Se le fue del todo.Grace C escribió: 05 Mar 2018, 22:34 No se si lo habéis comentado:
http://www.revistavanityfair.es/celebri ... eezy/29483Kim Kardashian sugiere que Saint Laurent ha copiado a Yeezy, la firma de su marido
Re: Kim Kardashian
243SUGIEREbiochic escribió: 05 Mar 2018, 22:49Se le fue del todo.Grace C escribió: 05 Mar 2018, 22:34 No se si lo habéis comentado:
http://www.revistavanityfair.es/celebri ... eezy/29483Kim Kardashian sugiere que Saint Laurent ha copiado a Yeezy, la firma de su marido
246Ayer estuvo su ex asistente, Steph, en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair
Y el vestido me recuerda demasiado a este que llevó Kim hace unos años a otra fiesta de los Oscar
Y el vestido me recuerda demasiado a este que llevó Kim hace unos años a otra fiesta de los Oscar
248Uy cuando la vea a la Steph con un vestido parecido al suyo...
por cierto, se siguen llevando bien?
por cierto, se siguen llevando bien?
249Bueno, ahora no va a poder llevar un vestido rojo porque lo llevo kim una vez en el neolítico.
Kim Kardashian puts her cleavage on display in plunging black dress at Hollywood music release party
Kim Kardashian puts her cleavage on display in plunging black dress at Hollywood music release party
250Pero es que nunca mas la vamos a ver bien vestida?...yo me acabo de comprar un vestido casi identico, pero en mi mente esta pensado para verano, algun paseo por el puerto, una copa una tarde noche en un puff, no para ir de fiesta dura xdddd.
251Claro que puede, faltaría más. Pero si se pone así con un desfile porque "se parece" al de su marido... Ejem.
252Encima el vestido es casi igual, en el mismo evento... ejem :D
Otra de la fiesta de los Oscar
Va parecida a como fue a la boda de Serena Williams, no sale de lo mismo :coffe: me imagino que su otra alternativa sería el traje negro sin sujetador...Ese escribió: 06 Mar 2018, 11:08 Pero es que nunca mas la vamos a ver bien vestida?...yo me acabo de comprar un vestido casi identico, pero en mi mente esta pensado para verano, algun paseo por el puerto, una copa una tarde noche en un puff, no para ir de fiesta dura xdddd.
Otra de la fiesta de los Oscar
255Va to cutre, coño, con el vestido-trapo pasao del mercadillo y las sandalias de vieja de hace 15 años. Que me lo expliquen porque me estalla el celebro
256Que raruno le veo el cuerpo, tiene los brazos blandos, pero los hombros como super tonificados. Es posible o me lo estoy imaginando?
257Claro que es posible, como que se opero los hombros para tenerlos torneados, para que ir al gym si Simon te puede resolver todo en unas horitas.. :DInari escribió: 06 Mar 2018, 16:13 Que raruno le veo el cuerpo, tiene los brazos blandos, pero los hombros como super tonificados. Es posible o me lo estoy imaginando?
258Que necesidad de hacerse eso en los hombros, supongo que el deporte le parecerá de plebeyos o algo