Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

6741
freefree escribió: 28 Feb 2018, 12:46
Hierbabuena escribió: 28 Feb 2018, 12:16 @freefree vete de urgencias. Esta tarde vas y dices que no has podido aguantar, que necesitas que te vea un médico, que tienes fiebre y que te duele mucho y si ves que no te quiere dar cita para que te vea un médico por urgencias te echas a llorar, no falla. Hay muchas cosas que se pasan sin antibióticos, como una infección de orina, pero no es plan estar pasándolo mal.
Si sigo así mañana de tarde sí que voy de nuevo al centro de salud de tarde. Llorar no, que no me sale, tengo ir a clases de interpretación :lulz:
Te recomiendo que tomes propóleo. No para curar sino para prevenir, de continuo, una cápsula cada día. A mí me ha venido de maravilla, de estar todo el invierno con la garganta fatal a pasarlo sin enfermarme ni una vez.

6742
Jolene escribió: 06 Mar 2018, 12:49 Hoy una conocida ha puesto un estado en Facebook sobre la gente que apesta, me ha hecho gracia; a ver si va a ser forera :D

Yo no sé si sería capaz de decírselo directamente a la persona; ni siquiera soy capaz de decírselo a mi familiar (aunque en este caso es porque decírselo implicaría una hecatombe, no es una persona humilde que acepte ningún tipo de crítica o consejo). Quizás si fuese alguien más comprensivo y con quien tuviese más confianza, sí.

Dentro de una empresa la responsabilidad de tratar esos temas debería estar en RRHH, ¿no? ¿No se les puede transmitir el problema y que ellos hagan entender a la persona que no puede presentarse así al trabajo?
Hierbabuena escribió: 06 Mar 2018, 13:51 Jolene claro que es obligación de RRHH. Yo sé de una, en la administración pública que tomaba perlas de ajo y apestaba a ajo. Los compañeros hablaron y ni caso. Pues fue el sindicato a decirle que dejase de tomar perlas de ajo porque el sudor le olía a ajo y no se podía estar cerca de ella. Así que si no puedes más, y no puedes hablar con ella, habla con RRHH, y si no la mandas un anónimo. :innocent:
Pfffff es que en nuestro caso RRHH está en otra ciudad, entonces a esta chica la han visto una vez, y por lo tanto la han olido una o ninguna :D. Aquí está la jefaza máxima, y ya se trató en una reunión que iba de otra cosa pero sacamos el tema, y la de riesgos laborales se ofreció a decírselo ella, pero por lo olido parece que se le olvidó.

[mention]Niceornize[/mention] https://www.listarobinson.es/ mano de santo

En mis curros siempre he usado cubiertos y platos comunes, bueno una vez tuve los míos propios pero no era por asco. Y sé perfectamente que hay gente que los friega fatal, debajo del grifo directamente con lo que el jabón no toca el tenedor, pero no me paro a pensarlo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6743
Robin escribió: 06 Mar 2018, 15:54 @Elounda te fuiste sola o se levantaron a una hora prudente?? Yo me hubiera pirado sola, que con el dinero que cuesta irse a esquiar, no espero ni a mi padre.
Al final se levantaron.menos mal pero mañana no espero a nadie...
Imagen

6744
Siendo poco escrupulosa la vida es más fácil, la verdad es que las que os fijáis tanto en esas cosas lo tenéis que pasar fatal, yo a veces le digo a mi novio que por qué se cree que nunca me pongo mala, tengo el sistema inmunitario a tope. Y viajar siendo escrupulosa tiene que ser un martirio, yo no habría podido recorrerme casi toda Europa y algo de Asia de mochilera de los 18 a los 25 si me pusiera a pensar donde comía y dormía.
Go vegan!

6745
Doraemon escribió: 06 Mar 2018, 15:29 Yo me levanto pronto inclusive los finde, y me encanta, debería ir en OI. :D
A mí me pasa lo mismo, de hecho, el día que duermo hasta tarde me siento rara.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

6747
Eleanor escribió: 06 Mar 2018, 16:26
Doraemon escribió: 06 Mar 2018, 15:29 Yo me levanto pronto inclusive los finde, y me encanta, debería ir en OI. :D
Yo me siento mal conmigo misma xD solo tengo 1 día de fiesta a la semana, y si me levanto tarde ya he perdido medio día.
Imagen

6749
Tutyfruty escribió: 06 Mar 2018, 16:28
XXXXX escribió: 05 Mar 2018, 16:55
sanyo escribió: 05 Mar 2018, 16:30 No eres feminista @XXXXX ?
No. Creia que habia quedado claro.
SIN COMENTARIOS
Pues bien que le gusta ejercer su derecho al voto, que como todo el mundo sabe nos vino dado por ciencia infusa
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

6750
Eleanor escribió: 06 Mar 2018, 16:26
Yo duermo 12 horas los findes. Y por la tarde siesta. Solo me levanto tarde un fin de semana si hay un plan que me apetece mucho

6751
Alabama escribió: 06 Mar 2018, 16:42
Tutyfruty escribió: 06 Mar 2018, 16:28
XXXXX escribió: 05 Mar 2018, 16:55
sanyo escribió: 05 Mar 2018, 16:30 No eres feminista @XXXXX ?
No. Creia que habia quedado claro.
SIN COMENTARIOS
Pues bien que le gusta ejercer su derecho al voto, que como todo el mundo sabe nos vino dado por ciencia infusa
Y abrir una cuenta en el banco sin el permiso de su marido.. y un sinfin de derechos que damos por descontados

6752
Petrita escribió: 06 Mar 2018, 14:18 A mi me da tanto asco que solo os estoy leyendo por encima, no quiero profundizar en el tema...
+1 Yo soy muy escrupulosa en algunas cosas y liberal en otras. Por ejemplo con la higiene personal sí lo soy bastante pero es que además limpiarme y asearme es un placer y un mimo para mí. En cambio que el piso esté super limpio me da bastante más igual. Tampoco me gusta compartir cubiertos ni comer todos del mismo plato.
Pero por otro lado no me importa agarrarme a las barandillas del metro o escaleras porque tengo muy poco equilibrio (y a veces me mareo bajando escaleras) y prefiero ensuciarme las manos a caerme. Pero luego en cuanto llego al trabajo o a casa me lavo bien las manos con jabón, también me las lavo antes de tocar comida, etc.
Y otra manía que tengo es lavarme las manos antes (y después claro) de ir al baño. Alguna vez me han dicho que soy como Torrente :loca:

6753
No puedo entender como alguien no se considera feminista, o al menos simpatizante. Que hay muchas corrientes del feminismo y tal y cual, no es todo de izquierdas ni todo de derechas (de hecho es una cuestión transversal...). Es como si alguien me dice que no se considera antirracista, fliparía tanto que creo que no tendría respuesta posible.

6754
Margaery escribió: 06 Mar 2018, 16:51 No puedo entender como alguien no se considera feminista, o al menos simpatizante. Que hay muchas corrientes del feminismo y tal y cual, no es todo de izquierdas ni todo de derechas (de hecho es una cuestión transversal...). Es como si alguien me dice que no se considera antirracista, fliparía tanto que creo que no tendría respuesta posible.
+1 a veces quiero creer que es la ignorancia de la gente a ciertos temas...

6755
Yo odio madrugar con todo mi ser y solo madrugo por dos motivos, porque me pagan o porque tengo algún plan especial o he quedado.

Aunque bueno para mi madrugar es levantarme antes de las 10 o poner el despertador en general :cool:
Imagen

6756
Es que si el feminismo no te representa, ahí está para que tú te hagas el tuyo propio. El feminismo —los feminismos— no es un dogma.

Por cierto, yo venía a preguntar si el foro ya está abierto para todo el mundo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6757
Nitty escribió: 06 Mar 2018, 16:52 Yo odio madrugar con todo mi ser y solo madrugo por dos motivos, porque me pagan o porque tengo algún plan especial o he quedado.

Aunque bueno para mi madrugar es levantarme antes de las 10 o poner el despertador en general :cool:
Pienso igual, sobre todo lo segundo porque yo lo de quedar por las mañanas cualquiera que me conozca ya sabe que se puede ir olvidando. Pero para mí todo lo que no sea despertarme de forma natural cuando mi cuerpo lo decida, es madrugar. Lo odio con todo mi ser, en mi trabajo entro a las 11 de la mañana, podría entrar antes y salir antes pero prefiero cuanto más tarde mejor. Preferiría trabajar en turno de tarde y esto es súper impopular. Mi medio es la noche, soy un vampiro, y por la mañana dormir. Y dicen que te acostumbras a madrugar.. y una mierda. Toda mi vida madrugando a las 7.30 para ir al colegio desde cría y luego estudiando, desde los 3 a los 23 años y nunca me acostumbré. Ahora la verdad mi horario laboral me da la vida y no lo cambiaría por uno de 8 a 3.

- Piri Cili, así tienes li tirdi libri....
Si, la tarde libre para llegar a casa y dormir como un demonio, luego despertarme a las 7 pm, empezar a vivir, volver a acostarme a las mil porque acostarme pronto me lo impide mi religión, y al día siguiente volver a morir hasta las 7 de la tarde.
He dicho.
Última edición por Celebrian el 06 Mar 2018, 17:02, editado 2 veces en total.

6758
Niguiri escribió: 06 Mar 2018, 16:16 Siendo poco escrupulosa la vida es más fácil, la verdad es que las que os fijáis tanto en esas cosas lo tenéis que pasar fatal, yo a veces le digo a mi novio que por qué se cree que nunca me pongo mala, tengo el sistema inmunitario a tope. Y viajar siendo escrupulosa tiene que ser un martirio, yo no habría podido recorrerme casi toda Europa y algo de Asia de mochilera de los 18 a los 25 si me pusiera a pensar donde comía y dormía.
Lo mismo por aquí. Yo no soy nada escrupulosa, la verdad, y me alegro.

Y, de hecho, ya llevo dos años inviernos sin ponerme enferma, cuando yo era de pillarme tres o cuatro resfriados por temporada. Desde que dejé de fumar, nada. Creo que tiene que ver con eso en mi caso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6759
Folle escribió: 06 Mar 2018, 16:59 Es que si el feminismo no te representa, ahí está para que tú te hagas el tuyo propio. El feminismo —los feminismos— no es un dogma.

Si, está abierto.
Imagen

6760
Folle escribió: 06 Mar 2018, 16:59 Es que si el feminismo no te representa, ahí está para que tú te hagas el tuyo propio. El feminismo —los feminismos— no es un dogma.

Es más cómodo decir que no eres feminista que darle un poco la cabeza y pensar en cómo adaptar tu ideología al feminismo y el feminismo a tu ideología. Pero bueno, que precisamente el feminismo rollo Hollywood es bastante inofensivo, muy de "wiii nosotras podemos también mira como la mujer de X país/estado/comunidad/cosa manda igual que un hombre"