Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

4101
Pues hablandolo claramente.Oye te ves con más gente.De todos modos tu quedas con otro chico no?.Si no quieres nada serio para que preguntarlo.
Imagen

4102
No hace falta usar un vocabulario soez. Con decir “si estás con otras me gustaría saberlo” se entiende perfectamente. Aunque yo no usaría esa frase, transmite que no buscas solo chuscamiento. A lo mejor no es tu intención pero puede parecer más a pedir una explicación más que aclaración.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4104
A ver aqui la clave es saber que quieres tu.y si lo has conocido via app ver si sigue en ellas.
Y lo de esta muy ocupado esta muy visto.Que para cruzar un buenos dias o un que tal en el descanso de la comida tenemos todos.
Imagen

4107
Sí, soy muy contradictoria... Soy consciente.

No sigue en la app. Y totalmente de acuerdo, para un "que tal el día" siempre hay tiempo.

Yo de momento me he vuelto a dar de baja, estoy un poco harta de las conversaciones cíclicas de "hola, qué tal, a qué te dedicas, qué aficiones tienes"

4108
Yo ayer que estaba de domingo lluvioso me acordé de que hace un año me hice por probar cuenta en Adopta porque la habíais mencionado en el foro.

Me volví a bajar la app y resulta q no había eliminado la cuenta.

Tuve alguna conversación graciosa, vamos, q normal/bien. Solo me estaba entreteniendo.

Pero de repente.... me empecé a poner malísima, se me encogió el estómago y me entró una especie de miedo irracional y ganas de llorar terribles. Me empecé a acordar del tontolabas y he dormido fatal.

He flipado con la reacción de mi cuerpo. No sé cómo tomármelo...
Imagen

4109
Vaya [mention]Ran[/mention] y eso??

Lo de los tíos que mienten en la edad es la leche. Yo tengo el rango puesto entre 28-36, y veo algunos de los jóvenes que o han tenido MUY mala vida, o mienten descaradamente. A mi los calvos rapados me dan igual, pero los calvos como si fuesen mi padre con 30 años menos, pues no. No sé a qué tipo de mujer le parece eso atractivo la verdad :S
Elounda escribió: 03 Feb 2019, 17:36 Claro es que yo si veo a un tio esquiando,con un skate o surfeando ya le doy al ok.En cambio si esta en el futbol,corriendo o poniendo morritos salgo corriendo.
Aún así los que estan fisicamente bien son unos canis que no ponen nada.una foto de ellos sin hacer ninguna actividad , ni descripción.Consideran razón suficiente su mera presencia.
Suscribo. De todos modos hay algunos que son muy monos aunque no parezcan modelos de calendario ni sean canis, y también creen que se merecen el match por obra y gracia divina, porque ponen fotos y santas pascuas.

[mention]Greta[/mention] creo que si ya has iniciado tú la conversación varias veces seguidas, deberías esperar a ver cómo reacciona si no lo haces unos días. Si no te dice nada, pues pasa, porque está claro que no le interesa seguir conociéndote. Yo no le diría nada de que si no le interesa que te lo diga, me suena un poco a ultimátum, o al menos yo lo percibiría así y me agobiaría.

[mention]laramonapechugona[/mention] lo de "paga tú" me parece un poco jevi. Que yo soy la primera que me ofrezco a invitar, no estamos en el siglo pasado, pero bueno es algo que tiene que salir de cada uno, no del que se supone que va a recibir la invitación. Me parece bastante grosero por su parte :S
Denantes mortos que escravos.

4110
[mention]Palma[/mention] pues hace como 2 semanas que di por zanjado el asunto con el tontolabas después de 7-8 meses y la verdad es que he estado muy llorona y bastante afectada.

También creo que he cogido miedo a los chicos/relaciones/... Si cruzo la mirada con alguien acabo mirando al suelo.

Solo quería matar el rato, y la verdad es q es como si mi cuerpo me hubiese dicho que no puede. No sé, fue muy desagradable.
Imagen

4111
Ran escribió: 04 Feb 2019, 13:47 @Palma pues hace como 2 semanas que di por zanjado el asunto con el tontolabas después de 7-8 meses y la verdad es que he estado muy llorona y bastante afectada.

También creo que he cogido miedo a los chicos/relaciones/... Si cruzo la mirada con alguien acabo mirando al suelo.

Solo quería matar el rato, y la verdad es q es como si mi cuerpo me hubiese dicho que no puede. No sé, fue muy desagradable.
Date un tiempo Ran, han pasado sólo dos semanas, quizá necesites un poco más para estar tranquila y poder comenzar otra cosa, aunque sólo sea tonteo.
Te he leido que has comenzado a contarlo, en el trabajo y así, creo que contar las cosas es bueno, ayuda, sana, y hace que cobren menos importancia de la que tienen en nuestra cabeza...

4112
Si, está claro que no fue mi mejor idea [mention]twofortheroad[/mention] .

Llevo 3 años "malgastados" en 2 malas "relaciones" y estoy emocionalmente agotada.
Imagen

4113
Ayer miré un poco Tinder y a ver si será verdad que ya sólo quedamos los restos... Porque tela. Como estaba un poco rayada me lo he puesto para no focalizar en uno.

4114
LastKiss escribió: 04 Feb 2019, 15:22 Ayer miré un poco Tinder y a ver si será verdad que ya sólo quedamos los restos... Porque tela. Como estaba un poco rayada me lo he puesto para no focalizar en uno.
Te masuneo en todo.

Ademas es lo que decís, o mienten mas que hablan o me conservo la h*stia de bien, de verdad.

Edito para decirle a [mention]Ran[/mention], date tiempo, a veces es necesario desconectar, y si te has puesto así físicamente es una señal muy clara.
Y si te sientes agotada, tomate un tiempo para reponer energías, que si no de ahí no puede salir nada bueno. Mucho animo guapa.

4115
Sonmi escribió: 04 Feb 2019, 15:29 Edito para decirle a @Ran, date tiempo, a veces es necesario desconectar, y si te has puesto así físicamente es una señal muy clara.
Y si te sientes agotada, tomate un tiempo para reponer energías, que si no de ahí no puede salir nada bueno. Mucho animo guapa.
:sip: :sip:
Denantes mortos que escravos.

4116
Palma escribió: 04 Feb 2019, 16:03
Sonmi escribió: 04 Feb 2019, 15:29 Edito para decirle a @Ran, date tiempo, a veces es necesario desconectar, y si te has puesto así físicamente es una señal muy clara.
:sip:
+10000
Imagen

4117
[mention]Ran[/mention] ahora es normal, no te rayes que ya verás como en un tiempo de esto ni te acuerdas. Un abrazote bonita

No me ha dado tiempo a leer a [mention]Marramiau[/mention] y qué te dijeron para llorar [mention]LastKiss[/mention]
Imagen

4118
Muchas gracias chicas. Voy a borrar la app.

Es que estoy muy cabreada y disgustada. Valiente cabr*n. Actúa mal él y la que de siente fatal soy yo, telita marinera.
Imagen

4119
Ran escribió: 04 Feb 2019, 15:17 Si, está claro que no fue mi mejor idea @twofortheroad .

Llevo 3 años "malgastados" en 2 malas "relaciones" y estoy emocionalmente agotada.
Yo nunca lo he pasado tan mal como cuando estuve emocionalmente/mentalmente agotada por una relación (de un año simplemente, pero se puede decir que es del primer tio que me enamoro y se ve que cuando lo hago lo hago hasta las trancas). Lloré una barbaridad con la ruptura, y eso que estaba cantada desde hacía meses, no íbamos a ningún lado, pero aún llorando y con el mono de no hablar con él, estaba más tranquila. Mi cabeza necesitaba descansar. Fue un peso increíble y aún, después de año y medio, no me ha vuelto a apetecer volver a estar en serio con nadie.

Date tiempo, yo también me hice una app al poco de dejarlo, sin intención de nada para poder entretenerme por las noches y me sentía super rara y lloré más si cabe :lol: :lol: pero todo pasa. Tu date tiempo que tu cabeza necesita descansar :hug:

4120
Muchas gracias [mention]setfire23[/mention] por compartir tu experiencia . Entiendo lo que dices de a pesar del disgusto sentir cierto alivio.
Ahora duermo mejor por la noche, a no ser q tenga sueños raros, como hoy.
Tengo una buena vida y motivos para estar agradecida, pero las relaciones son como una espina clavada bastante hondo que no me dejan respirar en paz.
Imagen