Re: Hilo de política. Encuesta
11281Gracias [mention]XXXXX[/mention] , a ver en que queda el jaque mate del chavista.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
https://www.libremercado.com/2019-02-04 ... 276632533/El empleo registra su peor enero desde la recesión de 2013: pierde 204.865 afiliados
La Seguridad Social pierde 204.865 afiliados en enero, mientras que el paro sube en 83.464 personas, su mayor alza desde 2014.
La Seguridad Social cerró enero con un descenso medio de 204.865 afiliados (-1,08%), su mayor retroceso en este mes desde 2013 y cifra muy similar a la caída de cotizantes que se experimentó en enero de 2016 (-204.043 ocupados), ha informado este lunes el Ministerio de Trabajo, que ha atribuido la disminución de afiliados al impacto que tiene el fin de la campaña navideña en los sectores de comercio y hostelería.
El total de ocupados se situó al finalizar enero en 18.819.300 afiliados.
https://elpais.com/economia/2019/01/29/ ... 70114.htmlEspaña cierra 2018 con la mayor creación de empleo en 12 años
La tasa de paro baja al 14,45%, la más reducida desde 2008, y el año acaba con 3,3 millones de desocupados
Ah, dato parcial de un mes que no te sirve. A pesar de que es el peor dato de un mes de enero desde 2014.undi escribió: 04 Feb 2019, 11:32 Es un dato anual el que he puesto, no un dato parcial de un mes. También en enero tradicionalmente se pierde empleo por el fin de las campañas de navidad, no seamos tan papistas ni demagogas.
No he dicho que no sean válidos, lo que digo es que creo que tiene más valor el dato anual y que no me parece lógico destacar como ha hecho [mention]Spica[/mention] como siempre el dato de que en diciembre tradicionalmente se crea más empleo y callarse el de que en enero también es un mes tradicionalmente de destrucción. Eso es ser parcial y subjetiva, o dices ambos o me parece muy judas destacar la particularidad de diciembre (cuando encima es un dato anual), echar pestes del dato de enero y callarse la particularidad de ese mes.Yum escribió: 04 Feb 2019, 11:39Ah, dato parcial de un mes que no te sirve. A pesar de que es el peor dato de un mes de enero desde 2014.undi escribió: 04 Feb 2019, 11:32 Es un dato anual el que he puesto, no un dato parcial de un mes. También en enero tradicionalmente se pierde empleo por el fin de las campañas de navidad, no seamos tan papistas ni demagogas.
¿Sabes que estos datos también se sacan y comparan en el mismo periodo de años anteriores?
Yo no tengo la culpa de lo que te mola barrer para casa. Eres capaz de dar el mismo argumento y el contrario dependiendo de si afecta o no al PP.Spica escribió: 04 Feb 2019, 11:41 Los datos parciales modifican los anuales. Es el juego de siempre.
* Papista y demagoga.....por una frase, asi que si escribo un parrafo haces corto con el Maria Moliner
Claro, porque yo jamas he criticado al PP. Nunca.undi escribió: 04 Feb 2019, 11:47Yo no tengo la culpa de lo que te mola barrer para casa. Eres capaz de dar el mismo argumento y el contrario dependiendo de si afecta o no al PP.Spica escribió: 04 Feb 2019, 11:41 Los datos parciales modifican los anuales. Es el juego de siempre.
* Papista y demagoga.....por una frase, asi que si escribo un parrafo haces corto con el Maria Moliner
Pero te estoy citando a ti?
El pp es barrer es para casa? O vox? O ciudadanos? Aclarate con la escoba de barrer para casa que me achacas la que a ti te parece, o sino me interrogas sobre VOx en intencion de voto, o alguna movida de esas tuyas de o conmigo o contramiundi escribió: 04 Feb 2019, 11:47Yo no tengo la culpa de lo que te mola barrer para casa. Eres capaz de dar el mismo argumento y el contrario dependiendo de si afecta o no al PP.Spica escribió: 04 Feb 2019, 11:41 Los datos parciales modifican los anuales. Es el juego de siempre.
a ver no grites ni te alteres... que te pones que te imagino tal queSpica escribió: 04 Feb 2019, 11:54El pp es barrer es para casa? O vox? O ciudadanos? Aclarate con la escoba de barrer para casa que me achacas la que a ti te parece, o sino me interrogas sobre VOx en intencion de voto, o alguna movida de esas tuyas de o conmigo o contramiundi escribió: 04 Feb 2019, 11:47Yo no tengo la culpa de lo que te mola barrer para casa. Eres capaz de dar el mismo argumento y el contrario dependiendo de si afecta o no al PP.Spica escribió: 04 Feb 2019, 11:41 Los datos parciales modifican los anuales. Es el juego de siempre.
Aclarate!!!!!!
Tu para donde barres? Mas que nada porque te veo dar escobazos como si no hubiera mañana.
undi escribió: 04 Feb 2019, 11:58a ver no grites ni te alteres... que te pones que te imagino tal queSpica escribió: 04 Feb 2019, 11:54El pp es barrer es para casa? O vox? O ciudadanos? Aclarate con la escoba de barrer para casa que me achacas la que a ti te parece, o sino me interrogas sobre VOx en intencion de voto, o alguna movida de esas tuyas de o conmigo o contramiundi escribió: 04 Feb 2019, 11:47Yo no tengo la culpa de lo que te mola barrer para casa. Eres capaz de dar el mismo argumento y el contrario dependiendo de si afecta o no al PP.Spica escribió: 04 Feb 2019, 11:41 Los datos parciales modifican los anuales. Es el juego de siempre.
Aclarate!!!!!!
Tu para donde barres? Mas que nada porque te veo dar escobazos como si no hubiera mañana.
barrer para casa en tu caso depende cómo te dé, pero siempre para la derecha. En mi caso si tengo que barrer será para la izquierda, está clarinete, que no me escondo. Lo que pasa que si tengo que decir que algo no me mola de la izquierda lo digo, que esta gente no me paga nada por defenderlos y se equivocan como todo el mundo. A dónde me ves dar escobazos? porque yo te veo siempre soltar frases del estilo como si no supieses por dónde salir.
Y por cierto... no te he preguntado JAMÁS tu intención de voto. Sé que es derecha, pero me la pela, aunque no sé si ni tú lo tienes claro.
El empleo en españa es muy estacional, por eso se comparan periodos iguales dentro del mismo año para darle sentido. No hay la misma tendencia en diciembre que en febrero (a los datos me remito).
Tranquila, no pasa nada.Yum escribió: 04 Feb 2019, 12:44 Ya, no me has citado a mi. Tengo un poco de fiebre y no lo había visto bien.
El amante de las tortugas que tiene 40 en una casa en la que no vive, claro que sí. Qué fuerte, madre mía.Toni Cantó, denunciado por tener al menos 40 tortugas en su casa de Torrelodones
El diputado de Ciudadanos asegura que las tortugas "son legales y están registradas".
«La forma en la que tratamos a nuestros animales nos retrata como sociedad». Cuando Toni Cantó (Valencia, 1965), entonces diputado de UPyD (Unión Progreso y Democracia), entonó esta frase en el Congreso de los Diputados el 28 de mayo de 2014 –durante la exposición de una iniciativa de ley marco para la protección de animales de compañía–, no imaginaba que él mismo iba a ser objeto de denuncia por el cuidado de sus mascotas, como así ha ocurrido. Ayer, el Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza, dependiente de la Guardia Civil) recibía un escrito en el que se expone que «se tiene constancia de la existencia de al menos 40 ejemplares de tortuga mediterránea (especie CITES) y de otras especies procedentes de Marruecos, que se encuentran ubicadas en dos casetas de la parcela del domicilio de Antonio Cantó García del Moral en Torrelodones, Madrid». Asimismo, la denuncia contra el actor, de 54 años, actualmente diputado en Valencia y responsable del Área de Anticorrupción y Transparencia de Ciudadanos, asegura que «habiendo consultado el registro de núcleos zoológicos del municipio resulta que en tal domicilio no existe, por lo que se sospecha que la tenencia, cría y venta de tales animales pueda ser ilícita. Lo anterior se comunica al Seprona por considerar que pueda estarse realizando una actividad ilícita de tráfico de animales y cría ilegal, incardinada en los delitos contra la flora y la fauna, toda vez que infracciones administrativas en materia de especies silvestres y de contrabando». Para acreditar la veracidad de su delación el documento recibido ayer por la Guardia Civil aporta «una captura de Google Maps de la parcela en la que se pueden apreciar perfectamente las casetas donde la fuente afirma que se encuentran las tortugas». Para terminar, se apunta: «Nos consta que esta persona –aludiendo al diputado Cantó– no reside en este domicilio, por lo tanto es muy alta la posibilidad de que estas tortugas no tengan el mantenimiento y la atención veterinaria necesaria».
Fuentes cercanas a Toni Cantó han asegurado a LA RAZÓN que el diputado de Ciudadanos se declara "gran amante de los animales y, en especial, del cuidado de las tortugas", asegura que las "adora" y las cuida "con esmero desde que era un niño".
"Estos ejemplares que cuida son perfectamente legales, jamas ha traspasado, prestado o vendido ninguna de ellas por el aprecio emocional que les tienen tanto él como sus hijos. Su casa está a total disposición del Seprona para que puedan investigar y comprobar cuanto antes la correcta situación en la que viven estos animales", asegura la citada fuente.
Toni Cantó insiste en que "las tortugas son legales y están registradas, con todos los permisos en orden y la documentación necesaria que, por supuesto, facilitará a la mayor celeridad ante cualquier requerimiento" .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot] y 0 invitados