Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5881
sanyo escribió: 03 Feb 2019, 21:02 A mi me dan mucha pena los hijos de verdeliss, sobre todo el mayor. Porque ahora será preadolescente y seguramente en el instituto se reirán de él o sabrán que hace las 24 hs del día porque sus padres viven de eso. Imaginaos ser adolescente y que todos tus compañeros sepan cuando comes, qué comes, qué haces cada día, qué hacen tus padres, qué hacen tus hermanos...
Pues no sé yo. Porque el chaval se ha abierto su propio canal y se le ve encantado de la vida.
Imagen

5882
Sunday escribió: 04 Feb 2019, 00:12 Eva Cobo lo dejo a dos meses de dar a luz, hay una entrevista de ella dando a entender que temió por su salud tras enterarse de cosas que precipitaron el fin de la relación...
Almodóvar es un cachondo retorcido a la hora de dar algunos papeles de sus películas.
Entiendo varias opciones: que le diese a la vida, que fuese sexualmente muy promiscuo o que tuviese relaciones de riesgo tipo homosexuales (hay una leyenda urbana que dice que trabajó de chapero en Madrid en la época de La Movida mientras buscaba su oportunidad como actor)
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

5883
He visto los vídeos y qué puto loco, da miedo!!
Pero no decían que era un señor inteligente y educado, que se expresaba muy bien? Pues yo solo veo un pelele acosador. Y a ella le habrá venido bien ese comportamiento para que lo echaran.

5884
Sunrise escribió: 04 Feb 2019, 10:33
Entiendo varias opciones: que le diese a la vida, que fuese sexualmente muy promiscuo o que tuviese relaciones de riesgo tipo homosexuales (hay una leyenda urbana que dice que trabajó de chapero en Madrid en la época de La Movida mientras buscaba su oportunidad como actor)
Lo de Chapero, ni de coña. Toni Cantó viene de una familia de dinero. Y cuando fue a Madrid yo creo que ya había trabajado de modelo para Francis Montesinos, y era algo conocido antes de empezar como presentador o actor.

Lo de la vida, no se. Cuando estaba con una actriz, no se si era Carla Hidalgo, coincidimos en una bar en Valencia, despues de una obra de teatro que habia ido a ver. Se metió en el baño y tardó muchísimo en salir. Todo el mundo dijo que le estaba dando a la vida, pero a saber, igual estaba cagando :looll:

5887
Alabama escribió: 04 Feb 2019, 00:31
Sunday escribió: 04 Feb 2019, 00:21 Pues que hubo ciertos rumores que con el paso del tiempo se ha visto que seguramente no eran ciertos y que nocillamente estarían detrás de la travesía en el desierto de Toni Cantó desde su primera época famosa y 7 vidas.
Joder me quedo peor de lo que estaba :loca:
Que tenía sida vaya??

Yo también flipé con lo de que fuera a trabajar tan pichi cuando murió su hija, que a ver, realmente está mal juzgarlo porque cada uno lo lleva como puede pero me parece tan jevi...siempre me acuerdo de eso.
Los mató un conductor kamikaze, vaya putada
Última edición por cerocero el 04 Feb 2019, 16:43, editado 1 vez en total.

5888
Sí, a mí también me chocó lo de que fuera a trabajar cuando falleció la hija, pero es lo que dice [mention]cerocero[/mention], cada uno gestiona el dolor como buenamente puede. No sé. Por otro lado, salieron fotos en prensa de Cantó en el funeral y se le veía hundido; las revistas además titulaban en ese sentido.
Aunque al principio no reconoció a la niña, más tarde rectificó y tenían bastante relación. La muerte de la chica le tuvo que destrozar.
Cantó no es santo de mi devoción, ni voy a justificar sus metidas de gamba y salidas de tono, sus relaciones con las madres de sus hijos, además de su papel en política, pero también pienso que la muerte de un hijo es lo peor que le puede pasar a alguien, más en unas circunstancias tan trágicas, y estoy segura de que le ha pasado factura a nivel psicológico.
Imagen

5889
fresia escribió: 04 Feb 2019, 10:09
sanyo escribió: 03 Feb 2019, 21:02 A mi me dan mucha pena los hijos de verdeliss, sobre todo el mayor. Porque ahora será preadolescente y seguramente en el instituto se reirán de él o sabrán que hace las 24 hs del día porque sus padres viven de eso. Imaginaos ser adolescente y que todos tus compañeros sepan cuando comes, qué comes, qué haces cada día, qué hacen tus padres, qué hacen tus hermanos...
Pues no sé yo. Porque el chaval se ha abierto su propio canal y se le ve encantado de la vida.
Hasta donde yo tenía entendido, el canal se lo abrieron los padres y son ellos los que lo tienen monetizado. :ahorro: Lo de que se le vea encantado (no he visto ni un vídeo, así que no sé decirte), bueno, para empezar, casi no ha conocido otra cosa que vivir de cara a YT y por otro lado, no creo que todavía tenga la suficiente rebeldía y carácter como para decir: hasta aquí.
Que oye, igual luego le encanta el mundo Yutuf y se convierte en el nuevo Rubius.
Pero me extrañaría que todos los hijos de esta pareja quieran ser youtubers y de aquí a unos años no se rebelen contra la dictadura de la camarita a todas horas.
Imagen

5891
Lana escribió: 04 Feb 2019, 12:53
Hasta donde yo tenía entendido, el canal se lo abrieron los padres y son ellos los que lo tienen monetizado. :ahorro: Lo de que se le vea encantado (no he visto ni un vídeo, así que no sé decirte), bueno, para empezar, casi no ha conocido otra cosa que vivir de cara a YT y por otro lado, no creo que todavía tenga la suficiente rebeldía y carácter como para decir: hasta aquí.
Que oye, igual luego le encanta el mundo Yutuf y se convierte en el nuevo Rubius.
Pero me extrañaría que todos los hijos de esta pareja quieran ser youtubers y de aquí a unos años no se rebelen contra la dictadura de la camarita a todas horas.
Yo solo vi uno ya hace tiempo, no recuerdo ni de qué hablaba, si de libros o de qué. Pero se le veía bastante suelto y a gusto.
Vaya, que ni siquiera sé si sigue o no con el canal.
Imagen

5894
haemalea escribió: 04 Feb 2019, 13:33
Madison escribió: 04 Feb 2019, 13:27 ¿Mery aka Xisca está embarazada?
Por?
Por la portada de Pronto, "boda y bebé a la vista":

Imagen
PPP Wikiforer@
Imagen

5895
haemalea escribió: 04 Feb 2019, 13:33
Madison escribió: 04 Feb 2019, 13:27 ¿Mery aka Xisca está embarazada?
Por?
Yo también me he quedado loca con lo del bebé a la vista... :cgo:
Imagen

5897
Lana escribió: 04 Feb 2019, 12:53
En otras familias youtubers no sé pero a estos niños en los vlogs se les ve super familiarizados con la cámara y con grabarlo todo, es lo que han vivido. Varias veces le cogen la cámara y se ponen a grabar ellos también, y ven los vídeos que sube, así que a los de Verdeliss o les pasa algo muy gordo o no creo que la vayan a denunciar ni nada.

5898
Isa Pantoja estrena labio pero, ¿es un retoque o un virus?

La joven se encuentra en Cartagena de Indias (Colombia) junto a una amiga, lugar al que han acudido para, según ella, “darse unas merecidas vacaciones”. Tras varios stories fueron muchos los fans que les preguntaron por el motivo por el que habían cambiado sus labios y ella prefirió aclarar cualquier duda. “Lo del labio es un virus, que ya vine mala de Madrid y aquí estoy algo mejor pero sigo…al menos hoy he podido comer que antes no me atrevía ni a eso”, dijo.

Una polémica que está teniendo lugar mientras Isa se encuentra en un paraje envidiable. Concretamente en la isla de Matamba. Allí está en un lujoso resort por el que paga más de 1000 cada noche.
Imagen

https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... ios-605655
PPP Wikiforer@
Imagen

5900
Qué mala leche los de Pronto "Mario y yo estamos muy ilusionados con el bebé que viene" como si fueran a tenerlo ellos :lol: