Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5121Y encima te vas de vacaciones, para cualquier otro mortal sería un 2x1, pero para ellos es trabajo no?
E-list
Ay sí calla, que el otro día no sé qué influencer dijo que claro que ellos los viajes no eran de placer. Era trabajo porque tenía que estar pensando que modelitos ponerse y donde hacerse fotostruese escribió: 02 Feb 2019, 23:09 Y encima te vas de vacaciones, para cualquier otro mortal sería un 2x1, pero para ellos es trabajo no?
Es que viven en una realidad paralela, quiero pensar que algún día espabilarán o les explotará la burbujaRenglones escribió: 02 Feb 2019, 23:14Ay sí calla, que el otro día no sé qué influencer dijo que claro que ellos los viajes no eran de placer. Era trabajo porque tenía que estar pensando que modelitos ponerse y donde hacerse fotostruese escribió: 02 Feb 2019, 23:09 Y encima te vas de vacaciones, para cualquier otro mortal sería un 2x1, pero para ellos es trabajo no?
Me quede muerta
Renglones escribió: 02 Feb 2019, 23:14Ay sí calla, que el otro día no sé qué influencer dijo que claro que ellos los viajes no eran de placer. Era trabajo porque tenía que estar pensando que modelitos ponerse y donde hacerse fotostruese escribió: 02 Feb 2019, 23:09 Y encima te vas de vacaciones, para cualquier otro mortal sería un 2x1, pero para ellos es trabajo no?
Me quede muerta
Será el cacaoLadylana escribió: 04 Feb 2019, 21:10 Se ha vuelto a rellenar y tiene dos salchichas y la risa es que lo niega
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados