La que tenía a Hermione era Mirandavogue, MissK tenía a Blake, a Isla Fisher y gente asín.Shuck escribió: 04 Feb 2019, 00:48Elaboren sus respuestas
Valez ya he visto que me faltaba una página por leer, recuerdo el pollo de las galletas, que aparte creo que todos los participantes decían que no tenía razón y ella aún así seguía en sus trece, a mí me caía bien, y era fan de Harry Potter, recuerdo que tenía a Hermione de perfil, con eso ya simpatizo
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" ENHORABUENA MADISON E ILLINOISE!!
3362Ehh pero si he quedado novena, por encima de iconos vojeros como [mention]Alabama[/mention] y [mention]Shirley[/mention]! Estoy llena de orgullo y satisfacción pero triste porque esto se ha acabado.
Enhorabuena a las ganadoras y muchísimas gracias [mention]Drama[/mention] por tanto arte y tantas risas, de verdad
Enhorabuena a las ganadoras y muchísimas gracias [mention]Drama[/mention] por tanto arte y tantas risas, de verdad
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" ENHORABUENA MADISON E ILLINOISE!!
3363No me enteré que ayer hubo gala!!! Lloro mucho!!!
Luego os leo
Luego os leo
3364Aaaaaaaay que rabia señor!!!!! Mi mejor gala y desaparezco
Gracias [mention]Sereny[/mention] por avisarme por whatsapp pero me pillaste dormida dormida!!!
[mention]Drama[/mention] de nuevo gracias infinitas por una edición tan tan guay!! Hacer esto es una currada y de la forma en la que tu lo haces aún mas!!
Y enhorabuena a las ganadoras!!!!
Gracias [mention]Sereny[/mention] por avisarme por whatsapp pero me pillaste dormida dormida!!!
[mention]Drama[/mention] de nuevo gracias infinitas por una edición tan tan guay!! Hacer esto es una currada y de la forma en la que tu lo haces aún mas!!
Y enhorabuena a las ganadoras!!!!
Última edición por Aritzia el 04 Feb 2019, 08:24, editado 1 vez en total.
3365[mention]Drama[/mention] lo he pasado genial asistiendo a tus galas. Enhorabuena! Y también a las ganadoras!
Nos vemos en el próximo!!!
Nos vemos en el próximo!!!
3366Acabo de leerme toda la gala y me he estado meando de la risa de principio a fin
[mention]Drama[/mention] eres más apañá que un jarrillo lata, quiera Dior que te dejen en herencia un carmen en lo mejorcico del Realejo y te conserve
para que hagas muchos obvios más
Y yo soy una gili por perderme la última gala y encima ganarla! Habría elegido sin duda al Putin descamisado cruzando el Volga cabalgando a un oso...CABALGANDO A UN OSO!!
Mucha felicidades a [mention]Madison[/mention] e [mention]Illinoise[/mention] y hasta otro Obvio Dramático!
[mention]Drama[/mention] eres más apañá que un jarrillo lata, quiera Dior que te dejen en herencia un carmen en lo mejorcico del Realejo y te conserve
Y yo soy una gili por perderme la última gala y encima ganarla! Habría elegido sin duda al Putin descamisado cruzando el Volga cabalgando a un oso...CABALGANDO A UN OSO!!
Mucha felicidades a [mention]Madison[/mention] e [mention]Illinoise[/mention] y hasta otro Obvio Dramático!
3367Joder que última ronda más humillante
(quitando a las que no han enviado las respuestas, creo que he quedado la última )
Mil gracias por organizar esta edición [mention]Drama[/mention]!!! Mis
Y enhorabuena a las ganadaras de la 4ª ronda, y del concurso!!!! Mis respetos
(quitando a las que no han enviado las respuestas, creo que he quedado la última )
Mil gracias por organizar esta edición [mention]Drama[/mention]!!! Mis
Y enhorabuena a las ganadaras de la 4ª ronda, y del concurso!!!! Mis respetos
3368 Enhorabuena a las ganadoras Y a [mention]Drama[/mention] por las galas
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
3369No me ha sumado los puntos de esta ronda!!! Tal vez sea por no haber enviado las respuestas
Pero me he empapado de la gala de todas formas!!! Y genial como siempre.
Enhorabuena a [mention]Madison[/mention] y a [mention]Illinoise[/mention], merecidas campeonas (aunque un piedra papel o tijera en MP a la jefa para desempatar no estaría mal ).
Enhorabuena a [mention]Madison[/mention] y a [mention]Illinoise[/mention], merecidas campeonas (aunque un piedra papel o tijera en MP a la jefa para desempatar no estaría mal ).
El mejor premio del obvio para mí ha sío conoserte
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
3370Oye [mention]Drama[/mention] soy muy fan de que no me hayas sumado las puntuaciones
A veces troll, a veces bien
3371Es el mejor regalo que me puedes hacer . ¡¡PACO A LA MONCLOA!!Illinoise escribió: 04 Feb 2019, 00:15 Dramis, además de mis tierras, vas a heredar todos mis stickers con Pacos.
Hazme un amarre....sanyo escribió: 04 Feb 2019, 00:15 Enhorabuena a las ganadoras!! y secuestremos a @Drama y obliguémosla a hacer otro obvio a punta de Hulio
Kelly Kapowski escribió: 04 Feb 2019, 00:15 Enhorabuena a las winners!!
Y gracias drama por la gala y todo el obvio entero. Ha sido un placer enviarte mi mierda jajajajaja
Un placer leerla JAJAJAJAJAJ
Te como la cara.Eleanor escribió: 04 Feb 2019, 00:16 @Illinoise y @Madison ¡enhorabuena!
@Drama gracias por currarte tanto el obvio. Esta primera edición paragüera es maravillosa.
Jo que alegría!!!karyatide escribió: 04 Feb 2019, 00:16 Enhorabuena @Madison @Illinoise
@Drama menudo Obvio te has marcado. Nos has regalado años de vida con las risas
Me ha encantado que participaras, y tu avatar mola mil!!!Efeeme escribió: 04 Feb 2019, 00:17 Ay! Voy a echar mucho de menos esto . Muchas gracias @Drama por tanto trabajo, me lo he pasado genial en estas tres semanas!
Shuck escribió: 04 Feb 2019, 00:18 La segunda parte de El Padrino se queda en nada comparada con la segunda edición del Obvio Dramático, mis dies
Hoombreee!!
Voy a firmar un contrato parawero en breves.Madison escribió: 04 Feb 2019, 00:19 @Drama ¡muchas gracias por la ronda y por la edición!
Cuando quieras hacernos otra no te cortes
Banjo escribió: 04 Feb 2019, 00:20 Enhorabuena @Illinoise y @Madison
Gracias @Drama por estos buenos momentos. Ve pensando en la próxima edición que yo ya me siento como Milhouse, de verdad
Pobre Banjo, vente a jugar conmigo!
laddy8 escribió: 04 Feb 2019, 00:21 Enhorabuena a las ganadoras!! :party2:
Gracias a @Drama por organizar este magnifico Obvio!!
28 puntos está muy bien!!Susi escribió: 04 Feb 2019, 00:21 Enhorabuena @Drama por la gala y enhorabuena a las ganadoras.
La próxima edición espero poder mejorar que esta he ido un poco de culo con 28 punticos. Y pensar que en la previa quede segunda... Qué mal!
Sereny escribió: 04 Feb 2019, 00:23 @Drama muchísimas gracias por currártelo tanto y por hacernos reir con tus galas, enhorabuena por tu edición!
La princesa Frozen viene a agradecerte esta edición Dramática
JAJAJAJAJAJAJA
A ti y a tu libreta por asistir!!! Casi rozas medalla!!chicles escribió: 04 Feb 2019, 00:39 Enhorabuena @Madison @Illinoise desde la más profunda envidia
@Drama muchísimas gracias por este obvio, geniales las galas!!!
Tu pa mi pa siempre, que le den a Aznar. Huyamos juntas.Ann_Ridgeway escribió: 04 Feb 2019, 00:49
Ay, que leí el final en diferido, porque tuve que ir a hacer unas cosas (no cochinadas...aún). Mil gracias @Drama por todo, en serio, me la paso genial y las risas que me echo con las preguntas y las galas son impagables. p**a (DR)AMA
Ahora tengo un vacío voy a llamar a Aznar para que me lo llene.
Mañica escribió: 04 Feb 2019, 07:24 @Drama rengo 41 puntos no 31
Enhorabuena a las campeonas y gracias a Drama por el currazo!!!!
¡¡Corregido!!
Ole tu!!!Coitina escribió: 04 Feb 2019, 09:14 Acabo de leerme toda la gala y me he estado meando de la risa de principio a fin
@Drama eres más apañá que un jarrillo lata, quiera Dior que te dejen en herencia un carmen en lo mejorcico del Realejo y te conserve
Mucha felicidades a @Madison e @Illinoise y hasta otro Obvio Dramático!
Asomado escribió: 04 Feb 2019, 11:51 No me ha sumado los puntos de esta ronda!!! Tal vez sea por no haber enviado las respuestas
Enhorabuena a @Madison y a @Illinoise, merecidas campeonas (aunque un piedra papel o tijera en MP a la jefa para desempatar no estaría mal ).
Iros a un hotel. ¿que te pasó en esta última ronda!!?
Kelly Kapowski escribió: 04 Feb 2019, 12:18 Oye @Drama soy muy fan de que no me hayas sumado las puntuaciones
JAJAJAJ
Gracias a todxs!!!
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
3372Gripe, la ronda anterior mandé todo empezando con la fiebre, y en esta directamente estaba off del foro. Vuelvo por aquí algo tarde ya
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.
3373Ayer me quedé dormida, pero está mañana lo primero que he hecho ha sido terminar de leer la gala.
Muchísimas gracias a todas y especialmente y obviamente a [mention]Drama[/mention]. No sé me da muy allá el obvio, pero es parte de su encanto. Me habéis hecho reír de verdad, como muy rara vez ocurre y recordaré estas galas con mucho cariño. Besos y lametazos para todas.
Muchísimas gracias a todas y especialmente y obviamente a [mention]Drama[/mention]. No sé me da muy allá el obvio, pero es parte de su encanto. Me habéis hecho reír de verdad, como muy rara vez ocurre y recordaré estas galas con mucho cariño. Besos y lametazos para todas.
3374Enhorabuena a las ganadoras
[mention]Drama[/mention] muchisimas gracias, ya te podían contratar a ti para presentar los goya o algo. Me lo he pasado genial, a ver si hay otra edición pronto
[mention]Drama[/mention] muchisimas gracias, ya te podían contratar a ti para presentar los goya o algo. Me lo he pasado genial, a ver si hay otra edición pronto
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
3375Asomado escribió: 04 Feb 2019, 11:51 No me ha sumado los puntos de esta ronda!!! Tal vez sea por no haber enviado las respuestas
Enhorabuena a @Madison y a @Illinoise, merecidas campeonas (aunque un piedra papel o tijera en MP a la jefa para desempatar no estaría mal ).
3376A ver quien se atreve ahora a hacer otra edición con el nivelazo que ha dejado esta mujer
3377Renglones escribió: 04 Feb 2019, 16:18 A ver quien se atreve ahora a hacer otra edición con el nivelazo que ha dejado esta mujer
3378Gracias [mention]Drama[/mention] por todo el esfuerzo, el trabajo y las risas. Si no existieras tendrían que inventarte
3379Yo soy una suicida pero ahora no tengo tiempoRenglones escribió: 04 Feb 2019, 16:18 A ver quien se atreve ahora a hacer otra edición con el nivelazo que ha dejado esta mujer
A veces troll, a veces bien
3380El tuyo seguro que está a la altura. Si quieres te esperamosKelly Kapowski escribió: 04 Feb 2019, 21:10Yo soy una suicida pero ahora no tengo tiempoRenglones escribió: 04 Feb 2019, 16:18 A ver quien se atreve ahora a hacer otra edición con el nivelazo que ha dejado esta mujer