Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

4223
Yo alucino...

Meghan Markle, la derrochona: 3 días, 3 looks y 16.000 euros

La semana pasada Meghan Markle se enfrentaba a una ajetreada agenda que la llevaba a visitar parte de sus nuevos patronatos cedidos por la reina Isabel II. Unos compromisos que son las causas que la esposa del príncipe Harry habría elegido para brindarles visibilidad. Tres citas en apenas tres días que han salido más bien caras: la duquesa de Sussex ha gastado 16.000 euros en tres looks que te desgranamos.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1803594/
Imagen

4224
Aineta escribió: 04 Feb 2019, 18:13 Yo alucino...

Meghan Markle, la derrochona: 3 días, 3 looks y 16.000 euros

La semana pasada Meghan Markle se enfrentaba a una ajetreada agenda que la llevaba a visitar parte de sus nuevos patronatos cedidos por la reina Isabel II. Unos compromisos que son las causas que la esposa del príncipe Harry habría elegido para brindarles visibilidad. Tres citas en apenas tres días que han salido más bien caras: la duquesa de Sussex ha gastado 16.000 euros en tres looks que te desgranamos.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_1803594/
Mira que a mí parece que se gasta una pasta, pero vamos a ser justo. Estrenó vestido y botas.

El 30 de enero, el bolso es repitido, lo llevó el año pasado en el tropin color, los zapatos son los del compromiso.

El 31 el abrígo ya lo llevó el día de la recordación de los Caídos. Los zapatos se los ha puesto unas 10 veces. Y los pendientes también.

En la del 1 de febrero pendiente y bolso también son repetidos.

4225
Nadie tiene derecho a criticar lo que se gasta nadie en ropa, es su sueldo. El sueldo es suyo, como si lo quiere tirar por el WC.

Como ''empleador' creo que su ''puesto de trabajo'' es innecesario, y la ''despediría'' a ella y todos los Royals. Pero ahí está y el sueldo es suyo y de nadie más, por tanto lo que haga con su sueldo es cosa suya. Si el ''empleador'' AKA pueblo se queja pues que pidan una reducción de sueldo para ella... pero una vez se lo dan es libre de gastarlo como quiera.

4226
No lo consideraria sueldo. Procede de un tanto por ciento de los ingresos del ducado de cornualles que gestiona Carlos.

Lo gestiona todo él. Solo se sabe el gasto que ha tenido por el año. Pero en principio la ropa es gasto de representacion no sueldo.

Y ademas con el brexit muy lista no es para dar a lugar este tipo de titulares.
Imagen

4227
Carlos gestiona el asunto y le asina a cada nuera una partida que pueden usar a conveniencia y ese dinero no sale del pueblo directamente.

Segundo ahí gastan todos. El vestido rojo que se puso Kate para el cumpleaños de su madre costo en su momento 2300 dólares. Ahora se nota menos porque va repitiendo atuendos y porque Meghan es la nueva. Pero gastar gastan todas. Unas en ropa y zapatos. Y otras como familia en viajes y masajes en sitios exóticos

4228
Sage escribió: 04 Feb 2019, 18:41 No lo consideraria sueldo. Procede de un tanto por ciento de los ingresos del ducado de cornualles que gestiona Carlos.

Lo gestiona todo él. Solo se sabe el gasto que ha tenido por el año. Pero en principio la ropa es gasto de representacion no sueldo.

Y ademas con el brexit muy lista no es para dar a lugar este tipo de titulares.
Me parece que el gasto en ropa va dentro de la asignación que reciben.

https://www.cosmopolitan.com/style-beau ... n-clothes/
So how much do they get exactly?
Great question! Last year, Will, Harry and Kate got $4.8 million between them to fund their public lives, which includes salaries, office costs, and other expenses, like clothes. This doesn't mean they spent that much money on shoes, though—but a girl can dream, right? And, specifically, we all know Kate would be dreaming of cork wedges.

Apparently, that number went up to $6.5 million this past year to accommodate Meghan joining the fam—and also because Queen Elizabeth has stepped back a little from her royal duties, which means the younger generation has to pick up the slack.
Imagen

4229
No sé cuanta credibilidad tendrá ésta información
Meghan Markle cerró su cuenta "secreta" de Instagram por los hirientes comentarios en su contra
La futura mamá tenía un perfil privado en dicha red social para seguir a sus amigos, pero se sintió molesta por comentarios desagradables sobre ella

Aunque había cerrado sus cuentas de redes sociales previas en enero de 2018, solo unos meses después de anunciar su compromiso con el príncipe Harry, ahora se dio a conocer que Meghan Markle, de 37 años, tenía una cuenta "secreta" de Instagram. Solo la conocían sus personas más íntimas hasta hace unos pocos meses, cuando la cerró después de recibir hirientes comentarios.

Según los últimos informes de los tabloides británicos, la duquesa de Sussex, que está esperando su primer hijo con el príncipe Harry para abril, se sintió "aislada y sola" por las burlas crueles, y cerró el perfil justo antes de Navidad, para "proteger su salud mental".

Según se informa, la duquesa de Sussex quedó muy perturbada por los comentarios en su contra. En declaraciones a The Sun sobre la reacción de Meghan a los mensajes negativos, una fuente admitió que la dejaron muy enojada. "Desde que cerró su Instagram público, había tenido una cuenta falsa para seguir a sus amigos. Hubo algunas cosas realmente viles escritas en las redes sociales y obviamente ella también vio esos mensajes".

La mayoría de los miembros de la familia real británica no tienen cuentas personales en las redes sociales, a excepción de las princesas Beatrice y Eugenie.

Días atrás, un informante había dicho a la revista Us Weekly que la duquesa se siente "frustrada" por no poder expresar sus opiniones en línea como parte de su transición de actriz a duquesa, y considera que las restricciones de la vida real son "debilitantes".

El último informe se produce después de las afirmaciones de que Meghan se sentía "miserable" en su nuevo papel de duquesa, mientras que Harry está "agobiado por la culpa". El año pasado, una fuente afirmó que Harry es demasiado protector con su esposa y madre de su primer hijo, porque "no quería que sufra lo mismo que la princesa Diana".

Además, Markle tuvo que soportar los rumores de una disputa con Kate Middleton después de que surgiera la noticia de que los duques de Sussex se mudan del Palacio de Kensington.

Entonces, hace apenas unas semanas, las fuentes afirmaron que Meghan estaba "harta" de no poder "defenderse" como lo exigen las normas del protocolo real, que guarda un silencio absoluto en medio de rumores de tensión entre las cuñadas.

Sin embargo, desde Kensington han insistido en que no ha habido desacuerdos entre los duques de Cambridge y Sussex, pero admitieron que las parejas son "muy diferentes".
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

4230
[mention]LeFreak[/mention] pienso igual eh? pero flipo con que tengan tanto dinero como para gastarse todo eso en ropa... pero ellos y todas las monarquías, creo que mucha gente se da cuenta de eso cuando ven lo que gastan en ropa, lo que no piensan es que si se gasta 100000 en unos trapitos es porque recibe cinco veces más, como mínimo y que ese dinero lo seguirán teniendo se lo gaste en ropa o no.
Imagen

4231
La decisión de Meghan Markle para el día de su parto que rompe el protocolo real
El bebé, séptimo en la línea de sucesión del trono, nacería en el mes de abril. Aún se desconoce el sexo del primer hijo de los duques de Sussex
3 de febrero de 2019

El príncipe Harry, de 34 años, y Meghan Markle, de 37, quiere que todo salga a la perfección el día de su parto, así que no parece que vaya a dejar ningún detalle al azar. Según publicó US Weekly, la duquesa de Sussex va a estar acompañada en el momento de dar a luz por una persona ajena a su equipo de médicos y de su entorno familiar.

La propia ex actriz estadounidense dio a conocer públicamente que su primer hijo nacerá a fines de abril o principios de mayo y que aún desconocen el sexo del bebé.

Se trata de lo que se conoce como "doula", una mujer que aporta apoyo emocional durante el embarazo, el parto y el posparto. Si los rumores son ciertos, estará junto a Markle el día del parto. Su labor además es dar información a los futuros padres.

"Meghan está centrada en estar tranquila y en que el nacimiento esté rodeado de energía positiva. Cree mucho en estas cuestiones", reveló una fuente a la citada publicación, que mantiene que esta experta ha visitado en diversas ocasiones a los duques en Kensington.

Todo indicaría que Meghan dará la bienvenida a su recién nacido en el hospital St. Mary's de Londres, donde la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, dio a luz a sus tres hijos

Al parecer, de acuerdo a los reportes de la prensa, la elegida habría sido Lauren Mishcon, de 40 años, madre de tres hijos. Su abuelo dirigió la firma legal Mishcon de Reya, quienes fueron contratados para ocuparse de la separación de Lady Di y el príncipe Carlos en 1996.

Y se ha informado además que Mishcon está asesorando al príncipe Harry sobre cómo debe tratar a su mujer durante todo este proceso. "Está haciendo todo lo posible para asegurarse de que Meghan esté cómoda y feliz", dijo la fuente real.

Mishcon ni ha negado ni desmentido la noticia cuando el diario inglés The Sun se ha puesto en contacto con ella: "Obviamente, no tengo la libertad para poder hablar de quién podría ser mi hipotético cliente", respondió después de que le preguntaran si estaba ocupada en el mes de abril, que es para cuando se espera el nacimiento del bebé real.

La niña o niño será el séptimo en la línea de sucesión del trono, después de Carlos, príncipe de Gales; del príncipe William, duque de Cambridge, y sus tres hijos y el propio Harry.
Imagen

https://www.vinted.es/member/34462237-nn-24

4232
La familia de Carlos no tiene asignacion al estilo español. Todo va a cuenta del ducado de Cornualles. Asi que como se divide el dinero lo decide Carlos desde el presupuesto de vestuario hasta cualquier otro gasto.

Y despues si van por nombre de la reina los gastos corren a cargo de ella.

Pero no hay transparencia en cuanto se gastan. Si tiene sueldo o no. Si Carlos les hace justificar sus gastos o que hacen solo lo saben ellos. Lo unico que se supo el año pasado es que el gasto dedicado a sus hijos aumento.
Imagen

4237
LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 18:23 Nadie tiene derecho a criticar lo que se gasta nadie en ropa, es su sueldo. El sueldo es suyo, como si lo quiere tirar por el WC.

Como ''empleador' creo que su ''puesto de trabajo'' es innecesario, y la ''despediría'' a ella y todos los Royals. Pero ahí está y el sueldo es suyo y de nadie más, por tanto lo que haga con su sueldo es cosa suya. Si el ''empleador'' AKA pueblo se queja pues que pidan una reducción de sueldo para ella... pero una vez se lo dan es libre de gastarlo como quiera.
+1
Iba a opinar exactamente igual. No quieren que se gaste tanto? Pues que le bajen el sueldo o asignación y tendrá que bajar también ella el nivel de gasto.

4238
Likis escribió: 04 Feb 2019, 23:24 Mi compi de trabajo me contó hoy sobre la visita a Bristol. Dijo que a Harry le clarea el pelo un montón (tragedia) y que Meghan es mil veces más guapa en persona, mucho más, que está muy grande y que suena muy americana :lol: :lol:

Muy grande de edad o por la barriga? XD
Imagen

4239
Y me pregunto yo, si a estas influencer de pacotilla le 'regalan' las marcas tropecientas cosas, que no será a ella cuyas fotos llegan a todo el mundo. Cuando viene a ver no ha gastado una £ en lo que lleva de casada.

Por otra parte, os creéis que Kate o Diana (especial mente Diana que iba a la última en sus tiempos) no se gastan un pastizal en sus atuendos? En el caso de que pagaran por ello claro está.
Imagen

4240
LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 18:23 Nadie tiene derecho a criticar lo que se gasta nadie en ropa, es su sueldo. El sueldo es suyo, como si lo quiere tirar por el WC.

Totalmente de acuerdo. A mí también me parecen totalmente innecesarios. Pero además de “con su dinero que haga lo que le dé la real gana” (nunca mejor dicho), me parece hasta lógico que de momento gaste más ella que kate, por ejemplo. Si acaba de llegar obviamente tendrá que hacerse primero su armario para luego poder reutilizar. Me imagino que con el paso del tiempo irá gastando menos porque ya tendrá de donde tirar. Aunque es cierto que muchas de las prendas que ha lucido nos son precisamente básicos, otras muchas como abrigos, zapatos y bolsos si lo son.
Imagen