Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

781
Gente como Amaia y Alfred hacen muchísima falta ahora mismo, que son ídolos de masas de chavales muy peques. Más gente como ellos y menos mierdas del tipo Física o Química (que me ha venido a la cabeza porque ha sido profesor de la academia de OT un actor que se dio a conocer con esta serie, Javier Calvo)
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

782
Pues sí [mention]littleanchor[/mention], ojalá más gente hablando de feminismo sin miedo.
Me parece muy bien que gente como ellos, con tantos seguidores, den visibilidad al feminismo.
Imagen

783
Pues sí, Amaia es ahora admirada por muchas jovencitas. Estas son las influencers que sí merecen la pena.
Imagen

784
Eso si está bien, porque creo que en referentes de la juventus no es que se oiga mucho sobre feminismo. Del de verdad me refiero no el del palo y del cuando me viene bien
Imagen

785
Debate sobre la huelga y feminismo en general ahora mismo en La Sexta: Manuela Carmena, Ada Colau, Inés Arrimadas, Mónica Oltra y más. Con Ana Pastor, está interesante.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

787
Sys escribió: 04 Mar 2018, 23:32 Qué tal es arrimadas? Porque su partido más machista no puede ser...
Buf. No te digo más.

790
Yo al final no pude terminar de verlo, pero sí, estuvo bien. Algunos argumentos muy laxos y partidistas, pero bien.

791
Tizziana escribió: 04 Mar 2018, 10:12 Mil gracias! Esos cuentos ya los había visto por la web de Tigriteando, pero toda la información me viene de maravilla. Será para niños pequeños, de unos cuatro o cinco años años. Así que tampoco les puedo meter una chapa sobre feminismo, más bien presentar a estas mujeres y realizar actividades relacionadas con su trabajo. Ya que estamos, se os ocurre algún nombre para el proyecto o alguna frase?

Al final os pongo en los créditos jejeje
Tu proyecto me parece muy chulo, le veo mil posibilidades. ¡Ya nos contarás!
Samantha_# escribió:Visteis ayer el programa de El Objetivo (creo q era) en la sexta sobre feminismo?
Vi un buen trozo (no entero). En lo que yo vi, las posturas del PP y Cs eran muy lamentables, se notaba que recitaban ideario y repetían la consigna del partido, por lo tanto, su discurso se basaba justificar por qué no iban a secundar la huelga. Las otras políticas, independientemente de que estés conforme con su posición o no, traían propuestas, alternativas, o daban datos que mostraban que al menos se traían el tema aprendido.

792
Folle escribió: 05 Mar 2018, 00:34
Sys escribió: 04 Mar 2018, 23:32 Qué tal es arrimadas? Porque su partido más machista no puede ser...
Buf. No te digo más.
No puedo con ella, me supera. La representación en vivo del machismo neoliberalista que se intenta modernizar para pasar desapercibido.
Imagen

793
Flipando viendo A3, hablan de los Oscar de las reinvidicaciones feministas y acto seguido hablan de la alfombra roja solo enfocando a mujeres of cors y diciendo que la mejor era Jane Fonda a sus 80 años (por que está guapisima, no por otra cosa) Luego sacan a Garbiñe Muguruza alabando su modelito en la fiesta post ceremonia.
Incoherencia donde
Imagen

794
mevacor escribió: 05 Mar 2018, 15:46 Flipando viendo A3, hablan de los Oscar de las reinvidicaciones feministas y acto seguido hablan de la alfombra roja solo enfocando a mujeres of cors y diciendo que la mejor era Jane Fonda a sus 80 años (por que está guapisima, no por otra cosa) Luego sacan a Garbiñe Muguruza alabando su modelito en la fiesta post ceremonia.
Incoherencia donde
+1000

795
Almadecántaro escribió: 05 Mar 2018, 11:36
Tizziana escribió: 04 Mar 2018, 10:12 Mil gracias! Esos cuentos ya los había visto por la web de Tigriteando, pero toda la información me viene de maravilla. Será para niños pequeños, de unos cuatro o cinco años años. Así que tampoco les puedo meter una chapa sobre feminismo, más bien presentar a estas mujeres y realizar actividades relacionadas con su trabajo. Ya que estamos, se os ocurre algún nombre para el proyecto o alguna frase?

Al final os pongo en los créditos jejeje
Tu proyecto me parece muy chulo, le veo mil posibilidades. ¡Ya nos contarás!
Samantha_# escribió:Visteis ayer el programa de El Objetivo (creo q era) en la sexta sobre feminismo?
Vi un buen trozo (no entero). En lo que yo vi, las posturas del PP y Cs eran muy lamentables, se notaba que recitaban ideario y repetían la consigna del partido, por lo tanto, su discurso se basaba justificar por qué no iban a secundar la huelga. Las otras políticas, independientemente de que estés conforme con su posición o no, traían propuestas, alternativas, o daban datos que mostraban que al menos se traían el tema aprendido.
La ministra dijo q iba a hacer huelga a la japonesa...

Nos apoya la virgen y no la ministra de igualdad! :uma: :uma:
:dramatica;

797
Yo voy a ir a la concentración a las 12 en el ayuntamiento y a las 7 a la manifestación, haré también la huelga de consumo. Huelga como tal no sé si se considera que hago porque al ser estudiante en prácticas no consto mucho por ningún lado y como mi médica está esos días de vacaciones me los dio libres, pero eso, aprovecharé a ir a todo lo que pueda precisamente por eso.
Imagen

798
Bueno, el obispo éste de la virgen María pues muy bien, pero ayer otro dijo que las feministas tienen el demonio dentro :devil: que bien visto, como el demonio es un hombre, será a primera vez en nuestra vida que nos ha penetrado uno.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.