Re: Tinder y derivados
4101Pues hablandolo claramente.Oye te ves con más gente.De todos modos tu quedas con otro chico no?.Si no quieres nada serio para que preguntarlo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Suscribo. De todos modos hay algunos que son muy monos aunque no parezcan modelos de calendario ni sean canis, y también creen que se merecen el match por obra y gracia divina, porque ponen fotos y santas pascuas.Elounda escribió: 03 Feb 2019, 17:36 Claro es que yo si veo a un tio esquiando,con un skate o surfeando ya le doy al ok.En cambio si esta en el futbol,corriendo o poniendo morritos salgo corriendo.
Aún así los que estan fisicamente bien son unos canis que no ponen nada.una foto de ellos sin hacer ninguna actividad , ni descripción.Consideran razón suficiente su mera presencia.
Date un tiempo Ran, han pasado sólo dos semanas, quizá necesites un poco más para estar tranquila y poder comenzar otra cosa, aunque sólo sea tonteo.Ran escribió: 04 Feb 2019, 13:47 @Palma pues hace como 2 semanas que di por zanjado el asunto con el tontolabas después de 7-8 meses y la verdad es que he estado muy llorona y bastante afectada.
También creo que he cogido miedo a los chicos/relaciones/... Si cruzo la mirada con alguien acabo mirando al suelo.
Solo quería matar el rato, y la verdad es q es como si mi cuerpo me hubiese dicho que no puede. No sé, fue muy desagradable.
Te masuneo en todo.LastKiss escribió: 04 Feb 2019, 15:22 Ayer miré un poco Tinder y a ver si será verdad que ya sólo quedamos los restos... Porque tela. Como estaba un poco rayada me lo he puesto para no focalizar en uno.
Sonmi escribió: 04 Feb 2019, 15:29 Edito para decirle a @Ran, date tiempo, a veces es necesario desconectar, y si te has puesto así físicamente es una señal muy clara.
Y si te sientes agotada, tomate un tiempo para reponer energías, que si no de ahí no puede salir nada bueno. Mucho animo guapa.
+10000Palma escribió: 04 Feb 2019, 16:03Sonmi escribió: 04 Feb 2019, 15:29 Edito para decirle a @Ran, date tiempo, a veces es necesario desconectar, y si te has puesto así físicamente es una señal muy clara.
Y si te sientes agotada, tomate un tiempo para reponer energías, que si no de ahí no puede salir nada bueno. Mucho animo guapa.
Yo nunca lo he pasado tan mal como cuando estuve emocionalmente/mentalmente agotada por una relación (de un año simplemente, pero se puede decir que es del primer tio que me enamoro y se ve que cuando lo hago lo hago hasta las trancas). Lloré una barbaridad con la ruptura, y eso que estaba cantada desde hacía meses, no íbamos a ningún lado, pero aún llorando y con el mono de no hablar con él, estaba más tranquila. Mi cabeza necesitaba descansar. Fue un peso increíble y aún, después de año y medio, no me ha vuelto a apetecer volver a estar en serio con nadie.Ran escribió: 04 Feb 2019, 15:17 Si, está claro que no fue mi mejor idea @twofortheroad .
Llevo 3 años "malgastados" en 2 malas "relaciones" y estoy emocionalmente agotada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados