Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

382
Women's secret ha subido esta foto y me ha llamado la atención, no deja de ser marketing pero al menos ponen más tipos de cuerpo. Todos los comentarios son a favor de la modelo, nadie comenta el conjunto xD
Pero en los comentarios hay quien habla de "mujer real", y eso tampoco me gusta, tanto derecho tienen las demás decser modelos como ella, no hace falta criticar a las demás para decir que está bien esta.
No hacer nada también es tomar una decisión.
Adjuntos
FB_IMG_1549224255399.jpg FB_IMG_1549224255399.jpg Visto 3223 veces 52.63 KiB

385
mevacor escribió: 03 Feb 2019, 22:15
leonor escribió: 03 Feb 2019, 21:44 Es guapa y está delgada, no?
Cuando pongan a personas no guapas ya será revolucionario
Lo mismo he pensado yo, mientras leía esperaba encontrar la foto de una chica gordita o poco agraciada abajo pero sigue siendo una chica de físico aceptado por la sociedad. Guapa y delgada, como siempre.
Imagen

386
Poco a poco... Puestos a buscar pegas, tambien es jovencita ([casi] nunca representan a la gente de más de 40-50 años en los anuncios de lencería) y va perfectamente depilada, en mi vida he conseguido yo depilarme sin quecme quede un solo pelo...
Yo veo bien que utilicen otros tipos de modelos, probablemente al verclas críticas positivas lo sigan haciendo, y con el tiempo vayan más allá

389
morla escribió: 03 Feb 2019, 22:45 Yo la veo una modelo normal
Estas son otras fotos de esa misma tienda. Quizá, comparado con otras sea lo normal, pero a mi sique me ha llamado la atención que no estaba tan delgada como estan normalmente solo con ver la foto, sin leer los comentarios.

Edito para cambiar una foto, que habia puesto dos de la misma chica
Adjuntos
P_403431722FL.jpg P_403431722FL.jpg Visto 3151 veces 54.44 KiB
P_791490313FL.jpg P_791490313FL.jpg Visto 3151 veces 66.82 KiB
FB_IMG_1549230551503.jpg FB_IMG_1549230551503.jpg Visto 3169 veces 63.36 KiB

390
Chicas delgadas, monas, sin gota de celulitis o estrías. No me parece algo revolucionario como para volverse loca.

Revolucionario sería una mujer peinando canas en esos catálogos, una chica con algo de sobrepeso luciendo un tanga precioso, una chica fitness bien musculada con un top lencero... Pliegues, estrías, celulitis, músculos, carnitas. Eso es revolucionario y representativo. Pero probablemente para muchas de esas mujeres sus tallajes no sirvan ni quedan "bonitos" a ojos de muchos.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

391
Yo ponía la foto porque me habia llamado la atención. Para mino está delgada (como entiendo yo la delgadez), tampoco gorda por supuesto, si no que tiene un cuerpo normal.
Y eso lo digo cuando a mi ya me gustaria tener un cuerpo parecido al suyo, que me sobran muchos kg, pero mi sensación es que si me la cruzara por la calle no me llamaría la atención su delgadez, como sí lo haría la de otras modelos.
Repito que entiendo quecel cambio se de poco a poco, que el pimer dia no pongan a una chica con una mastectomia, y ojalá algun dia lleguen a hacerlo, pero es normal que no sea el primer dia...

392
Pues yo sí la veo excepcional, es una chica mona, no una belleza. Tiene más carne en los brazos abdomen y piernas que las que estamos acostumbradas a ver. En conjunto te da la sensación de que es una chica normal y corriente que puedes ver por la calle, en una universidad o sitios mundanos y no en la semana de la moda de Milán.

Pero lo que más me ha llamado la atención es QUE TIENE LUNARES. A ver a cuantas modelos encontráis con un lunar y ya no te digo varios...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

394
Para mi no tiene nada nuevo ni revolucionario. Una chica joven, delgada, mona, con piel tersa y sin michelines ni nada.
Sobre el lunar Cindy Crawford hizo una de las marcas de su carrera su lunar. Para mí es una modelo joven, delgada, mona y ya.

Y quienes estamos por fuera de esos parámetros:
¿Acaso soy una mujer irreal? ¿O anormal? La lucha no es ponerse feliz porque colocan a alguien un poquito distinto pero dentro de lo “socialmente aceptado” sino normalizar a todos los cuerpos y no tildar a alguien de “normal” porque no se le ven las costillas. Yo estoy en mi peso y sana y se me notan. No soy un holograma, existo.
Imagen

395
Esa modelo es Carla Trujillo y de hecho me suena porque la vi en algún lado donde la presentaban como modelo plus size y me había quedado loca. Esa no es su mejor foto pero yo no la veo una chica "normal", sí me parece una belleza.

396
:tomate:
Dafne escribió: 04 Feb 2019, 11:02 Esa modelo es Carla Trujillo y de hecho me suena porque la vi en algún lado donde la presentaban como modelo plus size y me había quedado loca. Esa no es su mejor foto pero yo no la veo una chica "normal", sí me parece una belleza.
Pero que sea normal no quiere decir que sea fea. De cara es guapa, pero es que pocas modelos habrá que se metan a ese trabajo siendo feas, igual que por lo general alguien que no es ágil no se va a plantear ser bombero.
A mi su cuerpo me parece más bonito que el de las otras fotos (quizá porque tiene más curvas y la veo más femenina -no lo digo como curvy= modelo xl, solo describo lo que veo). Pero eso no quita que me parezca más normal encontrar a esta chica por la calle que a una modelo de las que ponen habitualmente. Tambien me parece más normal encontrar a esta chica que a una persona de 200kg, pero eso no hace que ella parezca más fea

397
El modelaje es una profesión. No me parece bien la delgadez extrema ni vender que la juventud adolescente todo lo vaie (ejrmplo una niña vendiendo una campaña para mujeres de 45) pero ser modelo es una profesión, tampoco entenderé que cualquiera sea imagen de catálogo.