Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4241
ABCDEFUCK escribió: 05 Feb 2019, 00:30 Y me pregunto yo, si a estas influencer de pacotilla le 'regalan' las marcas tropecientas cosas, que no será a ella cuyas fotos llegan a todo el mundo. Cuando viene a ver no ha gastado una £ en lo que lleva de casada.

Por otra parte, os creéis que Kate o Diana (especial mente Diana que iba a la última en sus tiempos) no se gastan un pastizal en sus atuendos? En el caso de que pagaran por ello claro está.
No pueden aceptar regalos. Ahora otra cosa es que lo hagan pero se pueden meter en un lio si les descubren.

Han hecho comparaciones con lo que se gasto Kate el primer año y Kate se gasto bastante menos.
Imagen

4243
esava escribió: 05 Feb 2019, 00:44
LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 18:23 Nadie tiene derecho a criticar lo que se gasta nadie en ropa, es su sueldo. El sueldo es suyo, como si lo quiere tirar por el WC.

Como ''empleador' creo que su ''puesto de trabajo'' es innecesario, y la ''despediría'' a ella y todos los Royals. Pero ahí está y el sueldo es suyo y de nadie más, por tanto lo que haga con su sueldo es cosa suya. Si el ''empleador'' AKA pueblo se queja pues que pidan una reducción de sueldo para ella... pero una vez se lo dan es libre de gastarlo como quiera.
Totalmente de acuerdo. A mí también me parecen totalmente innecesarios. Pero además de “con su dinero que haga lo que le dé la real gana” (nunca mejor dicho), me parece hasta lógico que de momento gaste más ella que kate, por ejemplo. Si acaba de llegar obviamente tendrá que hacerse primero su armario para luego poder reutilizar. Me imagino que con el paso del tiempo irá gastando menos porque ya tendrá de donde tirar. Aunque es cierto que muchas de las prendas que ha lucido nos son precisamente básicos, otras muchas como abrigos, zapatos y bolsos si lo son.
+11
El problema es que lo está haciendo mal. La ropa de kate es rancia y atemporal,con lo cual en 5 años la puede seguir usando... la mitad de la de meghan es clasica pero en tendencia y en unos años se verá pasada. Deberia invertir en ropa con mas ojo.

4244
Cupid escribió: 05 Feb 2019, 10:57
LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 18:23 Nadie tiene derecho a criticar lo que se gasta nadie en ropa, es su sueldo. El sueldo es suyo, como si lo quiere tirar por el WC.

Como ''empleador' creo que su ''puesto de trabajo'' es innecesario, y la ''despediría'' a ella y todos los Royals. Pero ahí está y el sueldo es suyo y de nadie más, por tanto lo que haga con su sueldo es cosa suya. Si el ''empleador'' AKA pueblo se queja pues que pidan una reducción de sueldo para ella... pero una vez se lo dan es libre de gastarlo como quiera.
Totalmente de acuerdo. A mí también me parecen totalmente innecesarios. Pero además de “con su dinero que haga lo que le dé la real gana” (nunca mejor dicho), me parece hasta lógico que de momento gaste más ella que kate, por ejemplo. Si acaba de llegar obviamente tendrá que hacerse primero su armario para luego poder reutilizar. Me imagino que con el paso del tiempo irá gastando menos porque ya tendrá de donde tirar. Aunque es cierto que muchas de las prendas que ha lucido nos son precisamente básicos, otras muchas como abrigos, zapatos y bolsos si lo son.
+11
El problema es que lo está haciendo mal. La ropa de kate es rancia y atemporal,con lo cual en 5 años la puede seguir usando... la mitad de la de meghan es clasica pero en tendencia y en unos años se verá pasada. Deberia invertir en ropa con mas ojo.
Y que Diana era princesa de Gales e iba a ser reina, Kate va a ser reina probablemente y Meghan es una "segundona" con aires de Grace Kelly que además se lleva mal con medio Windsor por lo que dicen, pues la está cagando bastante.
Imagen

4245
ABCDEFUCK escribió: 05 Feb 2019, 00:30
Por otra parte, os creéis que Kate o Diana (especial mente Diana que iba a la última en sus tiempos) no se gastan un pastizal en sus atuendos? En el caso de que pagaran por ello claro está.
Kate lleva 8 años en la familia real, y se ha gastado ya mucha pasta... pero sabe quedar bien. Se pone un conjuntazo de Chanel valorado todo en 15,000 libras, y al día siguiente se pone un vestido de 500 repetido, en el siguiente evento lo mismo, y a otra cosa mariposa. Sabe disimular.

Diana se gastaba muchísima pasta y no lo ocultaba. Ahí están las cifras.
Estimates of Diana's spending vary (and neither she nor her former in-laws at Buckingham Palace have ever disclosed specific figures), but most royal-watchers say that before her divorce, her expenses were as high as $1.2 million a year.
"Diana spent about £10.000 a month (about £56.900 today) and each outfit the Princess wore cost between £500 and £1000 (between £2.850 and £5.690 today). It was quite a lot of money back then. Between 1981 and 1994 she spent more than £1,5 million for 3.000 outfits and 600 pairs of shoes".
In the first six months of engagements for the United Kingdom, Diana spent £341.000. 10 time more than Kate.

La mujer de Eduardo, Sophie, ha sido la segunda que más gastos ha tenido en 2018 en cuanto a ropa, detrás de Meghan. ¿Veis a la gente echándose encima o su nombre en titulares? NO.
Imagen

4246
Sfr escribió: 04 Feb 2019, 20:54 Y según leí a Harry le dejó más, porque iba a estar en desventaja con su hermano.
En desventaja? :eyebrow: Pero si lo suyo sí que es el chollazo del siglo!: los mismos privilegios que el hermano, más o menos, pero sin los marrones del hermano, que es el que tendrá que reinar.
Imagen

4247

También tienes razón pero de todos modos no creo que la factura de su armario afecte a su solvencia.
Y me gusta que no lleve básicos, una parte de su trabajo es hacer de relaciones publicas, me gusta que de una imagen distinta de lo habitual mas joven y próxima a los gustos de la gente de su edad.

4248
Aineta escribió: 04 Feb 2019, 19:26 @LeFreak pienso igual eh? pero flipo con que tengan tanto dinero como para gastarse todo eso en ropa... pero ellos y todas las monarquías, creo que mucha gente se da cuenta de eso cuando ven lo que gastan en ropa, lo que no piensan es que si se gasta 100000 en unos trapitos es porque recibe cinco veces más, como mínimo y que ese dinero lo seguirán teniendo se lo gaste en ropa o no.
Tiene dinero para eso y para mucho más. Ella y mucha más gente que tenemos más cerca de lo que creemos.

4249
Lana escribió: 05 Feb 2019, 11:09
Sfr escribió: 04 Feb 2019, 20:54 Y según leí a Harry le dejó más, porque iba a estar en desventaja con su hermano.
En desventaja? :eyebrow: Pero si lo suyo sí que es el chollazo del siglo!: los mismos privilegios que el hermano, más o menos, pero sin los marrones del hermano, que es el que tendrá que reinar.
En desventaja economica. El hermano cuando sea heredero y cuando sea rey, heredara y se le asignara una autentica barbaridad de pasta,mas propiedades, mas propiedades y negocios que le proporcionará a su vez más pasta. Harry quedará a su suerte. Vivirá de lo que haya heredado y de la asignacion ( en comparacion con su hermano) modesta. Tampo puede postular a tener trabajo o algo que le proporcione ingreso extras. Su tio eduardo lo intentó y la reina les corto el grifo bien rapido e imposibilito a la familia real a tener negocios;con lo cual harry vivirá de las representaciones y estará a merced de su hermano y su padre.
Se supone que en cuanto la reina muera y el padre tome poder, va a reducir la familia real a el y a sus hijos, con lo cual guillermo hará lo mismo y lo dejará fuera de juego. Llegará un momento en que no sea nada y sin haber trabajao en su vida, a ver de q vive.

4250
Cupid escribió: 05 Feb 2019, 12:51
En desventaja economica. El hermano cuando sea heredero y cuando sea rey, heredara y se le asignara una autentica barbaridad de pasta,mas propiedades, mas propiedades y negocios que le proporcionará a su vez más pasta. Harry quedará a su suerte. Vivirá de lo que haya heredado y de la asignacion ( en comparacion con su hermano) modesta. Tampo puede postular a tener trabajo o algo que le proporcione ingreso extras. Su tio eduardo lo intentó y la reina les corto el grifo bien rapido e imposibilito a la familia real a tener negocios;con lo cual harry vivirá de las representaciones y estará a merced de su hermano y su padre.
Se supone que en cuanto la reina muera y el padre tome poder, va a reducir la familia real a el y a sus hijos, con lo cual guillermo hará lo mismo y lo dejará fuera de juego. Llegará un momento en que no sea nada y sin haber trabajao en su vida, a ver de q vive.
Joe no creo que haga eso a su propio hermano y menos si se llevan bien...le deja con una manita delante y otra detrás aunque tengan dinero. Vamos yo no sé lo perdonaría si estuviste en su lugar

4251
LadyDivine escribió: 05 Feb 2019, 12:54
Cupid escribió: 05 Feb 2019, 12:51
Joe no creo que haga eso a su propio hermano y menos si se llevan bien...le deja con una manita delante y otra detrás aunque tengan dinero. Vamos yo no sé lo perdonaría si estuviste en su lugar
Me imagino que algo le dará, pero probablemente quede relegado a lo mismo que el principe michael de kent primo de la reina. A actos muy puntuales,un alquiler en kensington y a alguna asignacion,pero en comparacion con la riqueza que tendra guillermo y a la que lleva toda la vida acostumbrado harry, sera modesta. Los que no tendran nada seran sus hijos. Con lo cual, imagino que al igual que hizo diana, carlos tambien le dejara un buen pellizco para dejarle solucionada la papeleta y no incordie a guillermo.

4252
Llegó la nueva Diana de los ingleses, querida por muchos, odiada por otros y menos mal porque menudo soplo de aire fresco, llegó la revolución!... :D: dios quiera que no sufra ningún accidente de tráfico......
Imagen

4253
Hombre, Megan revolucionaria poco, ha llegado y lo que ha hecho es sacarle el máximo provecho, montando un súper bodorrio y vistiendo marcas que ni en sus mejores sueños de actriz de serie mediocre hubiera imaginado.

La única novedad es que es negra.

4254
No calificaría a SUITS de serie mediocre. No sé qué cobraría por episodio pero hubieron 8 temporadas más o menos y por poner una comparación los de Friends empezaron cobrando 25.000$ por episodio ( y acabaron cobrando 1.000.000$ por episodio) Episodio no temporada.

Si tienes buenos asesores con esas cifras vives el resto de tu vida. No ha llegado a UK con una mano delante y otra detrás.

4257
Pero vamos a comparar friends con suits :wirr:

A Meghan antes de Harry no la conocian ni en su casa. La seria era medioconocida pero sin el impacto de friends o por ejemplo big bang. Y tampoco es que ella vendiese productos de belleza o se hiciese famosa por alguna otra causa.

Y dinero tendria pero no para vestir de oscar de la renta. No hay mas que ver sus estilismos preharry.
Imagen

4258
No se sabe cuánto cobraba, 50mil es el mínimo que se le paga a un actor en una serie regular es Estados Unidos. Los actores y actrices son un gremio así que establecen mínimos de sueldo. Luego se negocia por temporada y depende de la audiencia que tengan y el horario en que se emita y la relevancia del personaje.

Y bueno supongo que mínimo tendría un millón por año, la serie tenía 16 episodios y le pagaban renta y transporte y asumo que alimentos. Además tenía el vlog e hizo algunos anuncios y participó en alguna peli.