Enhorabuena a las ganadoras
Drama genial como siempre
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" ENHORABUENA MADISON E ILLINOISE!!
3322Enhorabuena [mention]Madison[/mention] [mention]Illinoise[/mention]
[mention]Drama[/mention] menudo Obvio te has marcado. Nos has regalado años de vida con las risas
[mention]Drama[/mention] menudo Obvio te has marcado. Nos has regalado años de vida con las risas
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" ENHORABUENA MADISON E ILLINOISE!!
3323[mention]Aritzia[/mention] y [mention]Coitina[/mention] felicidades por la ronda
Y enhorabuena a [mention]Illinoise[/mention] y [mention]Madison[/mention]
Y enhorabuena a [mention]Illinoise[/mention] y [mention]Madison[/mention]
3324Ay! Voy a echar mucho de menos esto . Muchas gracias [mention]Drama[/mention] por tanto trabajo, me lo he pasado genial en estas tres semanas!
3326Os juro que he llorado de risa en todas las galas. Y me hacía falta, así que muchas gracias again [mention]Drama[/mention] por ser la fucking master of the universe.
Ñ
3327Está casi a la altura del del MirandavogueShuck escribió: 04 Feb 2019, 00:18 La segunda parte de El Padrino se queda en nada comparada con la segunda edición del Obvio Dramático, mis dies
3328Enhorabuena a las ganadoras!!!
Y muchas gracias a por la organización.
Y muchas gracias a por la organización.
33297 aciertos, que bajón en la última ronda
3330[mention]Drama[/mention] ¡muchas gracias por la ronda y por la edición!
Cuando quieras hacernos otra no te cortes
Cuando quieras hacernos otra no te cortes
PPP Wikiforer@
3332Enhorabuena [mention]Illinoise[/mention] y [mention]Madison[/mention]
Gracias [mention]Drama[/mention] por estos buenos momentos. Ve pensando en la próxima edición que yo ya me siento como Milhouse, de verdad
Gracias [mention]Drama[/mention] por estos buenos momentos. Ve pensando en la próxima edición que yo ya me siento como Milhouse, de verdad
3333Ah! muchas risas a costa de [mention]Renglones[/mention] pero ha quedado tercera!
Ñ
3334Enhorabuena a las ganadoras!! :party2:
Gracias a [mention]Drama[/mention] por organizar este magnifico Obvio!!
Gracias a [mention]Drama[/mention] por organizar este magnifico Obvio!!
3335Enhorabuena [mention]Drama[/mention] por la gala y enhorabuena a las ganadoras.
La próxima edición espero poder mejorar que esta he ido un poco de culo con 28 punticos. Y pensar que en la previa quede segunda... Qué mal!
La próxima edición espero poder mejorar que esta he ido un poco de culo con 28 punticos. Y pensar que en la previa quede segunda... Qué mal!
3337Yo la recuerdo porque me quitó un punto .
Ñ
3338En realidad de las cuartas por culpa de Errejon, pero estoy triste porque no he ganado a [mention]Eleanor[/mention]Illinoise escribió: 04 Feb 2019, 00:20 Ah! muchas risas a costa de Renglones pero ha quedado tercera!
3339[mention]Drama[/mention] muchísimas gracias por currártelo tanto y por hacernos reir con tus galas, enhorabuena por tu edición!
La princesa Frozen viene a agradecerte esta edición Dramática
La princesa Frozen viene a agradecerte esta edición Dramática
3340[mention]Drama[/mention]
Y ahora que hasemoh?
Y ahora que hasemoh?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.