Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
3164Acabo de llegar. Os voy leyendo y luego me pongo al día!
Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
3165hijafruta.sanyo escribió: 03 Feb 2019, 23:27
No era tan obvia eh, la ronda del B será tipo: "elige entre estos dos: @Alabama o @foreranisu"
La del bolso era la mejor joder, y ya si es la vecina de Valencia ni te cuento.
3166Siempre hay que elegir la opción en la que aparezca la palabra pene
3170Re: Ronda exprés B
3171Con 6 votos, la opción ganadora de la ronda exprés es:
C)
C)
Última edición por Drama el 03 Feb 2019, 23:52, editado 2 veces en total.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
3172Ay las vecinas Nunca supe quién era la buena y quién la mala. Más bien creo que las dos estaban pallá.
3174Y yo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
3177[mention]Alabama[/mention] se va a mosquear xD
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3178Yo impugno las rondas express!!!