Jajajajaja yo es que con las bacterias soy súper Sheldon. Mi familia ya sabe cómo soy, en plan de dar de comer a parte xD yo nunca bebería del vaso de otra persona. Mi madre por ejemplo, si estamos comiendo algo y me dice "quieres probar?" coge un tenedor limpio sin pensarlo, o al revés, si alguna vez yo estaba comiendo helado, ella me decía "me das un poco?" Y se iba a por una cuchara a parte pero es que no lo hago con maldad, si comparto cosas, visualizo la saliva y las bacterias y me pongo muy nerviosa. Con mi novio igual.
En la calle, nunca tocó barandillas ni nada. En el bus no suelo cogerme para aguantarme, antes me mato jajaja y en los ascensores o para solicitar parada, siempre pico con el nudillo. Es una costumbre desde muy pequeña. Nunca uso la yema del dedo porque eso luego lo tendré que usar para apartarme el flequillo, por ejemplo.
Ah y cuando cuento el dinero en el trabajo, o llegó a casa de comprar, me lavo las manos 4 veces. 4, ni una menos las 3 primeras con un gel más fuerte y la última con el de Sakura de Rituals para dejar buen olor. Y si viene alguien a casa, luego tengo que limpiar el baño.
Me río yo sola por lo Sheldon que soy, pero ya paro de contar mi libro, que me podría tirar páginas así xD
Re: Di lo que piensas
6722Madre mía, yo no soy nada escrupulosa, la verdad. Me dan asco los olores ajenos y la suciedad en casos como los que contáis, gente que estornuda sin taparse, gente que va en transporte público oliendo mal...eso me da mucho asco y me pone de mala leche. Pero a la hora de compartir vasos o cubiertos con familiares o amigos no me da asco absolutamente nada, cojo el vaso o la cuchara de quien sea sin remilgos :D Y ya con una pareja es que directamente no me da asco nada, por ejemplo con un amigo pues igual no chuparía del mismo helado (de los de cucurucho o palo, no los de cuchara) aunque sí compartiría vaso, porque en el helado hay babas...pero con mi pareja sí puedo compartir absolutamente todo y hasta comerme un chicle que él se está comiendo, no sé, pienso que esas babas ya han estado en mi boca infinidad de veces y que es absurdo que me dé asco comer algo que él ha comido!
6723Yo es que he llegado a obsesionarme, pero poco a poco mi novio me rehabilita xD por ejemplo, en casa de mis padres, todos teníamos nuestro propio cubierto, pero no por nada, sino porque nos hacía gracia que mi cuchara fuera la de gatitos, mi madre tenía una muy grande... Cosas así. Pero cuando me fui a vivir con mi novio y nos compramos una caja de cubiertos del Ikea, le dije "pero como sabremos cuál es el mío???" Y él ya sabía por dónde iba, pero ya me he acostumbrado, además que él aprueba los estándares de lavar los platos de persona loca como yo.
6724Sera, a mi me pasa un poco igual con lo de comer de otra chuchara, beber de otro vaso... solo puedo beber de otro vaso, en ocasiones muy contadas.
Tampoco puedo comer del plato de alguien, a no ser que no haya empezado.. me parece un poco guarrada, y me sugestiono tanto, que me acaba sentando mal jajaja
Yo pienso en comerme un chicle de otra persona, aunque sea mi novio, y me da un mal.
Tampoco puedo comer del plato de alguien, a no ser que no haya empezado.. me parece un poco guarrada, y me sugestiono tanto, que me acaba sentando mal jajaja
Yo pienso en comerme un chicle de otra persona, aunque sea mi novio, y me da un mal.
6725[mention]Missfake[/mention] alguien que me entiende
Pero en serio que igual suena todo muy de loca, pero estoy cambiando muchas cosas.
Pero en serio que igual suena todo muy de loca, pero estoy cambiando muchas cosas.
6726Qué rabia me da... llevan 2 años acosándome desde Jazztel, un cliente que tenían les dio mi número y me llaman por épocas hasta 5 veces al día preguntando si pueden encontrar a Pepito. Les pedí mil veces que no me llamasen, que no tengo ninguna relación ni con Jazztel ni con ese señor (Hasta me llegaban sms de información dirigida a él), que borren mi móvil de su base de datos y si si si, pero me siguen llamando y estoy hasta el ****. No sé si puedo denunciarles y dónde, ¿A alguien le ha pasado algo así?. Sólo quiero que me dejen en pazzzzzzzz!
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
6727A mi me da tanto asco que solo os estoy leyendo por encima, no quiero profundizar en el tema...
6728No estás sola!Sera escribió: 06 Mar 2018, 14:09 @Missfake alguien que me entiende
6729Yo soy cero escrupulosa y la gente tan escrupulosa me causa desconfianza. Como dice el refrán, no hay cerdo que no sea escrupuloso xD
Que habrá gente escrupulosa que no sea cerda pero no se, a mi mis manos no me dan asco ni lo que toco con ellas porque sé que están limpias y no me voy a morir, pues las manos del resto pienso igual.
Que habrá gente escrupulosa que no sea cerda pero no se, a mi mis manos no me dan asco ni lo que toco con ellas porque sé que están limpias y no me voy a morir, pues las manos del resto pienso igual.
6731Yo también soy 0 escrupulosa, otra cosa es ir oliendo mal o estornudando sin taparse (que eso es ya salud de otros, no es cosa tuya).
No quiero hacer trabajos y he comido muchísimo, me he venido a la biblioteca a ver si así... Y además mi novio se ha vuelto ya :sad:
No quiero hacer trabajos y he comido muchísimo, me he venido a la biblioteca a ver si así... Y además mi novio se ha vuelto ya :sad:
6732Yo también soy escrupulosa, aunque no tanto como [mention]Sera[/mention]
.
6733Os leo, yo soy muuuuy escrupulosa, hasta me da cosa fregar los platos de otra persona (tras haber comido, claro). No dejo que nadie toque mi plato ni toco yo el de nadie, no bebo de vasos ajenos y como mucho puedo compartir un postre si antes lo partimos por la mitad... soy especialita pero es que tengo recuerdos de ser pequeña y compartir agua con mi hermana y que el agua tuviese restos de comida (mucho asco) o de que me cogieran cosas del plato, vamos, que cada uno con lo suyo jaja
I feel the flow of energy
6734Lo de fregar el plato me da igual, no me da asco, pero me ha parecido curioso.
6735[mention]Eponine[/mention] Cuídate y que no vaya a más.
[mention]Niceornize[/mention] A mi me pasa con una empresa de zapatos me llaman mucha gente pensando que esto es una fabrica de zapatos, y estoy harta.
Sobre esquiar, es una putada, yo creo que es mejor acordar la noche anterior, o incluso antes de irse de viaje, que si quieres esquiar es obligatorio como quien dice levantarse temprano. Yo fui este año por primera vez y ya sabia a lo que me tocaba, y no se muere nadie por levantarse 3 ó 4 días de las vacaciones temprano. Ya me levanto tarde los findes.
[mention]Niceornize[/mention] A mi me pasa con una empresa de zapatos me llaman mucha gente pensando que esto es una fabrica de zapatos, y estoy harta.
Sobre esquiar, es una putada, yo creo que es mejor acordar la noche anterior, o incluso antes de irse de viaje, que si quieres esquiar es obligatorio como quien dice levantarse temprano. Yo fui este año por primera vez y ya sabia a lo que me tocaba, y no se muere nadie por levantarse 3 ó 4 días de las vacaciones temprano. Ya me levanto tarde los findes.
6736Yo me levanto pronto inclusive los finde, y me encanta, debería ir en OI. :D
De vacaciones
6737Hoy no me apetece nada ir a currar.. mi jefa está especialmente pesada desde la semana pasada, y voy agobiada.
6739Que dia mas guay de esqui...tengo las patas como plastilina pero mola mucho.Mañana ultimo diq
6740[mention]Elounda[/mention] te fuiste sola o se levantaron a una hora prudente?? Yo me hubiera pirado sola, que con el dinero que cuesta irse a esquiar, no espero ni a mi padre.