Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" ENHORABUENA MADISON E ILLINOISE!!

3361
Shuck escribió: 04 Feb 2019, 00:48
Illinoise escribió: 04 Feb 2019, 00:19
Alabama escribió: 04 Feb 2019, 00:18
Shuck escribió: 04 Feb 2019, 00:18 La segunda parte de El Padrino se queda en nada comparada con la segunda edición del Obvio Dramático, mis dies :alabanza:
Está casi a la altura del del Mirandavogue :D:
O el de MissKitzia...
Elaboren sus respuestas :popcorn:
Valez ya he visto que me faltaba una página por leer, recuerdo el pollo de las galletas, que aparte creo que todos los participantes decían que no tenía razón y ella aún así seguía en sus trece, a mí me caía bien, y era fan de Harry Potter, recuerdo que tenía a Hermione de perfil, con eso ya simpatizo :jiji:
La que tenía a Hermione era Mirandavogue, MissK tenía a Blake, a Isla Fisher y gente asín.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" ENHORABUENA MADISON E ILLINOISE!!

3364
Aaaaaaaay que rabia señor!!!!! Mi mejor gala y desaparezco :histerica:

Gracias [mention]Sereny[/mention] por avisarme por whatsapp pero me pillaste dormida dormida!!!

[mention]Drama[/mention] de nuevo gracias infinitas por una edición tan tan guay!! Hacer esto es una currada y de la forma en la que tu lo haces aún mas!! :clap: :alabanza:

Y enhorabuena a las ganadoras!!!! :hug:
Última edición por Aritzia el 04 Feb 2019, 08:24, editado 1 vez en total.
Imagen

3366
Acabo de leerme toda la gala y me he estado meando de la risa de principio a fin :meparto: :meparto:
[mention]Drama[/mention] eres más apañá que un jarrillo lata, quiera Dior que te dejen en herencia un carmen en lo mejorcico del Realejo y te conserve
para que hagas muchos obvios más :alabanza: :clap: :clap: :clap:

Y yo soy una gili por perderme la última gala y encima ganarla! Habría elegido sin duda al Putin descamisado cruzando el Volga cabalgando a un oso...CABALGANDO A UN OSO!!

Mucha felicidades a [mention]Madison[/mention] e [mention]Illinoise[/mention] :clap: :clap: y hasta otro Obvio Dramático!

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA

3369
No me ha sumado los puntos de esta ronda!!! Tal vez sea por no haber enviado las respuestas :hide1:

Pero me he empapado de la gala de todas formas!!! Y genial como siempre.

Enhorabuena a [mention]Madison[/mention] y a [mention]Illinoise[/mention], merecidas campeonas (aunque un piedra papel o tijera en MP a la jefa para desempatar no estaría mal :jiji: ).
sanyo escribió: 04 Feb 2019, 00:13 Yo quiero algún premio. Una estatuilla de Fran Perea o algo
El mejor premio del obvio para mí ha sío conoserte :roll:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

3371
Illinoise escribió: 04 Feb 2019, 00:15 Dramis, además de mis tierras, vas a heredar todos mis stickers con Pacos.
Es el mejor regalo que me puedes hacer :enamorado: :enamorado: . ¡¡PACO A LA MONCLOA!!
sanyo escribió: 04 Feb 2019, 00:15 Enhorabuena a las ganadoras!! y secuestremos a @Drama y obliguémosla a hacer otro obvio a punta de Hulio
Hazme un amarre.... :lol26:
Kelly Kapowski escribió: 04 Feb 2019, 00:15 Enhorabuena a las winners!!

Y gracias drama por la gala y todo el obvio entero. Ha sido un placer enviarte mi mierda jajajajaja

Un placer leerla JAJAJAJAJAJ :flowers: :flowers:
Eleanor escribió: 04 Feb 2019, 00:16 @Illinoise y @Madison ¡enhorabuena! :animadoras:

@Drama gracias por currarte tanto el obvio. Esta primera edición paragüera es maravillosa. :alabanza:
Te como la cara. :kiss:

mariadelcarmen escribió: 04 Feb 2019, 00:16 La gala de 10 como siempre. Muchas gracias @Drama :alabanza: :alabanza: :alabanza:
:flowers: :flowers:

karyatide escribió: 04 Feb 2019, 00:16 Enhorabuena @Madison @Illinoise :clap:

@Drama menudo Obvio te has marcado. Nos has regalado años de vida con las risas :D:
Jo que alegría!!! :angel1: :angel1:

Efeeme escribió: 04 Feb 2019, 00:17 Ay! Voy a echar mucho de menos esto :lloron: :lloron:. Muchas gracias @Drama por tanto trabajo, me lo he pasado genial en estas tres semanas! :alabanza: :hug:

Imagen
Me ha encantado que participaras, y tu avatar mola mil!!! :angel1: :angel1: :angel1:

Shuck escribió: 04 Feb 2019, 00:18 La segunda parte de El Padrino se queda en nada comparada con la segunda edición del Obvio Dramático, mis dies :alabanza:

Hoombreee!! :cuore:
Madison escribió: 04 Feb 2019, 00:19 @Drama ¡muchas gracias por la ronda y por la edición! :alabanza: :alabanza:

Cuando quieras hacernos otra no te cortes :D:
Voy a firmar un contrato parawero en breves.

Banjo escribió: 04 Feb 2019, 00:20 Enhorabuena @Illinoise y @Madison :flowers:

Gracias @Drama por estos buenos momentos. :flowers: Ve pensando en la próxima edición que yo ya me siento como Milhouse, de verdad :hide1:

Pobre Banjo, vente a jugar conmigo! :huglove:
laddy8 escribió: 04 Feb 2019, 00:21 Enhorabuena a las ganadoras!! :party2:

Gracias a @Drama por organizar este magnifico Obvio!! :10:

:huglove: :huglove:
Susi escribió: 04 Feb 2019, 00:21 Enhorabuena @Drama por la gala y enhorabuena a las ganadoras.
La próxima edición espero poder mejorar que esta he ido un poco de culo con 28 punticos. Y pensar que en la previa quede segunda... Qué mal!
28 puntos está muy bien!! :cuore:

Sereny escribió: 04 Feb 2019, 00:23 @Drama muchísimas gracias por currártelo tanto y por hacernos reir con tus galas, enhorabuena por tu edición! :alabanza: :alabanza: :thnku:

La princesa Frozen viene a agradecerte esta edición Dramática :hide1:
Imagen

JAJAJAJAJAJAJA :hug: :hug: :hug:
Shirley escribió: 04 Feb 2019, 00:24 @Drama :thnku:

Y ahora que hasemoh?

DRAMA :kisskiss:

Imagen
chicles escribió: 04 Feb 2019, 00:39 Enhorabuena @Madison @Illinoise desde la más profunda envidia

@Drama muchísimas gracias por este obvio, geniales las galas!!!
A ti y a tu libreta por asistir!!! Casi rozas medalla!! :hppydnc2:

Ann_Ridgeway escribió: 04 Feb 2019, 00:49
Illinoise escribió: 04 Feb 2019, 00:19
Alabama escribió: 04 Feb 2019, 00:18
Está casi a la altura del del Mirandavogue :D:
O el de MissKitzia...
:ess38:

Ay, que leí el final en diferido, porque tuve que ir a hacer unas cosas (no cochinadas...aún). Mil gracias @Drama por todo, en serio, me la paso genial y las risas que me echo con las preguntas y las galas son impagables. p**a (DR)AMA :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Ahora tengo un vacío :lloro: voy a llamar a Aznar para que me lo llene.
Tu pa mi pa siempre, que le den a Aznar. Huyamos juntas. :drunk: :cuore:

Mañica escribió: 04 Feb 2019, 07:24 @Drama rengo 41 puntos no 31 :roll:

Enhorabuena a las campeonas y gracias a Drama por el currazo!!!!

¡¡Corregido!! :enamorado:
Coitina escribió: 04 Feb 2019, 09:14 Acabo de leerme toda la gala y me he estado meando de la risa de principio a fin :meparto: :meparto:
@Drama eres más apañá que un jarrillo lata, quiera Dior que te dejen en herencia un carmen en lo mejorcico del Realejo y te conserve
para que hagas muchos obvios más
:alabanza: :clap: :clap: :clap:

Y yo soy una gili por perderme la última gala y encima ganarla! Habría elegido sin duda al Putin descamisado cruzando el Volga cabalgando a un oso...CABALGANDO A UN OSO!!

Mucha felicidades a @Madison e @Illinoise :clap: :clap: y hasta otro Obvio Dramático!
Ole tu!!! :huglove: :huglove:

Asomado escribió: 04 Feb 2019, 11:51 No me ha sumado los puntos de esta ronda!!! Tal vez sea por no haber enviado las respuestas :hide1:

Enhorabuena a @Madison y a @Illinoise, merecidas campeonas (aunque un piedra papel o tijera en MP a la jefa para desempatar no estaría mal :jiji: ).
sanyo escribió: 04 Feb 2019, 00:13 Yo quiero algún premio. Una estatuilla de Fran Perea o algo

Iros a un hotel. :huglove: ¿que te pasó en esta última ronda!!?

Kelly Kapowski escribió: 04 Feb 2019, 12:18 Oye @Drama soy muy fan de que no me hayas sumado las puntuaciones :lol:

JAJAJAJ :sumo:

Gracias a todxs!!! :cuore:
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

3372
Gripe, la ronda anterior mandé todo empezando con la fiebre, y en esta directamente estaba off del foro. Vuelvo por aquí algo tarde ya :furia:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

3373
Ayer me quedé dormida, pero está mañana lo primero que he hecho ha sido terminar de leer la gala.

Muchísimas gracias a todas y especialmente y obviamente a [mention]Drama[/mention]. No sé me da muy allá el obvio, pero es parte de su encanto. Me habéis hecho reír de verdad, como muy rara vez ocurre y recordaré estas galas con mucho cariño. Besos y lametazos para todas.
Imagen

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA

3375
Asomado escribió: 04 Feb 2019, 11:51 No me ha sumado los puntos de esta ronda!!! Tal vez sea por no haber enviado las respuestas :hide1:

Enhorabuena a @Madison y a @Illinoise, merecidas campeonas (aunque un piedra papel o tijera en MP a la jefa para desempatar no estaría mal :jiji: ).
Imagen
Imagen