Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5861
cerocero escribió: 03 Feb 2019, 22:34 Es verdad, Tony Cantó cuando hizo 7 vidas era ya un actor muy conocido, como dice Sunday fue como la vuelta después de una temporada desaparecido. Era presentador en algunos espacios y había rodado alguna peli. Lo de Bosé nunca fue confirmado pero eso se decía, y que la ruptura había dejado a Bosé destrozado.

Para mí lo más turbio es lo de la hija que tuvo con Eva Cobo, tardó años en reconocerla y siempre pasó bastante de ella. La chica se mató en un accidente de coche a los 18 años, pobre Eva, no se por que me acuerdo mucho de esto.
Y él estaba representando en no sé dónde y no canceló su actuación, me da puto asco desde entonces y ya todo lo de después no ha mejorado mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5862
Yo me acuerdo verle en teatro a finales de los 80, juraría que en Los Ochenta son nuestros, de Ana Diosdado que fue una de mis primeras obras de teatro "de mayor" y me flipó. La he vuelto a ver hace unos años, no demasiados y no, tuvo sentido siendo jovencita en los 80, no adulta en esta década

5863
Soy yo una enfermera que trabaja en la sala de neonatos y veo a una mujer hacer fotos a un bebe en una incubadora y subirlas a las redes sociales y la que le monto ahí es buena, es que hay cosas que pasan de castaño oscuro y no se pueden permitir, el defensor del menor debería tomar cartas en este asunto.
Imagen

5864
Alabama escribió: 03 Feb 2019, 23:15
cerocero escribió: 03 Feb 2019, 22:34 Es verdad, Tony Cantó cuando hizo 7 vidas era ya un actor muy conocido, como dice Sunday fue como la vuelta después de una temporada desaparecido. Era presentador en algunos espacios y había rodado alguna peli. Lo de Bosé nunca fue confirmado pero eso se decía, y que la ruptura había dejado a Bosé destrozado.

Para mí lo más turbio es lo de la hija que tuvo con Eva Cobo, tardó años en reconocerla y siempre pasó bastante de ella. La chica se mató en un accidente de coche a los 18 años, pobre Eva, no se por que me acuerdo mucho de esto.
Y él estaba representando en no sé dónde y no canceló su actuación, me da puto asco desde entonces y ya todo lo de después no ha mejorado mucho.
A mi igual! es que me acuerdo que se había quedado como tal cual y yo flipé lo más grande y ya me dió todo el asco, aunque ya estaba en politica no? Pensé de todas formas que si tenía relación con la hija, de todas formas estuvo fatal.
Yo también me acuerdo mucho de esta historia porque recuerdo reportajes de la mitra que salía la niña y cuando fue lo del accidente me quedé blanca, me afectó más a mi que a el.
Tiene más hijos no?
Imagen

5867
Además de Carlota (la que falleció en el accidente), con Eva Cobo, tiene dos hijos más: uno con Carla Hidalgo y otra con Mar Regueras.
Con Carlota iba su novio, sobrino de Xavier Trías, que también falleció en el accidente.
Imagen

5868
Eva Cobo lo dejo a dos meses de dar a luz, hay una entrevista de ella dando a entender que temió por su salud tras enterarse de cosas que precipitaron el fin de la relación...
Almodóvar es un cachondo retorcido a la hora de dar algunos papeles de sus películas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5869
Sunday escribió: 04 Feb 2019, 00:12 Eva Cobo lo dejo a dos meses de dar a luz, hay una entrevista de ella dando a entender que temió por su salud tras enterarse de cosas que precipitaron el fin de la relación...
Almodóvar es un cachondo retorcido a la hora de dar algunos papeles de sus películas.
¿Qué quieres decir? :popcorn:

5871
Pues que hubo ciertos rumores que con el paso del tiempo se ha visto que seguramente no eran ciertos y que nocillamente estarían detrás de la travesía en el desierto de Toni Cantó desde su primera época famosa y 7 vidas.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

5872
Lana escribió: 04 Feb 2019, 00:10 Además de Carlota (la que falleció en el accidente), con Eva Cobo, tiene dos hijos más: uno con Carla Hidalgo y otra con Mar Regueras.
Con Carlota iba su novio, sobrino de Xavier Trías, que también falleció en el accidente.
La de Mar Regueras si no recuerdo mal no llevaba ni el apellido de Toni.

5873
Sunday escribió: 04 Feb 2019, 00:21 Pues que hubo ciertos rumores que con el paso del tiempo se ha visto que seguramente no eran ciertos y que nocillamente estarían detrás de la travesía en el desierto de Toni Cantó desde su primera época famosa y 7 vidas.
Joder me quedo peor de lo que estaba :loca:
Que tenía sida vaya??

5875
No pillo nada.

Para las que no veáis GH han expulsado disciplinariamente a Julio Ruz, "pareja" de Mariajezú por cómo la trataba.

5876
La hija que murió era muy guapa, tenía toda su cara.
Yo a él le veo un punto Tejado importante,pero bien camuflado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5877
haemalea escribió: 04 Feb 2019, 00:41 No pillo nada.

Para las que no veáis GH han expulsado disciplinariamente a Julio Ruz, "pareja" de Mariajezú por cómo la trataba.
por lo de la lavandería? o hay más?
Imagen

5878
mevacor escribió: 04 Feb 2019, 01:10
haemalea escribió: 04 Feb 2019, 00:41 No pillo nada.

por lo de la lavandería? o hay más?
Bastante más.
Imagen

5879
Qué ha pasado? No decían que era un cacho pan y levantaba pasiones en el foro?

Qué asco lo que estáis contando de Toni Cantó, no tenía ni idea.