucho para atrás :meparto: ¿Qué hago, quedo con él? :meparto:
Imagen

2847
Matilda escribió: 02 Feb 2019, 17:15 A mi todo lo que hay en Instagram me parece postureo. Si en persona te pareció majo y no te dio para nada mala impresión yo le daría una oportunidad
Pienso igual. Además, si es tan cani, en persona no se lo notaste? No sé, yo los que conozco se les nota :looll: Tú verás mejor que nadie, pero si estuviste a gusto y te pareció majo, puedes quedar de nuevo y ver cómo sigue.

2852
Nina_681 escribió: 03 Feb 2019, 17:51 la verdad es que en el momento no me di cuenta, pero no estaba yo muy fina :D:

Os he hecho caso y le voy a dar una oportunidad, a ver qué sale de aquí. Os iré contando jajaja P.d: @JuliaDomna como vas? Estás mejor de ánimo?
Qué ilu que te hayas acordado de mi :red:

me parto con tu historia del cani jajaja :lol: :lol: a mi tampoco me gustan nada de nada, pero oye! quien sabe si te cayó bien...

He estado todo el finde con amigos de escapada y me ha venido genial, con el compañero hablé el otro día normalizamos la cosa y me siento mucho mejor, necesitaba cerrar esa puerta y no estar como críos chicos...no puedo negar mis sentimientos, pero prefiero tener una relación cordial ya que trabajamos juntos que lo que hemos tenido este mes de enero. Y me gustó la conversación porque por primera vez lo vi sincero, que le parezco muy buena niña pero que él no quiere tener nada serio y no quiere marearme más.

Con chico A seguimos hablando a diario, ha estado muy liado pero nos vemos el finde que viene a ver qué pasa :roll:

Hablando de canis, qué tipos de chicos os gustan? A mí me repelen tanto los canis como los super pijos, pero tampoco me gustan los dejados de la vida que ni se preocupan por la ropa. Me gusta un chico en vaqueros con su camisa (en esto soy un poco pija) pero no camisa típica metida por dentro :lol: y sus zapatillas :wub:
Imagen

2856
Julia me alegro mucho de que estes mejor y de que hayas hablado con el del trabajo. Ya podía haber sido sincero antes, pero mejor tarde que nunca...

Ahora ya sabes, a otra cosa mariposa! Hay un montón de chicos interesantes por ahí para que tú estés perdiendo el tiempo lamentándote por este. Cuando te de el bajón corta esos pensamientos y trata de mantenerte ocupada.

Mira la semana esta que ligaste con 1000 chicos, no será por falta de pretendientes!
Imagen

2858
Ya, es curioso mis compis me dicen tía vaya c* ya podría haber sido sincero antes, ha jugado contigo cómo ha querido.... bla bla bla... y yo me lo he tomado con mucha filosofía y tengo una paz... que hacía meses que no encontraba. Porque cuando en navidad decidí que nunca más, realmente él no había cerrado nada, era yo que no podía más, pero dentro de mí seguía con la incertidumbre de “y si ahora se da cuenta de que me quiere, me habrá echado de menos? Si no me habla será porque está enfadado y eso es que algo se raya por mi...? “ y así en bucle.... entonces ahora que por fin se ha sincerado, es un se acabó pero de verdad. Y me siento bien.

Mis navidades han sido de ligar maximo si, :lol: pero realmente no me llenaba ninguno del todo, así que... ahora coincide que no salgo de fiesta, hago planes con amigos pero otro tipo de planes donde no conocemos a gente , así que estoy modo apático, de hecho, he quedado con este chico A en qué nos veríamos el finde y tampoco es que me muera de ganas la verdad. Necesito tiempo para mi. Y a la misma vez me gustaría sentirme ilusionada de nuevo con alguien....
Imagen

2860
Julia, yo también me alegro que hayas podido pasar página con el chico de marras. Él podría haberte dejado las cosas claras antes, pero bueno, lo importante es que tú moviste ficha y pasaste del tema. Está bien que te tomes tu tiempo para hacer planes con amigos y demás, si surge algo con este chico que estás conociendo (o con otro) bien, pero si no, a seguir disfrutando de tus cosas y lo demás ya llegará cuando sea el momento.