Los Sheppard son estos:
[youtube][/youtube]
No sabía que eran australianos.
Los Sheppard son estos:
Totalmente. A mí el Melodi me encanta como show y por la pasión que tienen, pero musicalmente la primera semi fue malilla y los suecos siempre tienden a eso. España y otros muchos países se matan por llevar la mejor canción (dentro de su morralla) y ellos cogen cualquier porquería y lo venden de una manera...italofan escribió: 02 Feb 2019, 21:59 He leído que en el Melodi esta noche había una actuación para ganar el ESC y si es la de Mohombi, tela. Estos suecos se creen que con maquillar sus canciones con dibujitos y poses ya lo tienen todo hecho (cuando esa actuación está basada en el video Take on me de A-Ha).
Nooeeliiaa escribió: 04 Feb 2019, 09:50 Qué pasada el Melodi, cómo viven Eurovisión... mira que esta semi 1 no me gustaron nada las canciones, no he visto nivel como otros años, pero es un gustazo cómo montan las galas...
De la pre australiana no he visto ni leído nada. Como país me interesan 0 y no pienso darles audiencia, a ver si se van y no vuelven.
Totalmente. A mí el Melodi me encanta como show y por la pasión que tienen, pero musicalmente la primera semi fue malilla y los suecos siempre tienden a eso. España y otros muchos países se matan por llevar la mejor canción (dentro de su morralla) y ellos cogen cualquier porquería y lo venden de una manera...italofan escribió: 02 Feb 2019, 21:59 He leído que en el Melodi esta noche había una actuación para ganar el ESC y si es la de Mohombi, tela. Estos suecos se creen que con maquillar sus canciones con dibujitos y poses ya lo tienen todo hecho (cuando esa actuación está basada en el video Take on me de A-Ha).
No puedo con ellos, objetivamente reconozco que no han llevado malas canciones (sobre todo la primera), pero me sobran tantísimo... me parecen un pegoteVulgare escribió: 04 Feb 2019, 13:36Nooeeliiaa escribió: 04 Feb 2019, 09:50 Qué pasada el Melodi, cómo viven Eurovisión... mira que esta semi 1 no me gustaron nada las canciones, no he visto nivel como otros años, pero es un gustazo cómo montan las galas...
De la pre australiana no he visto ni leído nada. Como país me interesan 0 y no pienso darles audiencia, a ver si se van y no vuelven.
Por qué el hate a Australia? yo solo por el temazo de Dami Im les respeto muchísimo (tenía que haber ganado).
Opino igual. Que no esté Bosnia por ejemplo y sí Australia, a mí personalmente me toca las narices. Están por el dinero que ponen y punto. Ya quiso la UER que ganaran en el 2016 pero el televoto no les dejó. Y ya veis como lleva el televoto Australia estos dos últimos años, penúltima y última. Y porque tienen comprado al jurado.Nooeeliiaa escribió: 04 Feb 2019, 13:47No puedo con ellos, objetivamente reconozco que no han llevado malas canciones (sobre todo la primera), pero me sobran tantísimo... me parecen un pegoteVulgare escribió: 04 Feb 2019, 13:36
Por qué el hate a Australia? yo solo por el temazo de Dami Im les respeto muchísimo (tenía que haber ganado).
Totalmente de acuerdo contigo en los dos párrafos. Pues dices Bosnia, pero si nos ponemos históricos me encantaría Mónaco o Luxemburgo.italofan escribió: 04 Feb 2019, 14:35Opino igual. Que no esté Bosnia por ejemplo y sí Australia, a mí personalmente me toca las narices. Están por el dinero que ponen y punto. Ya quiso la UER que ganaran en el 2016 pero el televoto no les dejó. Y ya veis como lleva el televoto Australia estos dos últimos años, penúltima y última. Y porque tienen comprado al jurado.Nooeeliiaa escribió: 04 Feb 2019, 13:47No puedo con ellos, objetivamente reconozco que no han llevado malas canciones (sobre todo la primera), pero me sobran tantísimo... me parecen un pegoteVulgare escribió: 04 Feb 2019, 13:36
Y el problema de Suecia tiene un nombre: Christer Björkman, ese tío que no sólo es el jefe del Melodi sino que además es el productor ejecutivo del ESC. Mete morralla en el Melodi porque ya tiene un favorito al que inflará el jurado en Eurovisión sólo por la puesta en escena y para evitar la victoria de algún indeseado (tipo Italia o Rusia, en cambio les va bien que gane Israel.
será más por tema económico, no?Efeeme escribió: 04 Feb 2019, 14:45 Quien tiene que jubilarse es Björkman, y no Juanola!
Qué rabia me da que se autosaboteen para no organizarlo! Qué pasa? Que les parece humillante ganar y renunciar a organizarlo o qué?
Como sean canciones serias me cabreo.karyatide escribió: 04 Feb 2019, 14:40
Acabo de leer que en Moldavia han suspendido la semi y han elegido 10 finalistas directamente porque el resto de canciones no tenían calidad suficiente. De verdad, qué fantasía de país
Sí, por eso lo digo. Que podrían ganar y renunciar a organizarlo por falta de recursos económicos, no sé por qué no se atreven.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado