Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: PREGUNTA 8

3121
Pregunta nº8:

De una boda, a un funeral. ¿Quién se ha muerto? No, no ha muerto el buen gusto de elegir avatares de [mention]Efeeme[/mention] , aunque el anterior me hacía mucha gracia. No, tampoco ha muerto la gracia de [mention]Shuck[/mention] , porque no la tenía.

Imagen

Dejemos al muerto y vamos al meollo. Estás en un funeral, drama por todos los rincones. La gente se acuerda de lo buena persona que era el difunto, de lo mucho que se reían con sus ocurrencias estúpidas y de que a pesar de que le debían dinero, jamás se escondió ni se hizo el loco. Todo son recuerdos, hasta que el difunto se incorpora y comienza a toser.

"¡Milagro! ¡Ha vuelto Lázaro!" Grita Paquita, la del pueblo. "Niño, que el tio por lo que se ve no está lo suficientemente muerto, aborta misión" Se le escucha al cuñado hablando por teléfono. La mujer borra Tinder echando h*stias, la hija cancela los planes que tenía para esa noche... en medio de todo el revuelo. ¿qué harías tu?

A. Grito "Stayiiiiinggg Aaaaalaaaaif" mientras lo señalo. Te da la risa por tu ocurrencia y te metes en whatsaap para comentarlo con tu grupo de senderismo.

Acababa de ver Grease en TVE y me había descargado la BSO de Fiebre del Sábado Noche en el móvil. No puedo reprimir el impulso de soltar en falsete la frase. Nadie comparte mi gracia, se lo cuento a mi grupo de senderismo que con ellos caminamos al mismo compás:

Imagen

"Ah (paso) ah (paso) ah (paso) ah (paso) stayinalive, stayinalive (doble paso con saltito incluido)

B. Intento tranquilizar al personal. Me acerco al ataúd y explico que esto es muy común porque el alma intenta aferrarse a la vida pero la vida ya no lo deja y entonces es como una explosión de rabia del muerto,sueno convincente hasta para mi. Mientras lo explico intento tumbar al exdifunto pero no me deja. Me grita no se qué cosa de "hija de p**a, en cuanto salga te dejo el sitio" no lo pillo y me pongo más nerviosa. Acabo cerrando la tapa y me pongo a rezar en voz alta para mitigar los exabruptos del señor. Paquita, la del pueblo, acompaña mis cánticos con notable alegría.

Imagen

C. Después de unos momentos de confusión, el médico nos confirma que se trataba de un episodio de narcolepsia agudo. Nos pide disculpas por las molestias, le contesto que andate a la chucha, conshetumare.

Ver video: https://www.captiongenerator.com/127053 ... otra-cara-

Y con 24 votos, la opción elegida ha sido:
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

Re: PREGUNTA 8

3131
haemalea escribió: 03 Feb 2019, 23:16
Illinoise escribió: 03 Feb 2019, 23:14
Alabama escribió: 03 Feb 2019, 23:13 Otra vez que en la ronda exprés de los B se va a preguntar nivel "el color del caballo blando de Santiago".
Pues es respuesta libre entonces.
Si pregunta eso vamos apañados :looll:
Mecawendiez :ess38: :ess38: :ess38:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Pregunta 9

3135
Pregunta nº9:

¿Tienes gases pero no los suficientes como para poder tirarte un bues cuesco? ¿Te asusta el olor de tus peos y más de una vez has pensado en llamar a un exorcista para que te saque le monstruo que está provocando eso? ¿Te han denegado la entrada a un grupo de whatsapp por no ser lo suficiente pedorra? Tranquila, este es tu sitio.

Imagen

Las personas normales se peen, y normalmente los peos huelen a cerrado. Pero, ¿a que le huelen los gases nobles a lxs parawerxs?

A. ¿perdona? Las paraweras no nos peemos, se nos caen los gases inoloros al suelo.

¿Qué es eso de peerse? En mi vida me he peío, Hulio. Yo cuando quiero soltar algún gas lo que hago es apretar el culillo mucho para que en lugar de que salga para afuera, implosione dentro. Así mis gases me los huelo yo y no despilfarro en calefacción. Soy forera de pro, tengo melenaza, ojos hazel y mis peos no huelen porque no los dejo salir.

Imagen

Mis gases organizándose dentro de mi.

B. A devastación, a muerte, a plaga. Huele de tal forma que cuando me llega al hipotálamo me dan ganas de beber lejía y desinfectarme por dentro. A que tengo emails del KGB preguntándome donde guardo las armas de destrucción masiva. A que alguna vez me lo he guardado en la mano y al olerlo se me han rizado las pestañas. Huele a miseria.

Imagen

C. Ahora que lo dices, peerme no me peo lo suficiente. Espera que le voy a preguntar a mi grupo de Whatsaap de "Personas que no eructamos, aiuda" a ver si hay uno de peos.

Imagen

[mention]Kelly Kapowski[/mention] dice que los peos de lxs parawerxs huelen a koalitos. Así sabrán para que huelan igual que cuesco.

Imagen

Y con 35 votos, la opción elegida es:

ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)