Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1882Kate es simplemente guapa y ya está, nunca ha tenido talento y eso no te lleva muy lejos en Hollywood.Ese escribió: 02 Feb 2019, 14:45 Kate beckinsale esta un poco perdidilla o es idea que yo me hago?...Que pasa, Hollywood ya no la para bola no?...Si es que alguna vez lo hizo...
1883Pues justamente he oído esta mañana en la radio que Ariana había vuelto con Pete
1884Pero Ariana no estaba con otro después de romper con Pete?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1885Desubicada total.Ese escribió: 02 Feb 2019, 14:45 Kate beckinsale esta un poco perdidilla o es idea que yo me hago?...Que pasa, Hollywood ya no la para bola no?...Si es que alguna vez lo hizo...
ABBC3_SPOILER_SHOW
1886Kate ha hecho algo últimamente? De trabajo, no de fiestuki y ligoteo.
1887En IMDb pone Farming (2018) y que en 2019 estrena una serie de Amazon de la que es prota: 'The Widow'.Gorgeous escribió: 02 Feb 2019, 21:26 Kate ha hecho algo últimamente? De trabajo, no de fiestuki y ligoteo.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1888Ariana no ha estado con nadie después de Pete, lo de Kate huele a publicidad o eso espero que ya tiene una edad para salir con jóvenes deshubicados
1889El novio anterior de Kate no tenía como 20 años? le gustaran los hombres jóvenes simplemente
1890Si fuera al revés se le estaría criticando montón como ha pasado con otros
1893Los del Daily Mail están obsesionados con la casa que se están haciendo Pataky y Patako en Byron Bay... los comentarios que más se repiten es que parece un centro comercial o un aeropuerto. Aquí las fotos:
1894Y me he acordado del pitorreo que se traen en el programa del Arús con la casa modular de Paula Eche... que se supone que tardan 6 meses en hacerla y ya va para el año. He encontrado ésto:
También el publirreportaje que le dedican en el Jelou a este tipo de casas donde una de las empresas que las construye, uno de sus socios, es Rancín Osborne:
Paula Echevarría se queda sin estrenar casa en 2018: sus exigencias retrasan la obra
https://www.lecturas.com/actualidad/pau ... ra_54906/1
También el publirreportaje que le dedican en el Jelou a este tipo de casas donde una de las empresas que las construye, uno de sus socios, es Rancín Osborne:
TE MOSTRAMOS LA IMPRESIONANTE CASA POR LA QUE PAULA ECHEVARRÍA HA MOSTRADO SU INTERÉS
https://www.hola.com/actualidad/galeria ... sa-deco/1/
1895Es que a la de los patakos solo le falta el logo del Carrefour.
1896La Pataky tiene que haber sido muy buena en otra vida!...
1897Macho vaya casa del árbol jipi de andar descalzo y eso.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1898El entorno de la casa de la Pataki es precioso. La casa por fuera no me gusta aunque por dentro debe ser una pasada.
1900La vida la recompensó por aguantar a sus ex.
Ahí está la tia, sin trabajar o trabajando lo mínimo, viviendo en una mansión, tirádose a Thor...
A ver si Alba Carrillo tiene la misma suerte ya que compartieron a Fonsi Nieto