Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

11282
El empleo registra su peor enero desde la recesión de 2013: pierde 204.865 afiliados
La Seguridad Social pierde 204.865 afiliados en enero, mientras que el paro sube en 83.464 personas, su mayor alza desde 2014.

La Seguridad Social cerró enero con un descenso medio de 204.865 afiliados (-1,08%), su mayor retroceso en este mes desde 2013 y cifra muy similar a la caída de cotizantes que se experimentó en enero de 2016 (-204.043 ocupados), ha informado este lunes el Ministerio de Trabajo, que ha atribuido la disminución de afiliados al impacto que tiene el fin de la campaña navideña en los sectores de comercio y hostelería.

El total de ocupados se situó al finalizar enero en 18.819.300 afiliados.
https://www.libremercado.com/2019-02-04 ... 276632533/

11285
Tambien sube el empleo en verano lo mismo que en fin de año, trabajps de absoluta precariedad de incluso por dias, y lo utilizan para colgarse medallas

11286
Es un dato anual el que he puesto, no un dato parcial de un mes. También en enero tradicionalmente se pierde empleo por el fin de las campañas de navidad, no seamos tan papistas ni demagogas.

11287
undi escribió: 04 Feb 2019, 11:32 Es un dato anual el que he puesto, no un dato parcial de un mes. También en enero tradicionalmente se pierde empleo por el fin de las campañas de navidad, no seamos tan papistas ni demagogas.
Ah, dato parcial de un mes que no te sirve. A pesar de que es el peor dato de un mes de enero desde 2014.

¿Sabes que estos datos también se sacan y comparan en el mismo periodo de años anteriores?

11288
Los datos parciales modifican los anuales. Es el juego de siempre.

* Papista y demagoga.....por una frase, asi que si escribo un parrafo haces corto con el Maria Moliner

11290
Yum escribió: 04 Feb 2019, 11:39
undi escribió: 04 Feb 2019, 11:32 Es un dato anual el que he puesto, no un dato parcial de un mes. También en enero tradicionalmente se pierde empleo por el fin de las campañas de navidad, no seamos tan papistas ni demagogas.
Ah, dato parcial de un mes que no te sirve. A pesar de que es el peor dato de un mes de enero desde 2014.

¿Sabes que estos datos también se sacan y comparan en el mismo periodo de años anteriores?
No he dicho que no sean válidos, lo que digo es que creo que tiene más valor el dato anual y que no me parece lógico destacar como ha hecho [mention]Spica[/mention] como siempre el dato de que en diciembre tradicionalmente se crea más empleo y callarse el de que en enero también es un mes tradicionalmente de destrucción. Eso es ser parcial y subjetiva, o dices ambos o me parece muy judas destacar la particularidad de diciembre (cuando encima es un dato anual), echar pestes del dato de enero y callarse la particularidad de ese mes.

Te leo en revisión: los datos del paro los saca el INE, que para mí son tan válidos cuando me gustan como cuando no. Igual no todo el mundo puede decir lo mismo.

11292
Spica escribió: 04 Feb 2019, 11:41 Los datos parciales modifican los anuales. Es el juego de siempre.

* Papista y demagoga.....por una frase, asi que si escribo un parrafo haces corto con el Maria Moliner
Yo no tengo la culpa de lo que te mola barrer para casa. Eres capaz de dar el mismo argumento y el contrario dependiendo de si afecta o no al PP.

11293
undi escribió: 04 Feb 2019, 11:47
Spica escribió: 04 Feb 2019, 11:41 Los datos parciales modifican los anuales. Es el juego de siempre.

Yo no tengo la culpa de lo que te mola barrer para casa. Eres capaz de dar el mismo argumento y el contrario dependiendo de si afecta o no al PP.
Claro, porque yo jamas he criticado al PP. Nunca. :lol:

Y es mucho más inteligente comparar periodos iguales en distintos años precisamente porque el mercado de trabajo español es tremendamente temporal.

11294
Periodos iguales también son anuales? o no son periodos los años? caramba...
Yum escribió: 04 Feb 2019, 11:52 Claro, porque yo jamas he criticado al PP. Nunca.
Pero te estoy citando a ti?

11295

El pp es barrer es para casa? O vox? O ciudadanos? Aclarate con la escoba de barrer para casa que me achacas la que a ti te parece, o sino me interrogas sobre VOx en intencion de voto, o alguna movida de esas tuyas de o conmigo o contrami

Aclarate!!!!!!

Tu para donde barres? Mas que nada porque te veo dar escobazos como si no hubiera mañana.

11296
Spica escribió: 04 Feb 2019, 11:54

El pp es barrer es para casa? O vox? O ciudadanos? Aclarate con la escoba de barrer para casa que me achacas la que a ti te parece, o sino me interrogas sobre VOx en intencion de voto, o alguna movida de esas tuyas de o conmigo o contrami

Aclarate!!!!!!

Tu para donde barres? Mas que nada porque te veo dar escobazos como si no hubiera mañana.
a ver no grites ni te alteres... que te pones que te imagino tal que :histerica: :meparto:

barrer para casa en tu caso depende cómo te dé, pero siempre para la derecha. En mi caso si tengo que barrer será para la izquierda, está clarinete, que no me escondo. Lo que pasa que si tengo que decir que algo no me mola de la izquierda lo digo, que esta gente no me paga nada por defenderlos y se equivocan como todo el mundo. A dónde me ves dar escobazos? porque yo te veo siempre soltar frases del estilo como si no supieses por dónde salir.

Y por cierto... no te he preguntado JAMÁS tu intención de voto. Sé que es derecha, pero me la pela, aunque no sé si ni tú lo tienes claro.

11297
undi escribió: 04 Feb 2019, 11:58
Spica escribió: 04 Feb 2019, 11:54

Aclarate!!!!!!

a ver no grites ni te alteres... que te pones que te imagino tal que :histerica: :meparto:

barrer para casa en tu caso depende cómo te dé, pero siempre para la derecha. En mi caso si tengo que barrer será para la izquierda, está clarinete, que no me escondo. Lo que pasa que si tengo que decir que algo no me mola de la izquierda lo digo, que esta gente no me paga nada por defenderlos y se equivocan como todo el mundo. A dónde me ves dar escobazos? porque yo te veo siempre soltar frases del estilo como si no supieses por dónde salir.

Y por cierto... no te he preguntado JAMÁS tu intención de voto. Sé que es derecha, pero me la pela, aunque no sé si ni tú lo tienes claro.

Tu haz lo quieras y deja que los demas hagamos lo que nos parezca.

Y sí, páginas mas atras me preguntaste abiertamente de vox y de forma tendenciosa y acorralando. Como ahora has hecho con el pp mas sutilmente.

Al menos ya no se dice facha... Algo es algo.

Lo que si se es cada dos palabras echas un chorreo de opinion sobre mi, no sobre lo que digo no, sobre mi. Y yfffff....cansino es poco.

11298
undi escribió: 04 Feb 2019, 11:53 Periodos iguales también son anuales? o no son periodos los años? caramba...
Yum escribió: 04 Feb 2019, 11:52 Claro, porque yo jamas he criticado al PP. Nunca.
Pero te estoy citando a ti?
El empleo en españa es muy estacional, por eso se comparan periodos iguales dentro del mismo año para darle sentido. No hay la misma tendencia en diciembre que en febrero (a los datos me remito).

Ya, no me has citado a mi. Tengo un poco de fiebre y no lo había visto bien.

11300
Para mí los datos de empleo no valen nada si no hablan de la calidad del mismo, que ya sabemos con qué políticas de precarización laboral maquillan los números.
Toni Cantó, denunciado por tener al menos 40 tortugas en su casa de Torrelodones
El diputado de Ciudadanos asegura que las tortugas "son legales y están registradas".

«La forma en la que tratamos a nuestros animales nos retrata como sociedad». Cuando Toni Cantó (Valencia, 1965), entonces diputado de UPyD (Unión Progreso y Democracia), entonó esta frase en el Congreso de los Diputados el 28 de mayo de 2014 –durante la exposición de una iniciativa de ley marco para la protección de animales de compañía–, no imaginaba que él mismo iba a ser objeto de denuncia por el cuidado de sus mascotas, como así ha ocurrido. Ayer, el Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza, dependiente de la Guardia Civil) recibía un escrito en el que se expone que «se tiene constancia de la existencia de al menos 40 ejemplares de tortuga mediterránea (especie CITES) y de otras especies procedentes de Marruecos, que se encuentran ubicadas en dos casetas de la parcela del domicilio de Antonio Cantó García del Moral en Torrelodones, Madrid». Asimismo, la denuncia contra el actor, de 54 años, actualmente diputado en Valencia y responsable del Área de Anticorrupción y Transparencia de Ciudadanos, asegura que «habiendo consultado el registro de núcleos zoológicos del municipio resulta que en tal domicilio no existe, por lo que se sospecha que la tenencia, cría y venta de tales animales pueda ser ilícita. Lo anterior se comunica al Seprona por considerar que pueda estarse realizando una actividad ilícita de tráfico de animales y cría ilegal, incardinada en los delitos contra la flora y la fauna, toda vez que infracciones administrativas en materia de especies silvestres y de contrabando». Para acreditar la veracidad de su delación el documento recibido ayer por la Guardia Civil aporta «una captura de Google Maps de la parcela en la que se pueden apreciar perfectamente las casetas donde la fuente afirma que se encuentran las tortugas». Para terminar, se apunta: «Nos consta que esta persona –aludiendo al diputado Cantó– no reside en este domicilio, por lo tanto es muy alta la posibilidad de que estas tortugas no tengan el mantenimiento y la atención veterinaria necesaria».

Fuentes cercanas a Toni Cantó han asegurado a LA RAZÓN que el diputado de Ciudadanos se declara "gran amante de los animales y, en especial, del cuidado de las tortugas", asegura que las "adora" y las cuida "con esmero desde que era un niño".

"Estos ejemplares que cuida son perfectamente legales, jamas ha traspasado, prestado o vendido ninguna de ellas por el aprecio emocional que les tienen tanto él como sus hijos. Su casa está a total disposición del Seprona para que puedan investigar y comprobar cuanto antes la correcta situación en la que viven estos animales", asegura la citada fuente.

Toni Cantó insiste en que "las tortugas son legales y están registradas, con todos los permisos en orden y la documentación necesaria que, por supuesto, facilitará a la mayor celeridad ante cualquier requerimiento" .
El amante de las tortugas que tiene 40 en una casa en la que no vive, claro que sí. Qué fuerte, madre mía.
Imagen