Qué pesadez, todo hay que explicarlo. Lo de borregos nos iba por ti, estoy hablando en general, estoy hablando de los países de la Unión que han apoyado a Guaidó, de la gente que no sabe ni localizar Venezuela en un mapa pero se meten en el tema como si fueran expertos en geopolítica, etc.
Lo de que en la derecha tenéis ideales no te lo voy ni a comentar.
Re: Hilo de política. Encuesta
11342la derecha? jajaja un poco más p'allá me parece. Ideales dice... jajaXXXXX escribió: 05 Feb 2019, 11:51 La derecha en cuanto el PP se ha desviado de la senda nos hemos pasado a VOX
11343 la izquierda esta desnortada, nos vienen tan bien sus tonterias. Este es del Psoe.
Lambán monta el pitote: obliga a sus funcionarios a decir "criatura" en lugar de niño o niña
Dirigido a las administraciones públicas, el Gobierno de Aragón lo tiene claro. Su "Lenguaje inclusivo con perspectiva de género" tiene miga: se recomienda a los funcionarios que en vez de decir "el niño" o "la niña", usen alternativas inclusivas como "la criatura" o "la/el infante".
https://www.periodistadigital.com/polit ... nina.shtml
Lambán monta el pitote: obliga a sus funcionarios a decir "criatura" en lugar de niño o niña
Dirigido a las administraciones públicas, el Gobierno de Aragón lo tiene claro. Su "Lenguaje inclusivo con perspectiva de género" tiene miga: se recomienda a los funcionarios que en vez de decir "el niño" o "la niña", usen alternativas inclusivas como "la criatura" o "la/el infante".
11345Si yo te contara el sindios que tenemos aqui...pgffffgXXXXX escribió: 05 Feb 2019, 12:17 la izquierda esta desnortada, nos vienen tan bien sus tonterias. Este es del Psoe.
11346Pues es que la izquierda basicamente es asi como gobierna, con gestos inutiles como este, como ponerle faldas a los monigotes de los semaforos, como las tonterias de Carmena y las colillas y a mi me parece genial porque es asi como espantan votos. Lo del lenguaje inclusivo esta llegando a limites ridiculos, mucha gente de izquierdas se muere de la verguenza ajena con estas cosas. Luego va un autobus y dice algo obvio, como que los niños tienen pene y las niñas vulva y explosionan.
11347Pues ha conseguido acabar con el deficit del ayuntamiento en menos de una legislatura, cosa que el PP sólo hizo cada vez más grande con su mierder gestión + corrupción.
11348El bucle nivel Dios. Botella redujo mas deuda, Montoro les obligo, a ella y a Carmena.
[mention]Spica[/mention] ya imagino, entre este y la minga Dominga estais a tope.
11349Si lo más gordo que puedes criticar son las 4 chorradas que has puesto de las cuales una ni tan siquiera es la verdad yo me quedo muy tranquila.
Capacidad de autocrítica sumado a crítica hasta de los calcetines que lleva el de enfrente. Lo que de toda la vida es "ver la paja en el ojo ajeno"
Capacidad de autocrítica sumado a crítica hasta de los calcetines que lleva el de enfrente. Lo que de toda la vida es "ver la paja en el ojo ajeno"
11350No, puedo criticar todo, como que el gobierno no esta tocando la reforma laboral y UP ni lo pida, o la ley mordaza. No tienen mayoria? No abusa tanto del real decreto? Lo haran el ultimo mes de gobierno tarde y mal?
Última edición por Taglia el 05 Feb 2019, 12:46, editado 1 vez en total.
11351Jaja si!! Talmente. Y alabada la hora en que Echenique se piróXXXXX escribió: 05 Feb 2019, 12:38El bucle nivel Dios. Botella redujo mas deuda, Montoro les obligo, a ella y a Carmena.
@Spica ya imagino, entre este y la minga Dominga estais a tope.
11352Doble post, sorry
"A ver Pedrito: te doy hasta el domingo para que convoques elecciones"
"A ver Pedrito: te doy hasta el domingo para que convoques elecciones"
11353Me autocito. Sigo muy tranquila. Mira, igual la derecha sí hace cosas:undi escribió: 05 Feb 2019, 12:40 Si lo más gordo que puedes criticar son las 4 chorradas que has puesto de las cuales una ni tan siquiera es la verdad yo me quedo muy tranquila.
https://elpais.com/politica/2019/02/04/ ... 80954.htmlAguirre duplicó el gasto máximo legal de campaña en las autonómicas de 2011
La Guardia Civil eleva a 6,2 millones los fondos utilizados, de los cuales 1,35 se justificaron con facturas falsas
baia... así que los de la izquierda le ponen faldas a los semáforos... malandrines!
11354Y qué decir tiene los fragmentos de poesía que han puesto en muchos pasos de peatones.
Dar a la plebe acceso a la literatura y la cultura. Dar voz y voto a gentes que no son Perez Reverte. Osada izquierda maquiavélica. ¿Qué será lo siguiente?
Se dirá lo que quiera de botella y blablabla, pero los datos de disminución del déficit están ahí.
Dar a la plebe acceso a la literatura y la cultura. Dar voz y voto a gentes que no son Perez Reverte. Osada izquierda maquiavélica. ¿Qué será lo siguiente?
Se dirá lo que quiera de botella y blablabla, pero los datos de disminución del déficit están ahí.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
11355Quim Torra.Si no hay autodeterminación en Cataluña, no hay Presupuestos
Que vas a hacer Pedrito?
11357Lo del deficit y Carmena es que estais en plan en serio, que la izquierda y los numeros no se llevan bien, ellos son mas de falditas en los semaforos y de alertas antifascistas.
11358https://www.vozpopuli.com/politica/Paqu ... 78708.html. Paquí Pallá SL', el nombre que el PP de Madrid utilizó para esconder facturas de su financiación irregular
11359No tienen vergüenza, se creen que la gente es imbécil y que se pueden mear en su cara.undi escribió: 05 Feb 2019, 14:34https://www.vozpopuli.com/politica/Paqu ... 78708.html. Paquí Pallá SL', el nombre que el PP de Madrid utilizó para esconder facturas de su financiación irregular
11360Porque la derecha y los números si se llevan bien, perfectamente.