Re: BUENORRISMO INSIDE
2002Ya te digo. Es una de las musas del hilo.
Yo llevo todo el finde guarreando con la comida, se acerca el periodo y mis ansias de picoteo dulce aumentan.
Mi única rutina pibonil hoy es mascarilla prelavado. Tenía la Roots de Lush a la mitad porque le cogí manía, entre la textura difícil que tiene y el olor a menta que me repele dije nunca más pero le he encontrado uso mezclándola con miel y aceite de sésamo, unos segundos al micro y a ver qué tal el resultado. Ya la llevo puesta para que actúe 2 o 3 horas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2003Todo lo que sé y he aprendido bellecilmente hablando es gracias a lo que os he ido leyendo desde el vogue, las musas sois vosotras!!!
2004El gloss de Fenty rosita junto con el perfilador Pillow es de diosa, hace morrazos
Yo me he puesto aceite de coco de prelavado, me he lavado con el champú de higo y luego la jamaicana, me he secado con el Parlux y pelassso que me ha quedado
Exfoliación en la ducha y luego el body sorbet de Moringa.
Las uñas iré esta semana que ya me toca, quería pintarlas negras pero no sé, opiniones?
Yo me he puesto aceite de coco de prelavado, me he lavado con el champú de higo y luego la jamaicana, me he secado con el Parlux y pelassso que me ha quedado
Exfoliación en la ducha y luego el body sorbet de Moringa.
Las uñas iré esta semana que ya me toca, quería pintarlas negras pero no sé, opiniones?
2005[mention]Nitty[/mention] ayyy ahora tengo antojazo de de fussy y del pillowtalk.
Me tenia que haber comprado el party girl set
2006Tengo el Party Girl y por eso me he pillado el pillow en tamaño venta, es maravilloso, también la Ámber Haze es divina, te haces un ahumado precioso en nada.Sage escribió: 03 Feb 2019, 17:11 @Nitty ayyy ahora tengo antojazo de de fussy y del pillowtalk.
El Fussy lo probé en tienda y me enamoró el alma, mira que yo tengo traumita adolescente con los glosses pero es que nada que ver
2007A mi me echo para atras que creo que el pintalabios me va a quedar fatal. Yo con colores tan apagados parezco un zombie.
2008Yo hoy estoy de resaca, merendaré un zumo de dos naranjas y un limón y cenaré una infusión de menta para compensar líquidos
Intentaré ir a dar un paseo de una hora o hacer media de yoga estiramientos en casa, de momento sofaceo máximo con la vela de Dark Amber de Zara encendida de fondo y aceite de argán en las puntas
A partir de mañana tengo que ir con uñas sin pintar, que pena me da... me las quitaré hoy por la noche
Se me va a acabar el let the good times roll de Lush que de olor me gustaba un montón, sabéis algun jabón facial con alguna fragancia así a dulcecito ?
He ajustado entrenamiento de pierna y ayer salí muerta matada, estoy muy contenta con la nueva tabla
Intentaré ir a dar un paseo de una hora o hacer media de yoga estiramientos en casa, de momento sofaceo máximo con la vela de Dark Amber de Zara encendida de fondo y aceite de argán en las puntas
A partir de mañana tengo que ir con uñas sin pintar, que pena me da... me las quitaré hoy por la noche
Se me va a acabar el let the good times roll de Lush que de olor me gustaba un montón, sabéis algun jabón facial con alguna fragancia así a dulcecito ?
He ajustado entrenamiento de pierna y ayer salí muerta matada, estoy muy contenta con la nueva tabla
2009+1Petrita escribió: 03 Feb 2019, 14:20Podrías explicar cómo la preparas? Cuando añades las semillas de chía? Qué cantidad se láminas de gelatina usas para un bowl?. Debo ser de género torpe, pero con las instrucciones del paquete de mercadona no me aclaro, no entiendo qué hay que hacer exactamente.daisy escribió: 24 Ene 2019, 15:32 Yo la gelatina, la de sin azucar del mercadona, la mezclo con chia por la fibra y los aminoácidos.
Encima es que es como comer una chuche.
Yo lo mezclo y lo dejo en la nevera porque la chia se ablanda y se vuelve gelatinosa, lo mezclo en un bol
Porque cuando se vuelve gelatinosa:
Cuando la semilla entra en contacto con el agua, el mucílago emerge inmediatamente y en un corto periodo de tiempo se forma un "cápsula mucilaginosa" transparente que rodea la semilla (...)
La ingesta de mucílago de chía, sólo o en combinación con la semilla, tiene influencia en el metabolismo de lípidos, mediante la disminución de la absorción intestinal de ácidos grasos, colesterol y el arrastre de sales biliares, aumentando la pérdida de colesterol a través de las heces, ademásde inhibir la síntesis endógena de colesterol y la desaceleración de la digestión y la absorción de nutrientes. Además, como constituyente de la fibra dietética soluble, origina geles de alta viscosidad que producen
enlentecimiento del vaciado gástrico y brinda sensación de saciedad
http://repositorio.upao.edu.pe/bitstrea ... _DATOS.pdf
2010Lo próximo que me compre de potis va a ser el gloss de Fenty rosita y el pillow si me queda bien
Yo llevo descansando de uñas un par de semanas pero como se me avecinan semanas de mucho trabajo y hacer cosas con las manos ni las voy a pintar. Intenté esta semana comprar aceite de ricino en Primor pero no quedaba, esta semana sin falta lo cojo!
Yo llevo descansando de uñas un par de semanas pero como se me avecinan semanas de mucho trabajo y hacer cosas con las manos ni las voy a pintar. Intenté esta semana comprar aceite de ricino en Primor pero no quedaba, esta semana sin falta lo cojo!
ABBC3_SPOILER_SHOW
2011Yo me he dado un paseo de dos horas por el campo, a buen ritmo y con el viento de cara, me he exfoliado con café y duchado. Cuando acabe de limpiar me tumbo en el sofá y me pongo mascarilla en la cara.
2012A mí el labial me queda fatal, me deja un subtono marrón noventero horrible pero vamos es una mini micro talla, el resto del Kit está genialSage escribió: 03 Feb 2019, 17:22 A mi me echo para atras que creo que el pintalabios me va a quedar fatal. Yo con colores tan apagados parezco un zombie.
2013toda la semana fue bien de ejercicio pero el fin de semana he sido incapaz, estaba agotada física y mentalmente.Por lo menos el fin de semana aproveché para exfoliación facial y corporal y mascarilla facial. Algo es algo.
2014Hola pibones mios!
Yo ayer mascarilla reafirmante de Apivita, manipedi y una mascarilla de argán natural para el pelo que me lo deja increíble! Suelto, limpio y con ondas.
A ver si miro el bote y os digo cuál es que ahora no me acuerdo.
Esta semana voy a intentar ir al gym entresemana porque al finde llego ko y no rindo.
Yo ayer mascarilla reafirmante de Apivita, manipedi y una mascarilla de argán natural para el pelo que me lo deja increíble! Suelto, limpio y con ondas.
A ver si miro el bote y os digo cuál es que ahora no me acuerdo.
Esta semana voy a intentar ir al gym entresemana porque al finde llego ko y no rindo.
2015El sábado noche estrené falda de lentejuelas y me hice ondas con la ghd. En mi casa estaba muy pibona, de camino al restaurante hizo tanto viento que parecía un nido de cigüeñas
Hoy tengo repaso de láser en machas de la cara (solo 3 y ya ni se ven) y pelu (mechas-corte) ahora cuando termine de cocinar voy a hacerme manicura, no se si se ha hablado en el foro pero hay un nude de mercadona que es divino. Estoy entre estrenar ese o seguir con color vino.
Hoy tengo repaso de láser en machas de la cara (solo 3 y ya ni se ven) y pelu (mechas-corte) ahora cuando termine de cocinar voy a hacerme manicura, no se si se ha hablado en el foro pero hay un nude de mercadona que es divino. Estoy entre estrenar ese o seguir con color vino.
2016Yo el finde regular. Nos fuimos a Galicia y entre unas visitas y otras no he tenido tiempo de nada, solo me he pintado las uñas.
Hoy gimnasio y operación pelazo.
Hoy gimnasio y operación pelazo.
2017Ah y añado super paseo a paso rápido después de la pelu, que hoy gym imposible, pero martes, miércoles y jueves tengo que ir sin falta.
2018¿Qué color? Últimamente no me apetece pintármelas de colores fuertes, y eso que siempre las llevaba rojas o negras... Quiero porbar algún beige o topo, algo natural hasta que me vuelva la pasión del rojo.miranda19 escribió: 04 Feb 2019, 12:06 El sábado noche estrené falda de lentejuelas y me hice ondas con la ghd. En mi casa estaba muy pibona, de camino al restaurante hizo tanto viento que parecía un nido de cigüeñas
2019A mí también me interesa ese nude del Mercadona! Me parece muuy aceptable la relación calidad/precio de los pintauñas de Deliplus.
2020El domingo yo hice rutina de foam roller y te deja super suavecita. Tengo que repetir pronto.
Despues mascarilla de phyto, estrene mi nuevo aceite de nuxe y ducha.
Despues tratamiento vitamina c. Y resto de rutina facial.
Despues mascarilla de phyto, estrene mi nuevo aceite de nuxe y ducha.
Despues tratamiento vitamina c. Y resto de rutina facial.