Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5901
Madison escribió: 04 Feb 2019, 15:00
Isa Pantoja estrena labio pero, ¿es un retoque o un virus?

La joven se encuentra en Cartagena de Indias (Colombia) junto a una amiga, lugar al que han acudido para, según ella, “darse unas merecidas vacaciones”. Tras varios stories fueron muchos los fans que les preguntaron por el motivo por el que habían cambiado sus labios y ella prefirió aclarar cualquier duda. “Lo del labio es un virus, que ya vine mala de Madrid y aquí estoy algo mejor pero sigo…al menos hoy he podido comer que antes no me atrevía ni a eso”, dijo.

Una polémica que está teniendo lugar mientras Isa se encuentra en un paraje envidiable. Concretamente en la isla de Matamba. Allí está en un lujoso resort por el que paga más de 1000 cada noche.
Lo que paga por noche en el resort es más que el SMI en este país; que se pare el mundo que yo me bajo. :fourious:
Lo peor es que los medios siguen hablando de la NiNi ésta.
Imagen

5902
cerocero escribió: 04 Feb 2019, 12:27
Alabama escribió: 04 Feb 2019, 00:31
Sunday escribió: 04 Feb 2019, 00:21 Pues que hubo ciertos rumores que con el paso del tiempo se ha visto que seguramente no eran ciertos y que nocillamente estarían detrás de la travesía en el desierto de Toni Cantó desde su primera época famosa y 7 vidas.
Joder me quedo peor de lo que estaba :loca:
Que tenía sida vaya??
Pero el personaje de Penélope Cruz también muere de sida en esa película y ya ves XD

Yo también flipé con lo de que fuera a trabajar tan pichi cuando murió su hija, que a ver, realmente está mal juzgarlo porque cada uno lo lleva como puede pero me parece tan jevi...siempre me acuerdo de eso.
Los mató un conductor kamikaze, vaya putada
Gracias por el spoiler!!
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

5903
A veces la gente prefiere volver al trabajo para desconectar de su vida porque en casa, las paredes se te vienen arriba.
Imagen

5906
Argonauta escribió: 04 Feb 2019, 15:06 Qué mala leche los de Pronto "Mario y yo estamos muy ilusionados con el bebé que viene" como si fueran a tenerlo ellos :lol:
Ya te digo :meparto: menudos trolls los del Pronto :drunk:

5908
scarlettmine escribió: 04 Feb 2019, 15:19

Gracias por el spoiler!!
Ostras perdón! Cómo la peli tiene 20 años ni lo he pensado, pero tienes razón, voy a quitarlo
(No te jode la peli ni nada tranqui, en caso de que quieras verla, digo)

5910
Doraemon escribió: 04 Feb 2019, 15:03 Merecidas vacaciones de que, exactamente?
De todo lo que ha follado estos meses.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5912
mevacor escribió: 04 Feb 2019, 19:13 Leí la Pronto ayer y ni me enteré del titular ese
normal, si la Pronto sale los lunes :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5913
Shirley escribió: 04 Feb 2019, 19:31
mevacor escribió: 04 Feb 2019, 19:13 Leí la Pronto ayer y ni me enteré del titular ese
ah no es la de Nadal en la portada? es que el domingo viene gratis con el periodico del pueblo :looll:
Imagen

5914
mevacor escribió: 04 Feb 2019, 19:48
Shirley escribió: 04 Feb 2019, 19:31
ah no es la de Nadal en la portada? es que el domingo viene gratis con el periodico del pueblo :looll:
Y el QMD viene el sábado con no sé qué periódico. Pero no son las ediciones completas, las del lunes traen algunas páginas más, supongo que de noticias más de última hora.
PPP Wikiforer@
Imagen

5917
Maud escribió: 03 Feb 2019, 19:49
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2019, 19:46 Que joven la tal Manuela, pensaba que su mujer sería mayor.

Al otro le llamaremos el Sr sin calcetines.
Tiene 39 años, creo que se llevan 10 años. Dicen que se parece a la mujer de Casado pero yo veo más guapa a la tal Manuela.

Teo está más tenso que un playmobil. Sigo en shock por cierto desde que me enteré que es del 1985. Si parece el tío de Pablo Casado, no jorobéis.
Ufff vaya grupito.... El señor sin calcetines :meparto:

La tal Manuela no tiene pechamen para llevar ese escote, es bonica pero ahí ha patinado pero bien. Y la Levy va fatal, es look es raruno y le sienta mal.

5920
Tempête escribió: 04 Feb 2019, 22:39
haemalea escribió: 04 Feb 2019, 21:47 Está hecha un Cristo.
Además de los morros no se habrá tocado tb algo más? La veo diferente :blink:
Hace un par de meses se rumoreaba que se había tocado los pómulos.
PPP Wikiforer@
Imagen