Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11321
metz escribió: 04 Feb 2019, 20:53 Pero en USA siempre ha sido todo imagen... por eso fingen tener familias perfectas, como si a alguien le tuviese que importar la vida personal del presidente o la presidenta de un país.
Ellos sí tuvieron a un actor de cine de presidente :lol:

11322
Está bajito el nivel. Lo dicho, cualquier día me veis ahí con Ana Pastor y la maldita hemeroteca con todas mis intervenciones politicas del parawas.

11326
Supongo que se habrá hablado ya de la financiación de Vox no? :popcorn: . Que llevo días desconectada.

De otros partidos no se ha demostrado la supuesta financiación fraudulenta o de dictaduras, mientras que aquí se ha confirmado, incluso por ellos mismos y luego "aquí no ha pasado nada". Sólo una palada de mierda más en la gran montaña que ya tienen.

11328
Iglesias 2016

: "Los cargos públicos de podemos solo pueden ingresar al mes como máximo 3 salarios mínimos, el resto lo donan"

Iglesias 2019

Iglesias estrena programa con Irene Montero en la televisión iraní y ya acumula más de 40.000 euros de sobresueldo

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276632588/

El dinero del gobierno irani le viene bien, ese gobierno que no respeta los derechos de las mujeres, a las que lapidan, ni respeta los derechos del colectivo Lgbt, les cuelgan de gruas.

Luego os preguntais porque los de izquierdas no van a votar y vendeis el rollo que dice que es que sois mas criticos que la derecha, la realidad es que hay que tener mucho estomago para votarles.
Por no hablar de como estan defendiendo a Maduro. Os acordais cuando querais desvincular a Podemos de Venezuela diciendo que era una mentira de la derecha? :lol:

11329
En honor a la verdad, una cosa es que se emita en la televisión iraní en un canal que pertenece a Roures y otra que trabaje para la televisión iraní, que es lo que parece.

Al final otro jeta más, le está untando bien de tocino su colega Roures. A ver esa transparencia con la que tanto se le llenaba la boca...que lleva desde 2017 sin actualizar sus datos en el congreso. Luz y taquígrafos, señoras y señores.

11330
XXXXX escribió: 05 Feb 2019, 10:11 Por no hablar de como estan defendiendo a Maduro
Yo no he escuchado que defiendan a Maduro. Otra cosa es no estar de acuerdo en la forma que se está haciendo el cambio, que me parece muy lícito.

11331
Yum escribió: 05 Feb 2019, 10:47 En honor a la verdad, una cosa es que se emita en la televisión iraní en un canal que pertenece a Roures y otra que trabaje para la televisión iraní, que es lo que parece.

Al final otro jeta más, le está untando bien de tocino su colega Roures. A ver esa transparencia con la que tanto se le llenaba la boca...que lleva desde 2017 sin actualizar sus datos en el congreso. Luz y taquígrafos, señoras y señores.
Roures :susto: los amigos de mis amigos son mis amigos.

En 1983, fue detenido por colaboración con la banda terrorista ETA. Fue acusado de colaborar en la constitución del comando Barcelona y de haber alojado en su domicilio al etarra lñaki Ibero Otegui,[19]​ secuestrador del industrial Saturnino Orbegozo, que por entonces huía de la acción de la justicia y trataba de reconstruir el comando en la capital catalana.[20]​ En aquella época los miembros de la LCR estaban a favor de la autodeterminación de los pueblos mediante un proceso revolucionario. En total pasó dos años en la cárcel.

11332
eraseunavez escribió: 05 Feb 2019, 07:08
Mañica escribió: 04 Feb 2019, 23:04

Esto es cierto? En las noticias de anoche no escuché nada de esto.
"El presidente de BBVA fue el primero en pedir que dimitiera, y Guindos ratificó que tenía la misma opinión", el 6 de mayo. En la reunión, a la que también acudieron Emilio Botín e Isidre Fainé, el exvicepresidente del Gobierno expone que se tumbó su plan de capitalización “por razones políticas” y que sus competidores fijaron su necesidad de provisiones: 15.000 millones.

Un día después, Rato acudió a Moncloa a comprobar que Mariano Rajoy tenía la misma opinión, lo que así fue. El acusado expone que no tenía mucho margen de maniobra, ya que dos meses antes "Guindos me había dejado claro que estaba en su mano convertir las preferentes del FROB en acciones, yo entendí el mensaje".

https://www.elconfidencial.com/empresas ... i_1802830/
Es la mayor estafa de este país.

Te lo traduzco:

En 2011 el Patrimonio de Bankia se vuelve negativo y su bancarrota nace en el estallido de la burbuja financiera del ladrillo, que según la ley el patrimonio negativo es causa de disolución.

Se produce la fusión de cajas para acceder acceder a las ayudas del FROB y que los test de estrés salieran bonitos: Caja Madrid, Bancaja y las cajas de Ávila, Segovia, Rioja, Canarias y Laietana. ¿cómo se accedió a las ayudas? se declaró un beneficio de equis mil millones cuando había millones de euros en pérdidas en realidad.

Implicados y cooperadores necesarios: Rodrigo Rato, Fernández Norniella (Bancaja), Deloitte y el Banco de España.

Deloite firmó las cuentas y el Banco de España pasó del tema.

Preferentes (en auge de 2007 a 2009): vender un producto a la gente con la única finalidad de sacar el dinero de los bolsillos del populacho ignorante.

Salida a bolsa en 2011 (recordemos: fusion de 7 cajas quebradas), que en esas condiciones que todos sabían, no podía salir... con la única finalidad de que 180.000 pequeños inversores infelices compraran acciones.

Y entre medias presiones políticas, inyección de dinero público, el lavado de cara presionando para que dimitiera Rato para poner a Goirigolzarri, cuanto todo esto estaba orquestado.

11333
Que Unidas Podemos no estan defendiendo a Maduro :wow: Mientras Maduro asesinaba a manifestantes ellos estaban callados, cuando la gente ha tenido que emigrar por millones porque no tenian para comer les daba igual, sus no a la guerra es para quienes les interesa. Cinicos.

La Eurocámara reconoce a Guaidó pero Iglesias y Garzón se "retratan" con Maduro

El presidente "encargado" es ya legítimo para el Parlamento Europeo. Con el desmarque revelador de Podemos, Izquierda Unida y Esquerra, que se han negado.

https://www.google.com/amp/s/www.esdiar ... aduro.html

11334
No, te repito. Una cosa es no estar de acuerdo con maduro y otra apoyar el cómo se ha hecho. Leo y releo el tuit de Garzón y no leo "mi apoyo a maduro que es un tío cojonudo" ni nada parecido.

11337
Es que está clarísimo que las zarpas de EEUU están ahí metidas hasta los codos...por la democracia.

Hay una cosa de la que no se está hablando: la deuda de Venezuela con China y Rusia se paga con petróleo, ¿si finalmente EEUU elige a la directiva de PDVSA, como va a quedar eso?

11338
scarlettmine escribió: 05 Feb 2019, 11:34 Podemos no ha defendido a Maduro, de hecho Iglesias salió hace poco retractándose de declaraciones que dio en el pasado. Eso no quita que lo del golpe de estado sea una auténtica desgracia que no va a traer nada bueno, pero nada, venga, todos a defender a Guaidó como borregos.
Cansan los descalificativos ya. Los borregos sois los que trgais con Podemos, los que les defendeis cuando se estan riendo en vuestra cara desde el chalet, los que prometian transpariencia y no cobrar mas de 3 veces el SMI, los que hablan en nombre de los trabajadores y pagan en negro a los suyos y no les pagan la SS, luego decis que sois mas criticos que la derecha, si algunas tragais con todo y no hay suficiente vaselina.

La derecha en cuanto el PP se ha desviado de la senda nos hemos pasado a VOX, nosotros si tenemos ideales. Seguid creyendoos mas listos e insultando al que piensa diferente que asi os va.

11339
XXXXX escribió: 05 Feb 2019, 11:51 Seguid creyendoos mas listos e insultando al que piensa diferente que asi os va.
XXXXX escribió: 05 Feb 2019, 11:51 Los borregos sois los que trgais con Podemos
Aham.