Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
3221Eing? Pad thai?? Juraría que puse arroz 3 delicias......
Lo que lees, por comportamiento inapropiado. Como el tuyo al poner las rondas express del grupo B más fáciles que las del A. Tongo? quizás
Chinos de Asia, de toda la vida.Arabella escribió: 03 Feb 2019, 23:49 Pero el arroz 3 deli y los rollitos no son chinos? Yo pensé en el ramen, pero el sushi triunfa más aquí.
sanyo escribió: 03 Feb 2019, 23:46Lo que lees, por comportamiento inapropiado. Como el tuyo al poner las rondas express del grupo B más fáciles que las del A. Tongo? quizás
Claro porque China está en África como todo el mundo sabe.Arabella escribió: 03 Feb 2019, 23:49 Pero el arroz 3 deli y los rollitos no son chinos? Yo pensé en el ramen, pero el sushi triunfa más aquí.
China no está en Asia? primera noticiaArabella escribió: 03 Feb 2019, 23:49 Pero el arroz 3 deli y los rollitos no son chinos? Yo pensé en el ramen, pero el sushi triunfa más aquí.
ah vale es verdad.
Pensaba que era pregunta de comida japonesa, no sé por qué
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados