Codes escribió: 30 Ene 2019, 18:22 Jameela Jamil no tiene pelos en la lengua, por lo general coincido siempre con lo que dice.
Y el proyecto I Weight que lleva me parece genial.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Codes escribió: 30 Ene 2019, 18:22 Jameela Jamil no tiene pelos en la lengua, por lo general coincido siempre con lo que dice.
leonor escribió: 03 Feb 2019, 21:44 Es guapa y está delgada, no?
Cuando pongan a personas no guapas ya será revolucionario
Lo mismo he pensado yo, mientras leía esperaba encontrar la foto de una chica gordita o poco agraciada abajo pero sigue siendo una chica de físico aceptado por la sociedad. Guapa y delgada, como siempre.
Estas son otras fotos de esa misma tienda. Quizá, comparado con otras sea lo normal, pero a mi sique me ha llamado la atención que no estaba tan delgada como estan normalmente solo con ver la foto, sin leer los comentarios.
Pero que sea normal no quiere decir que sea fea. De cara es guapa, pero es que pocas modelos habrá que se metan a ese trabajo siendo feas, igual que por lo general alguien que no es ágil no se va a plantear ser bombero.Dafne escribió: 04 Feb 2019, 11:02 Esa modelo es Carla Trujillo y de hecho me suena porque la vi en algún lado donde la presentaban como modelo plus size y me había quedado loca. Esa no es su mejor foto pero yo no la veo una chica "normal", sí me parece una belleza.
Estoy muy de acuerdoEponine escribió: 04 Feb 2019, 12:32 Lo triste es que usa una talla 40 y trabaja como modelo de tallas grandes...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados