Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: No quiero tener hijos

921
Renglones escribió: 05 Mar 2018, 15:57
Doraemon escribió: 05 Mar 2018, 15:54 Que falta de educación tan espeluznante preguntar "pero estáis el ello?"
Que más quieren saber: cuantas veces se frunje a la semana? En que posturas? :pervert:
Es que es eso. No entiendo como se ve eso como socialmente correcto.

Lo peor es que la gente contesta por no ser maleducados y decirles: Métete en tus puñeteros asuntos.
A mi también me parece super indiscreto. Los comentarios que suelta por la boca este tipo de gente siguen existinedo por la gente educada que traga por no entrar a discutir, pero es que entiendo que haya amigos, faliliares, x, etc. que salgan mal porque ya está bien de tolerar las gilipolleces de los demás.

922
zanga escribió: 06 Mar 2018, 14:19
Renglones escribió: 05 Mar 2018, 15:57
Doraemon escribió: 05 Mar 2018, 15:54 Que falta de educación tan espeluznante preguntar "pero estáis el ello?"
Que más quieren saber: cuantas veces se frunje a la semana? En que posturas? :pervert:
Es que es eso. No entiendo como se ve eso como socialmente correcto.

Lo peor es que la gente contesta por no ser maleducados y decirles: Métete en tus puñeteros asuntos.
A mi también me parece super indiscreto. Los comentarios que suelta por la boca este tipo de gente siguen existinedo por la gente educada que traga por no entrar a discutir, pero es que entiendo que haya amigos, faliliares, x, etc. que salgan mal porque ya está bien de tolerar las gilipolleces de los demás.
Desde luego, un buen corte a tiempo y se acaban las tonterías, el problema es ese, que la gente suele ser educada y que además a veces la pregunta te pilla tan a contrapelo que te quedas "WTF????" y la respuesta borde se te ocurre cuando ya te has repuesto del trauma. Digo yo, eh? ya digo que en mi caso he tenido mucha suerte, o eso o estoy rodeada de gente más normal

923
Eponine escribió: 06 Mar 2018, 12:58 Uh yo no, si mi marido me deja por otra que quiera reproducirse compartiré mi casa con más gatos como mucho :D
No es nada personal, pero paso mucho de compartir piso xD
jajaja, ya ves tú, cuando la gente dice hablando de las que no quieren hijos o no tienen pareja "vas a morir sola rodeada de gatos" yo ni de pequeña lo veía un destino tan terrible, en primer lugar si estás con gatos nunca estarás sola :catlove: , en segundo más vale sola que mal acompañada. Yo pensaba "dónde está el problema?" :prgss: . jejeej

924
[mention]Maud[/mention] yo como mucho vecinas. a 50 metros :mrgreen:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

925
Yo es que sudo mucho de lo que piense la gente pero sí que harta escuchar la cantinela todo el rato.

Yo casada sí estoy, y con mi marido llevo 19 años en total. Primero era la boda, luego los hijos...lo mejor es que normalmente es gente que no son ni familia ni amigos. Afortunadamente en nuestro entorno familiar no ha habido presión. Mi madre un poco al casarnos pero ya se dio por vencida, y mi suegra alguna vez sí me ha dicho que le da pena que no tengamos pero que viendo a mis sobrinos no le extraña que no queramos :lulz: ( mi suegra es muy jefa, sí :urock: )

927
Las familias re relajan bastante con el tema si ya hay nietos. Mi tía por ejemplo tiene varios nietos ya y la fiebre ya se le ha pasado un poco; porque el primer nieto fue el acontecimiento de la década. Ahora viene otro nieto y ya se lo toma diferente, no el dan tanta importancia y el tema bebés no es monotema.

Si una pareja decide no tener hijos y ambos son hijos únicos la presión está asegurada, no solo para la propia pareja si no también para los padres de la pareja. ¿Y cómo es que fulanito no te da un nieto? ¿Cómo es que tu nuera no está ya embarazada? Terrible, horroroso.

Yo a mi madre le he dicho que si sus primas/tías le dan la murga, que diga que soy estéril.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

929
swan_lake escribió: 06 Mar 2018, 10:49 A mí es que me parece el colmo de la intolerancia, criticar a alguien por sus opciones vitales. Si me dijeras de alguien que se dedica a torturar gatitos, ok, pero si su modo de vida ni te va ni te viene ni es lesivo para la sociedad, qué c*ñ* te importa? de verdad, que por muchos años que viva, nunca lo entenderé. De hecho cuando una persona se muestra muy insistente en criticar a alguien que no ha hecho lo que "marca" la sociedad, automáticamente sospecho. Quicir, si alguien está realmente satisfecho con su vida, se la bufa lo que haga el resto. Cuando se ponen pelmas en plan "y por qué no te casas?" y por qué no tienes hijos?" y por qué no te independizas?", me huele a "si yo he tragado y me he jodido, tú también"
Te hago la ola , totalmente de acuerdo
Este verano , en la boda de un amigo de mi novio, tuve una experiencia de este tipo. Estábamos de charla normalmente y de repente nos cascan lo típico: qué y vosotros cuándo?? lo que no fue ni medio normal y nos dejó descolocados fue la agresividad con la que nos "acorralaban". Es verdad que estaban un poco pedo (y creo que es eso lo que ayuda a desinhibirse), pero es que aquello fue alucinante. Nos hablaban cabreados, con tono de mala ostia!! Hasta mi novio que suele tomarlo todo con humor se cabreó, y a mi me hicieron sentir tan mal que me tuve que contener las lágrimas , y yo no soy para nada sensiblera, nunca he llorado en público.
Nosotros queremos tener hijos pero ahora mismo por motivos económicos muy fuertes y de salud es imposible. Y no me da la gana de andar dando explicaciones ni contando mis apuros , ni mis dolencias, ni ost*** procuramos ser felices con lo que tenemos y como podemos.

Un tiempo más tarde, atando cabos con nueva información :secret: , llegamos a la conclusión de aquello había sido un desahogo de frustraciones propias. No me hizo sentir mejor. No se utiliza a la gente como saco de boxeo. :fyou:

930
swan_lake escribió: 06 Mar 2018, 14:31
Eponine escribió: 06 Mar 2018, 12:58 Uh yo no, si mi marido me deja por otra que quiera reproducirse compartiré mi casa con más gatos como mucho :D
jajaja, ya ves tú, cuando la gente dice hablando de las que no quieren hijos o no tienen pareja "vas a morir sola rodeada de gatos" yo ni de pequeña lo veía un destino tan terrible, en primer lugar si estás con gatos nunca estarás sola :catlove: , en segundo más vale sola que mal acompañada. Yo pensaba "dónde está el problema?" :prgss: . jejeej
La gente tiene verdadero pánico a morir solos y sufriendo. Nadie se ve muriendo bien, coño, sólo entre terribles sufrimientos y solos. Como si tener hijos (perdón, más bien hijas) te vaya a garantizar morir entre algodones mientras te adoran durante 19 días y 500 noches.
Pues nada, al que tenga miedo de morir solo, el futuro que nos espera son robots que nos van a hacer compañía y a limpiarnos la baba y el culo, así que por eso, no preocuparse
https://elfuturoesapasionante.elpais.co ... r-mayores/

931
ali_123 escribió: 06 Mar 2018, 15:42
swan_lake escribió: 06 Mar 2018, 14:31
La gente tiene verdadero pánico a morir solos y sufriendo. Nadie se ve muriendo bien, coño, sólo entre terribles sufrimientos y solos. Como si tener hijos (perdón, más bien hijas) te vaya a garantizar morir entre algodones mientras te adoran durante 19 días y 500 noches.
Pues nada, al que tenga miedo de morir solo, el futuro que nos espera son robots que nos van a hacer compañía y a limpiarnos la baba y el culo, así que por eso, no preocuparse
https://elfuturoesapasionante.elpais.co ... r-mayores/
Eso! A mí no paran de decirme que tengo que tener otro bebé y que sea niña (como si se pudiera elegir) porque si no a ver quien me va a cuidar... Lo peor de todo es que no necesariamente lo dice gente mayor. Oír para creer.

934
Buag yo las bellezas que he escuchado en mi entorno (no familia directa tipo madre, abuela):
- Los hijos son de las mujeres no hay que molestar a los hombres.
- Prefiero nacer tonto, cojo o lo que sea que nacer mujer(primo patan cerdo machista donde los haya)
- Fulanita X se esta muriendo en el hospital: "y la hija donde esta? / las nueras?" nadie dice nada de los hijos hombres.
- Maraka cuando tu madre este mayor vas a tener que cuidarla, mientras mis hermanos hombres oyen a los grillos a la distacia

935
Rory escribió: 06 Mar 2018, 18:06 @Quinn qué horrible :fever:
En el momento me sentí muy mal, pero ahora casi nos lo tomamos a cachondeo, y me sirvió para espabilar; si alguien me vuelve a decir algo responderé con toda la mala leche. A llorar a Jerusalén :lol:

Y que conste, que no me alegro de los males ajenos, yo deseo que la gente a mi alrededor sea feliz , pero coño para desahogarte tú no me machaques a mí.

936
leonor escribió: 06 Mar 2018, 17:12 En serio dicen lo de que las niñas os van a cuidar? Ni mi abuela piensa así
Sí, a mí me lo dijeron el otro día en mitad de un cumple. Que qué bien tener un niño, pero una niña siempre es mejor porque con estas puedes crear un vínculo más fuerte y los niños al final acaban dejándote por otra :drunk: También me han soltado hoy que no me confíe por estar ya en el tercer trimestre, que fulanita fue a parir y el niño murió en el parto, "lo sacaron enterito y enterito lo enterraron". Venga, hasta luego :adios: Lo peor de todo es que ese es mi gran miedo porque algo parecido le pasó a un familiar hace mucho tiempo y me traumatizó, así que imaginad cómo me ha puesto el cuerpo. [mention]Quinn[/mention], la gente no tiene tacto alguno y muchas veces no piensa en lo que pueden afectar sus palabras. Me alegro de que ahora te lo tomes a broma, que les den.
No sé, es que no es taaaaaaaan difícil cerrar el pico y no meterse en vidas ajenas. Yo no pregunto a nadie el motivo por el que tienen o dejan de tener hijos (a no ser que se esté hablando sobre ello y tal, pero ese es otro tema).

937
La gente es mala, lo que te han dicho a ti [mention]Lux[/mention] se lo he oído decir a otras mujeres dirigido a embarazadas. Trabajé de cara al publico varios años y era matemático, alguna decía que estaba embarazada y ya empezaban a salir las historias oscuras de que si a fulanita la paso esto, a menganita lo otro. Y yo llegue a pasarlo mal por lo que decían, no me quiero imaginar lo que iría pensando la embarazada de camino a casa.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

939
Aoysha escribió: 06 Mar 2018, 19:31 La gente es mala, lo que te han dicho a ti @Lux se lo he oído decir a otras mujeres dirigido a embarazadas. Trabajé de cara al publico varios años y era matemático, alguna decía que estaba embarazada y ya empezaban a salir las historias oscuras de que si a fulanita la paso esto, a menganita lo otro. Y yo llegue a pasarlo mal por lo que decían, no me quiero imaginar lo que iría pensando la embarazada de camino a casa.
La gente está fatal, no entiendo estas cosas.

Yo me visualizo sin hijos, no es algo que haya tenido nunca como plan de vida, aunque tampoco lo tengo claro al 100%. Cada vez que veo y leo ciertas cosas, lo que implica y todos los añadidos a la maternidad que no llevaría nada bien se me quitan las pocas ganas que pueda tener.