Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5941
Huele a exclusiva en el Trola que tira para atrás, vamos. Me toca las narices cómo se está imponiendo entre bodas famosiles eso de prohibir los móviles, no les vayan a joder la exclusiva... :visa:
Imagen

5942
Menos mal que no soy nadie y a mí a estos saraos no me invitan (ni quiero) pero vamos, que me digan que no puedo ir con mi móvil porque hay gente muy importante. Pues no sé, o pensaba que invitabas a gente porque eran familia o amigos no para pintar la mona. Hala, hasta luego.

5943
haemalea escribió: 04 Feb 2019, 22:55 Ay estos son los que salieron en el Hola celebrando las bodas de Plata. No me cuadra mucho eso de que no le gusta salir en la lista porque vive en la discreción, si solo había que ver aquella fiesta :looll: con ilustres como Genoveva, Paloma Cuevas, Lidia Bosch y demás, y muy discreto todo sí. Creo que @Doraemon y @mevacor también vieron el reportaje.
Los nuevos ricos del club de los 200: la mediática familia del anónimo José Luis Santos
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45ec.html
Uy sí, recuerdo el reportaje del Hola. La matriarca iba disfrazada de sirena, muy discreta... :sip:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5944
Anoche ví un trozo de Ramos en el Hormiguero pero tuve que cambiar.
La gente como Ramos y señora me bajan la moral, siempre tan a tope, seguros de si mismos, competitivos, energéticos, repeinados y con muchos dientes muy blancos.
Esta gente nunca está triste, o aburrida? Nunca duda de si misma?

Pablo Motos parece que ha menguado, parece un duendecillo añejo, como el abuelo del señor Barragan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5946
Doraemon escribió: 05 Feb 2019, 11:24 Anoche ví un trozo de Ramos en el Hormiguero pero tuve que cambiar.
La gente como Ramos y señora me bajan la moral, siempre tan a tope, seguros de si mismos, competitivos, energéticos, repeinados y con muchos dientes muy blancos.

Pablo Motos parece que ha menguado, parece un duendecillo añejo, como el abuelo del señor Barragan.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

5947
Candy Girl escribió: 05 Feb 2019, 10:40
Coitina escribió: 05 Feb 2019, 10:19 La boda de Ramos Rubio es en Sevilla o en Camas? En iglesia como Dios manda? Voy a estar enorme para esa fecha pero si puedo, voy a chafardear para traer noticias al VOX...quiero emular a @Maud con sus avistamientos famosiles y haré todo lo que esté en mi mano para ello
Esa es la entrega que buscamos en el foro. Que Dior te lo pague.
Que Dior me lo pague con el visionado de muchos estilismos trambólikos¡¡
Lana escribió: 05 Feb 2019, 12:19
Doraemon escribió: 05 Feb 2019, 11:24 Anoche ví un trozo de Ramos en el Hormiguero pero tuve que cambiar.

:meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: es verdad¡ Va a acabar como una cabeza reducida y nada más.

5948
En espejo publico estan hablando con fran rivera de los fachalecos que llevan debajo las chaquetas. Que ahora tambien lo llevan de izq.

5949
Coitina escribió: 05 Feb 2019, 10:39 Hecho @Cupid. Además necesitaré a alguien que me acompañe por si tanta elegancia junta me provoca un Stendhal y me pongo de parto, jajajajaj

@sanyo qué elegante te has puesto. ¿Es para la boda :popcorn: ?
A mi no me invitan a esos saraos. Yo soy así de natural y elegante por naturaleza :lol: tocaba cambio de look por el año nuevo
Imagen

5950
Queridas estoy en un restaurante y en la planta de abajo hay varios de C's. Yo estoy en la planta de arriba y los he visto de paso, me hubiera quedado más rato pero no es posible. Estoy por bajar y daros una crónica. Era un grupo grande y solo he distinguido un par de la comunidad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5951
[mention]Maud[/mention] Sal de allí cuanto antes y acude a tu círculo de Podemos más cercano!!!

5953
Menuda cutrez y falta eso de hacer dejar los móviles en taquillas como si entraras en la cárcel.
Además, que lo hiciera Paquirrín puede tener tener explicación porque viven de esto pero ellos?

5954
[mention]Coitina[/mention] Tienes buena cámara? Hacemos ahora mismo una colecta para comprarte una ehh, tu necesidad no pases.
Imagen

5955
Maud escribió: 05 Feb 2019, 14:08 Queridas estoy en un restaurante y en la planta de abajo hay varios de C's. Yo estoy en la planta de arriba y los he visto de paso, me hubiera quedado más rato pero no es posible. Estoy por bajar y daros una crónica. Era un grupo grande y solo he distinguido un par de la comunidad.
Por favor, baja con cualquier excusa, ya estas tardando!!!!!

5958
Candy Girl escribió: 05 Feb 2019, 14:25 @Coitina Tienes buena cámara? Hacemos ahora mismo una colecta para comprarte una ehh, tu necesidad no pases.
Estoy preparada como los fotógrafos de la National Geographic :cool1: :rock: