Re: Letizia Ortiz
4741A mí me parece raro que el periodista cuente en socialité que le ha hecho una entrevista pero que luego no la haya publicado como tal en ninguna parte. A saber qué sería.
A mí también me parece raro eso de que haya una entrevista pero en vez de difundirse sea el periodista el que hable de ella.haemalea escribió: 04 Feb 2019, 22:11 A mí me parece raro que el periodista cuente en socialité que le ha hecho una entrevista pero que luego no la haya publicado como tal en ninguna parte. A saber qué sería.
Me parece lo peor del modelito, con diferencia. Que llevando adornos plateados la falda donde lleva eso dorado, soy muy maniático con eso.
Jotaefe escribió: 04 Feb 2019, 23:10Me parece lo peor del modelito, con diferencia. Que llevando adornos plateados la falda donde lleva eso dorado, soy muy maniático con eso.
No tengo problema con el jersey básico, llevando una falda con tanto detalles, botas... es lo que pega. También pega que no transparente.
Lo que me deja picueta es que le obliguen a firmar un contrato de confidencialidad com 18 años..y si se hubiera negado , q pasaria???LadyDivine escribió: 05 Feb 2019, 00:27 No sé si será verdad la entrevista pero con esta frase estoy totalmente de acuerdo «Si nos me controla mi padre, menos me va a controlar mi tía».
Jajaja, tal cual! Tiene pinta de oler a petróleo que tira para atrás. Y seguramente sea de piel y haya costado una pasta,eLicinha escribió: 05 Feb 2019, 10:40 Pues sí que va bonita en las últimas fotos, parece que lo hace a posta ya.. pero lo peor sin duda, a parte del bolso de Blanco del 2003, es la cara que se le está quedando. No sé si será consciente de la imagen que está dando.
Yo tambiénDoraemon escribió: 04 Feb 2019, 21:57Opino igualMalen escribió: 04 Feb 2019, 17:53 Yo estoy convencida de que gran parte del CV de Letizia se debe a la Casa Real. Quiero decir, de no ser la novia del príncipe dudo muchísimo que la hubieran puesto a cubrir el prestige, el 11S y demás acontecimientos, incluida la presentación del telediario de máxima audiencia o Informe Semanal.
Si la pusieron en esos horarios con tanta audiencia o eventos de tal repercusión fue para que el público le pusiera cara.
A mí también.Nooeeliiaa escribió: 05 Feb 2019, 12:34 Pues yo, sin ser fan de esta mujer ni mucho menos, me parece que como periodista era muy válida y no creo que su historia con Felipe influyera en su CV. Creo que es buena comunicadora, se expresa bien, tiene un tono de voz bonito y es seria. Podría haber conseguido muchas cosas sin Felipe.
Acto del “Día internacional de la Internet Segura”
Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Madrid
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados