aaaaah bueno no se, no creo que sea tan sencillo. Qué vergüenza como país tener que admitirlo xDEfeeme escribió: 04 Feb 2019, 15:14Sí, por eso lo digo. Que podrían ganar y renunciar a organizarlo por falta de recursos económicos, no sé por qué no se atreven.
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2782Estoy tristísima por la falta de Ca Adriano Celentano.Illinoise escribió: 04 Feb 2019, 15:33 “La Cinema”, “Meteor”, “I Will Not Surrender”, “Stay”, “Lies” son SERIAS.
“Virus”, “Cold”, “Olimp” son interesantes pero no para lo que pido de Moldavia.
“Gravi-Ty” puede colar como mamarrachada.
Sub nosequé es medio emo, medio folkie.
1/10 - 4/10; vaya miseria.
Y Celenano fuera, que era perfecta.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2783Yo creo que sin Australia Eurovisión sería diferente (para mal, quiero decir) todos los años llevan temazo (sí, hasta el año pasado)italofan escribió: 04 Feb 2019, 14:35Opino igual. Que no esté Bosnia por ejemplo y sí Australia, a mí personalmente me toca las narices. Están por el dinero que ponen y punto. Ya quiso la UER que ganaran en el 2016 pero el televoto no les dejó. Y ya veis como lleva el televoto Australia estos dos últimos años, penúltima y última. Y porque tienen comprado al jurado.Nooeeliiaa escribió: 04 Feb 2019, 13:47No puedo con ellos, objetivamente reconozco que no han llevado malas canciones (sobre todo la primera), pero me sobran tantísimo... me parecen un pegoteVulgare escribió: 04 Feb 2019, 13:36
Por qué el hate a Australia? yo solo por el temazo de Dami Im les respeto muchísimo (tenía que haber ganado).
Y el problema de Suecia tiene un nombre: Christer Björkman, ese tío que no sólo es el jefe del Melodi sino que además es el productor ejecutivo del ESC. Mete morralla en el Melodi porque ya tiene un favorito al que inflará el jurado en Eurovisión sólo por la puesta en escena y para evitar la victoria de algún indeseado (tipo Italia o Rusia, en cambio les va bien que gane Israel.
PD: Yo también quiero que vuelva Bosnia con Dino Merlin.
[youtube][/youtube]
Cristiona EŠČ
2784Pues yo quiero que vuelvan Bosnia,Eslovaquia,Luxemburgo,etc... sin quitar a Australia,a mí no me molestan,ya me he acostumbrado y traen calidad musical;antes quito a San Marino que se toma a pitorreo el Festival todos los años.
2785A mí, en principio, no me molesta Australia. Lo que sí me molesta es su inflada de puntos del jurado.
2787He escuchado España, y veo que vamos por el mismo camino que siempre y luego me he puesto muérdeme y mehh, tampoco es que hubiésemos solucionado mucho.
Yo ya voy buscando banderas en el chino y comprándome una peluca rubia.
2788This. No sé por qué tanto peloteo.Efeeme escribió: 04 Feb 2019, 16:08 A mí, en principio, no me molesta Australia. Lo que sí me molesta es su inflada de puntos del jurado.
PPP Wikiforer@
2790Fuente:Madonna actuaría en Tel Aviv gracias a la donación del multimillonario Sylvan Adams
El multimillonario judío Sylvan Adams, originario de Canadá pero que realizó la aliyá –inmigración judía a la Tierra de Israel–, ha sido contactado por la televisión pública israelí para conseguir traer a Madonna al Festival de Eurovisión. "Esperamos que en los próximos días podamos firmar un acuerdo para traer a Madonna a Israel", afirmó Danny Ben Naim, socio de Adams.
Fuentes cercanas a los dos socios afirman que Adams ha dado luz verde a esta idea tras deliberarlo mucho y se especula que la cifra aumentaría a $1 millón. De acuerdo con esta información, en estos dos últimos días ha habido un progreso significativo en las negociaciones entre los representantes de Adams y el manager de la artista norteamericana: "aún hay pequeños detalles que cerrar".
Este multimillonario está considerado uno de los filántropos y donantes más entusiastas de Israel, entre cuyos logros se encuentra haber conseguido llevar el Giro de Italia a Tierra Santa el año pasado y convertirlo en el evento deportivo más grande del país. Además, también en 2018 trabajó para establecer una fundación cultural que traiga a Israel a grandes artistas con la finalidad de promover la marca Israel a nivel mundial.
Según el sitio web israelí de noticias Ynet, la coorporación televisiva, con ayuda del grupo Live Nation, estuvo en contacto con Madonna para su aparición en el Festival de la Canción, pero las condiciones económicas eran demasiado elevadas, por lo que la televisión decidió recurrir a Adams para que ayude económicamente a que este suceso tenga lugar.
Danny Ben Naim, Director Ejecutivo y propietario de Comtek Group, ha respondido a Ynet: "Sylvan realizó aliyá a Israel y dedica su vida a expandir la marca del país acercando a eventos deportivos y culturales e innovación". Además, añade que su multimillonario socio cree que la participación de una artista de la talla de Madonna en Eurovisión "incrementaría significativamente la exposición y cobertura mediática de Eurovisión y de los eventos que esto conlleva".
En caso de cerrar el acuerdo, Madonna actuaría en alguno de los interval act programados en Eurovisión y no sería la primera vez que una superestrella de nivel internacional actúa en Eurovisión. Recordemos que Estocolmo invitó a Justin Timberlake para que presentara su sencillo Can't Stop the Feeling en la final de Eurovisión 2016.
http://www.eurovision-spain.com/iphp/no ... mero=13336#
Ñ
2791[mention]karyatide[/mention] lo flipo muchísimo y ojalá ir pero por qué la hacen en Semana Santa. No tiene sentido.
2792Al que mejor le viene que sea en Semana Santa es a Imri.Eleanor escribió: 04 Feb 2019, 23:11 @karyatide lo flipo muchísimo y ojalá ir pero por qué la hacen en Semana Santa. No tiene sentido.
2793Pues se va a perder conocer a su fan número 1. La defensora de su actuación en la final, la que tuvo I feel alive en su top 3 de Spotify, la mejor fan que se puede tener
2794Es mejor mi número 1 en el spoti pero te prohíbo terminantemente que lo menciones [mention]Eleanor[/mention] .
Ñ
2795Me sobra muchísimo Madonna en Eurovisión. No voy a negar que es una estrella de primer nivel, que tiene temazos, que tiene una trayectoria envidiable y todo lo que ella quiera, pero vamos a ver... ¿no hay cantantes europeos de primer nivel? Adele, David Guetta, Enrique Iglesias, Anne Marie, Zara Larsson incluso las Spice Girls, que este año vuelven a estar de moda... Y eso solo hablando de artistas mainstream, que si nos vamos al mundillo alternativo hay una cantidad de bandas europeas muy buenas. Me parece muy triste vender que el festival une culturas y países para luego traer a la diva americana de turno para amenizarnos la noche.
2797Yo tampoco sé muy bien qué pinta Madonna, como cuando fue Justin Timberlake. Antes compro a las Spice Girls
Supongo que la llevan a ella porque es el capricho del tío que ha puesto la pasta.
Supongo que la llevan a ella porque es el capricho del tío que ha puesto la pasta.
Ya ves, lo podrían haber puesto una semana antesEleanor escribió: 04 Feb 2019, 23:11 [mention]karyatide[/mention] lo flipo muchísimo y ojalá ir pero por qué la hacen en Semana Santa. No tiene sentido.
2799La foto de la noticia...
Lo de Madonna es más por las vinculaciones que tiene ella con Israel, if you know what I mean.
Lo de Madonna es más por las vinculaciones que tiene ella con Israel, if you know what I mean.
Ñ
2800+1. Lo que me dió rabia fue en el televoto cuando salió Australia que todo el público gritó "ooooooooooh" pero después salió Portugal y no se oyó una mosca.
PD: Dino Merlin, ese hombre que actuó 2º y aún así quedó 6º (quisieron putearlo para no quitarle voto musulmán a Azerbayán y no lo consiguieron).