Llegamos al final de la ronda, y con ella, al final del Obvio Dramático vol.2.
Ha sido un placer moderar este juego, creedme que me lo paso yo mejor que vosotrxs y sólo por las risas que nos echamos, merece la pena. Me gustaría repetir que esto ha sido un juego, se que puedo pasarme alguna vez pero os prometo que ha sido a coña y con cariño. No lloréis.
Agradecer a las mod que nos han ayudado a hacer más accesible el Obvio, a los participantes TODOS que habéis estado al pie del cañón, a los que habéis seguido el rollo, a los que se apuntaron más tarde y a los que nunca aparecieron. Sois vosotros los que hacéis posible este juego.
Mi mas sinceras felicitaciones a [mention]Coitina[/mention] y a [mention]Aritzia[/mention] por ser las ganadoras de esta ronda. ¡¡¡Y A [mention]Illinoise[/mention] Y A [mention]Madison[/mention] COMO GANADORAS DEL OBVIO!!!
Nos veremos en un próximo Obvio, quizás fuera con vosotrxs o moderándolo otra vez. Pero hasta que llegue ese momento, cuidaros, que os quiero a todos por aquí en la próxima. El último, que apague la luz.
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
3305Yo quiero algún premio. Una estatuilla de Fran Perea o algo
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
3306Digno final a la altura jajajajaja.
Baia baia [mention]Madison[/mention] e [mention]Illinoise[/mention], enhorabuena.
Y muchísimas gracias Dramis por todo, eres muy ama y necesitamos que en marzo empieces otro obvio jajajaj
Baia baia [mention]Madison[/mention] e [mention]Illinoise[/mention], enhorabuena.
Y muchísimas gracias Dramis por todo, eres muy ama y necesitamos que en marzo empieces otro obvio jajajaj
3307Qué mal que se acabe
En cada ronda he hecho 10 puntos, más las extras
En cada ronda he hecho 10 puntos, más las extras
3308BIEEEN! 12 punticos, no está mal!!
Muchas gracias por las risas y el curre [mention]Drama[/mention] Era la primera vez que participaba y OBVIO volveré a concursar
Felicidades a las ganadoras
Muchas gracias por las risas y el curre [mention]Drama[/mention] Era la primera vez que participaba y OBVIO volveré a concursar
Felicidades a las ganadoras
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" ENHORABUENA MADISON E ILLINOISE!!
3309Enhorabuena a [mention]Illinoise[/mention] y a [mention]Madison[/mention] !!
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" ENHORABUENA MADISON E ILLINOISE!!
3310My Channel qué remontada he metido en esta ronda!!! 11+1 expréss!!! De 3 de la última
ABBC3_SPOILER_SHOW
3311Enhorabuena a las ganadoras!
[mention]Drama[/mention] te has superado con la edición, gracias
[mention]Drama[/mention] te has superado con la edición, gracias
3312Ea, Obvio terminao. Ahí os pudráis
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
3313Anda, si me he quedado a 4 puntos de las ganadoras
3314Enhorabuena a las ganadoras!! y secuestremos a [mention]Drama[/mention] y obliguémosla a hacer otro obvio a punta de Hulio
3315Dramis, además de mis tierras, vas a heredar todos mis stickers con Pacos.
Ñ
Re: Despedida
3316¡Qué me dices! No me lo esperaba con esta ronda catastróficaDrama escribió: 04 Feb 2019, 00:11 Mi mas sinceras felicitaciones a Coitina y a Aritzia por ser las ganadoras de esta ronda. ¡¡¡Y A Illinoise Y A Madison COMO GANADORAS DEL OBVIO!!!
¡Enhorabuena, [mention]Illinoise[/mention] !:hug:
PPP Wikiforer@
3317 Fantástica gala final [mention]Drama[/mention]
Enhorabuena a las ganadoras!!! [mention]Madison[/mention] [mention]Illinoise[/mention]
Enhorabuena a las ganadoras!!! [mention]Madison[/mention] [mention]Illinoise[/mention]
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
3318Enhorabuena a las winners!!
Y gracias drama por la gala y todo el obvio entero. Ha sido un placer enviarte mi mierda jajajajaja
Y gracias drama por la gala y todo el obvio entero. Ha sido un placer enviarte mi mierda jajajajaja
A veces troll, a veces bien
3319[mention]Illinoise[/mention] y [mention]Madison[/mention] ¡enhorabuena!
[mention]Drama[/mention] gracias por currarte tanto el obvio. Esta primera edición paragüera es maravillosa.
[mention]Drama[/mention] gracias por currarte tanto el obvio. Esta primera edición paragüera es maravillosa.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
3320La gala de 10 como siempre. Muchas gracias [mention]Drama[/mention]