Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11301
Lo de las tortugas es una tonteria, la noticia cual es que tiene 40 tortugas? :lol: ni se ha probado que esten mal cuidadas ni que las venda.
Canto me parece uno de los mejores politicos de España.

11305
undi escribió: 04 Feb 2019, 16:58
Leonada escribió: 04 Feb 2019, 15:20 Toni Cantó es tan buen político como actor..... :desierto:
:lol33:
Iba a decir yo que qué pinta este señor en la política porque era actor, pero mira que ni me lo veía venir :cgo:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11306
Herja escribió: 04 Feb 2019, 17:21
undi escribió: 04 Feb 2019, 16:58
Leonada escribió: 04 Feb 2019, 15:20 Toni Cantó es tan buen político como actor..... :desierto:
:lol33:
Iba a decir yo que qué pinta este señor en la política porque era actor, pero mira que ni me lo veía venir :cgo:
Es un hombre del renaciomiento. Lo mismo te fríe una camisa que te plancha un huevo.

11307
undi escribió: 04 Feb 2019, 17:22 Es un hombre del renaciomiento. Lo mismo te fríe una camisa que te plancha un huevo.
Qué interdisciplinar.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

11308
A mi es que eso de ver actores, faranduleros y demás gente que nunca han estado vinculados a la vida política, que yo no sé que formacion tienen, o que capacidad de gestionar el dinero manejan...me produce rechazo. Parece su paseo de la fama particular.
Me parece más un show político porque suelen ser personas que cuentan de antemano con una simpatía del público para arañar votos pero para mí sobran. Y aquí no hago distinciones, me dan igual las siglas.

11309
Yum escribió: 04 Feb 2019, 17:57 A mi es que eso de ver actores, faranduleros y demás gente que nunca han estado vinculados a la vida política, que yo no sé que formacion tienen, o que capacidad de gestionar el dinero manejan...me produce rechazo. Parece su paseo de la fama particular.
Me parece más un show político porque suelen ser personas que cuentan de antemano con una simpatía del público para arañar votos pero para mí sobran. Y aquí no hago distinciones, me dan igual las siglas.
Estoy en parte si y en parte no de acuerdo.

Porque el resto...¿están preparados? No hay unos estudios “específicos” para ello, uno de derecho o médico puede tener la misma experiencia (ninguna) gestionando proyectos (o ideas?) que al final es lo que es...

11310
Mañica escribió: 04 Feb 2019, 18:09
Yum escribió: 04 Feb 2019, 17:57 A mi es que eso de ver actores, faranduleros y demás gente que nunca han estado vinculados a la vida política, que yo no sé que formacion tienen, o que capacidad de gestionar el dinero manejan...me produce rechazo. Parece su paseo de la fama particular.

Porque el resto...¿están preparados? No hay unos estudios “específicos” para ello, uno de derecho o médico puede tener la misma experiencia (ninguna) gestionando proyectos (o ideas?) que al final es lo que es...
Pero si has crecido dentro de un entorno político no es igual que si sales de una pista de baloncesto para presentarte al ayuntamiento de Madrid. Luego con rodearse se 68366383 asesores porque no saben hacer la O con un canuto (políticamente hablando) ya tienen bastante.

11311
Yum escribió: 04 Feb 2019, 18:21
Mañica escribió: 04 Feb 2019, 18:09

Pero si has crecido dentro de un entorno político no es igual que si sales de una pista de baloncesto para presentarte al ayuntamiento de Madrid. Luego con rodearse se 68366383 asesores porque no saben hacer la O con un canuto (políticamente hablando) ya tienen bastante.
Si, pero entonces estamos abocados a tener políticos “de profesión” que no han trabajado nunca fuera de esas esferas y al final tenemos gente que va rulando de europa a ayuntamiento y luego comunidad y así viviendo de ello toda la vida...

Que entiendo lo que dices pero muchas veces la queja precisamente es esa, que no han vivido la parte real de la historia.

11312
Pero los partidos aprovechan a gente mediatica o de renombre en muy diversos ambitos para que se unan a filas, y hagan efecto llamada. Ahi mismo tienes al soe con el entrenador.

Y sino tienen titulacion o "mastitis" de master nos llevamos las manos a la cabeza

11313
Spica escribió: 04 Feb 2019, 19:01 Pero los partidos aprovechan a gente mediatica o de renombre en muy diversos ambitos para que se unan a filas, y hagan efecto llamada. Ahi mismo tienes al soe con el entrenador.

Y sino tienen titulacion o "mastitis" de master nos llevamos las manos a la cabeza
Si, deportistas o gente de la farándula todos. Y el resto la mayoría gente funcionaria que ni llegó a pasar por la oficina viviendo de la política 30 años (que luego ninguno vuelve, sillones para todos en empresas del ibex o similar).

11314
Bueno, debe haber algún término medio en alguna parte. Lo que no veo normal es tener a Felisuco con la cartera de economía, tendrá que ser alguien con nociones políticas y conocimientos económicos. Una persona preparada.
Un juez me parece razonable, un actor de Siete Vidas no. Igual que me parece razonable que un científico lleve sus competencias en el campo científico, pero a la vez creo que debería pasar una criba de nociones políticas, gestoras o algo así.

Es como si mañana aparezco yo en las listas de algún partido porque caigo bien en mi pueblo, me parecería ridiculo hasta para mi misma. Yo no tengo ni p**a idea de cómo gestionar una región/municipio/país.

11315
Sólo os digo que Toni Cantó dice que si pilla poder en Valencia lo primero que quiere hacer es cargarse la conselleria de transparencia :popcorn: Al menos si llega al gobierno (dior no lo quiera) y se monta una gurtel, sus votantes no podrán fingir sorpresa.
Imagen

11316
metz escribió: 04 Feb 2019, 19:36 Sólo os digo que Toni Cantó dice que si pilla poder en Valencia lo primero que quiere hacer es cargarse la conselleria de transparencia :popcorn:
¿Pero quien vota a ese tío?

Yo recuerdo cuando salió Schwarzenegger en California y me reía... ains...

11317
Yum escribió: 04 Feb 2019, 19:42
metz escribió: 04 Feb 2019, 19:36 Sólo os digo que Toni Cantó dice que si pilla poder en Valencia lo primero que quiere hacer es cargarse la conselleria de transparencia :popcorn:
¿Pero quien vota a ese tío?

Yo recuerdo cuando salió Schwarzenegger en California y me reía... ains...
En las anteriores Ciudadanos no se comieron nada con Carolina Punset que daba vergüenza ajena pero muchísima menos que Toni Cantó, ahora con la propaganda anticatalana y anti carril bici (sí, en serio, quieren QUITARLOS y son muy agresivos con ello) que hacen no lo sé.
Imagen

11318
Yum escribió: 04 Feb 2019, 19:36 Bueno, debe haber algún término medio en alguna parte. Lo que no veo normal es tener a Felisuco con la cartera de economía, tendrá que ser alguien con nociones políticas y conocimientos económicos. Una persona preparada.
Un juez me parece razonable, un actor de Siete Vidas no. Igual que me parece razonable que un científico lleve sus competencias en el campo científico, pero a la vez creo que debería pasar una criba de nociones políticas, gestoras o algo así.

Es como si mañana aparezco yo en las listas de algún partido porque caigo bien en mi pueblo, me parecería ridiculo hasta para mi misma. Yo no tengo ni p**a idea de cómo gestionar una región/municipio/país.
+100000
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

11319
Pero la política está derivando cada vez más a marqueting puro y duro, no solo aquí eh, mirad el lío fb en usa...más imagen y menos ideas que total para qué si al final todos hacen lo que el fmi dicta.

11320
Pero en USA siempre ha sido todo imagen... por eso fingen tener familias perfectas, como si a alguien le tuviese que importar la vida personal del presidente o la presidenta de un país.
Imagen