Re: Sephora aka Seforra
442¿Y este año está el diseño de cejas de Benefit? Porque el anterior nanai a mi al menos...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
443Que yo sepa no hay diseño de cejasHerja escribió: 06 Mar 2018, 15:05 ¿Y este año está el diseño de cejas de Benefit? Porque el anterior nanai a mi al menos...
444A mi el diseño de cejas en el brow bar me lo mandaban todos los años menos el pasado que no me mandaron directamente ni el regalo, este tampoco me ha llegado nada y fueron los de la página de facebook los que me lo tramitaron, sólo me dieron el descuento y el regalo.
Última edición por Heirloom el 06 Mar 2018, 15:59, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
445A mí en mi último cumpleaños, ese en el que me pillé el stunna, sí que me regalaron el diseño de cejas.
446Me ha llegado el tarjeton con el descuento y para el 20% confirmo que no pone nada de mínimo por ningún lado
E-list
449Pues creo que voy a caer con el 27 fresh nude de los lip last pero hasta el 9 nada que el 8 me sumo a la huelga de consumo.
ABBC3_SPOILER_SHOW
450Bien!!!Lilagris escribió: 06 Mar 2018, 19:09 Me ha llegado el tarjeton con el descuento y para el 20% confirmo que no pone nada de mínimo por ningún lado
Denantes mortos que escravos.
451Así síLilagris escribió: 06 Mar 2018, 19:09 Me ha llegado el tarjeton con el descuento y para el 20% confirmo que no pone nada de mínimo por ningún lado
452Mmm, acabo de decidir que quiero aprovechar el descuento. Ahora solo tengo que pensar que comprar...
455Me ha llegado el mensaje con el envío de mi pedido y me ponen que se les han acabado las muestras y que no mandan... Sí, claro, y yo me lo creo...
456Ay con el descuento sin mínimo! Que en mi ECI han puesto un corner hace poco y me veo picando cositas, que aún me queda algo en la tarjeta regalo
459No me lo puedo creer!! qué bien, compraré un par de cosas. Así sí Sephora!
460Ay qué emosión, ojalá estuviesen los packagin nuevos de TF!!
ABBC3_SPOILER_SHOW