Sí sí, se hizo de todo cuando salió de GH. Nariz y pómulos.
Re: Vox Pópuli II
5922Va a ser un cuadro de boda. ¿quién actuará?
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
5924Yo creo que actuará Niña Pastori, algún flamencón más y querrá algo que sea rollo Elvis Crespo imagino.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
5925O harán fusión rock/flamenco, Juan Peña vestido de KISS.
PPP DRAMAQUEEN 2018
5927Ay estos son los que salieron en el Hola celebrando las bodas de Plata. No me cuadra mucho eso de que no le gusta salir en la lista porque vive en la discreción, si solo había que ver aquella fiesta con ilustres como Genoveva, Paloma Cuevas, Lidia Bosch y demás, y muy discreto todo sí. Creo que [mention]Doraemon[/mention] y [mention]mevacor[/mention] también vieron el reportaje.
Los nuevos ricos del club de los 200: la mediática familia del anónimo José Luis Santos
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45ec.html
5928Yo creo que Alejandro Sanz, dijeron que era alguien muy top y ellos son amiguisimos.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5929Ayer estaba yo ordenando la mente y me acordé de lo de Izal y Castelo en IG.... En qué quedó aquello?
5930Ya se ha dicho lo de "La novia irá de blanco radiante. Pilar Rubio aún no ha dicho de qué color irá"? O puedo ser la primera?
5931Castelo fuera de Yu pero fichado en el programa de Risto, de Izal ni idea.Candy Girl escribió: 05 Feb 2019, 10:02 Ayer estaba yo ordenando la mente y me acordé de lo de Izal y Castelo en IG.... En qué quedó aquello?
ABBC3_SPOILER_SHOW
5932Castelo fuera de Yu pero fichado en el programa de Risto, de Izal ni idea.Candy Girl escribió: 05 Feb 2019, 10:02 Ayer estaba yo ordenando la mente y me acordé de lo de Izal y Castelo en IG.... En qué quedó aquello?
ABBC3_SPOILER_SHOW
5933Peti escribió: 05 Feb 2019, 10:14Castelo fuera de Yu pero fichado en el programa de Risto, de Izal ni idea.Candy Girl escribió: 05 Feb 2019, 10:02 Ayer estaba yo ordenando la mente y me acordé de lo de Izal y Castelo en IG.... En qué quedó aquello?
Peti escribió: 05 Feb 2019, 10:14Castelo fuera de Yu pero fichado en el programa de Risto, de Izal ni idea.Candy Girl escribió: 05 Feb 2019, 10:02 Ayer estaba yo ordenando la mente y me acordé de lo de Izal y Castelo en IG.... En qué quedó aquello?
Gracias!
Gracias!
ABBC3_SPOILER_SHOW
5935La boda de Ramos Rubio es en Sevilla o en Camas? En iglesia como Dios manda? Voy a estar enorme para esa fecha pero si puedo, voy a chafardear para traer noticias al VOX...quiero emular a [mention]Maud[/mention] con sus avistamientos famosiles y haré todo lo que esté en mi mano para ello
5936Joder,yo te acompaño!!! Nunca he visto a tanto mamarracho junto.Coitina escribió: 05 Feb 2019, 10:19 La boda de Ramos Rubio es en Sevilla o en Camas? En iglesia como Dios manda? Voy a estar enorme para esa fecha pero si puedo, voy a chafardear para traer noticias al VOX...quiero emular a @Maud con sus avistamientos famosiles y haré todo lo que esté en mi mano para ello
Llevaré sillas y pipas!!!
Por cierto, el tolai dijo ayer que los invitados en el momento que entre en el recinto de la boda tendran que dejar todas sus pertenencias en unas taquillas porque su boda va a ser muy especial, va haber gente muy importabte y no quiere que esten incomodos pensando que les pueden grabar ( me huele a exclusiva) y que alli va a passr de todo. Que se sabe cuando se entra pero no cuando se sale.
Hasta que punto el legal que te obliguen a dejar tu movil en una taquilla???
5938A mi me la suda, como si se casa el papa, no dejo yo mi móvil en ningún sitio. Y si pasa algo?? Incomunicada por dos catetos que quieren vender su boda.
5939Hecho [mention]Cupid[/mention]. Además necesitaré a alguien que me acompañe por si tanta elegancia junta me provoca un Stendhal y me pongo de parto, jajajajaj
[mention]sanyo[/mention] qué elegante te has puesto. ¿Es para la boda ?
[mention]sanyo[/mention] qué elegante te has puesto. ¿Es para la boda ?
5940Esa es la entrega que buscamos en el foro. Que Dior te lo pague.Coitina escribió: 05 Feb 2019, 10:19 La boda de Ramos Rubio es en Sevilla o en Camas? En iglesia como Dios manda? Voy a estar enorme para esa fecha pero si puedo, voy a chafardear para traer noticias al VOX...quiero emular a @Maud con sus avistamientos famosiles y haré todo lo que esté en mi mano para ello