Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

4701
Yo no creo que sea tan lista. Si lo fuese no hubiese pasado lo de Palma.

Pero si creo que sigue ahi porque fuera de casa real tendria mas riesgo para ellos que dentro.

Y la poca educacion que tienen las hijas para el rol que se suponen que van a tener es por culpa de Felipe. Si no le gustan que sus hijas estuviesen expuestas que hubiese renunciado y que se hubiese buscado la vida. Y por lo que le toca a ella igual que no se hubiese casado con un futuro rey.

Y las infantas estan mal educadas. Las he visto varias veces sin saber dar el saludo correcto a sacerdotes varios o dejar tirados un paraguas el dia de la hispanidad al entrar al coche oficial. Que son tonterias para el resto de los mortales pero en su situacion se nota que no han tenido una educacion que les toca. Y que no es su culpa es culpa de sus padres.
Imagen

4702
Malen escribió: 02 Feb 2019, 17:54
lorenafeliz escribió: 02 Feb 2019, 17:47
si no estan de acuerdo, no los lleven a comedor que se vayan a comer a su casa
Digo yo que los padres de esos niños tendrán la costumbre de trabajar para pagar las facturas a final de mes. Y que en esa dinámica, no es fácil sacar a los niños del comedor. Es mucho más sencillo que si a Letizia no le gusta la comida del comedor, que uno de los chóferes de la casa las recoja a las 13:00 y las lleve de vuelta a las 15:00. Y que en casa coman lo que ella ordene.

Sobre la directora del centro; había una y Letizia puso a otra de su cuerda. Salió publicado en prensa.
Lo que hace el poder monárquico.. :queen:

4703
Sage escribió: 02 Feb 2019, 18:54
Y las infantas estan mal educadas. Las he visto varias veces sin saber dar el saludo correcto a sacerdotes varios o dejar tirados un paraguas el dia de la hispanidad al entrar al coche oficial. Que son tonterias para el resto de los mortales pero en su situacion se nota que no han tenido una educacion que les toca. Y que no es su culpa es culpa de sus padres.
Para mí fue peor cuando Leonor se quitó de encima el brazo de la reina emérita cuando Letizia impedía que se hicieran fotos. Fue un gesto muy feo y todo por hacer caso a su madre.

4704
Ese gesto le va a perseguir toda su vida. Fue mi desafortunado.

Pero lo que más me llama la atención de estas niñas es lo tímidas que son frente a las cámaras y siempre de la mano de sus padres cuando el resto de niños de otras realezas se desenvuelven de maravilla y se les ve cómodos.

4705
LadyDivine escribió: 02 Feb 2019, 23:10 Pero lo que más me llama la atención de estas niñas es lo tímidas que son frente a las cámaras y siempre de la mano de sus padres cuando el resto de niños de otras realezas se desenvuelven de maravilla y se les ve cómodos.
Porque no las sacan nunca, las tienen escondidas. El resto de niños royal crecen delante de las cámaras y están más acostumbrados.
PPP Wikiforer@
Imagen

4706
Akesha escribió: 02 Feb 2019, 18:39 Yo creo que Letizia es justamente la de "déjame terminar" pero con mucho más poder y más conocimiento de lo que tiene a su alrededor de lo que tenía en el momento de su compromiso. Cuantas personas cuando son presentadas oficialmente por primera vez cortan a su pareja, que es la "heredera", para terminar su frase? No muchas. Y no lo estoy criticando eh? Pero sinceramente ese es un momento donde la mayoría estaríamos nerviosas y nos quedaríamos calladas y cortadas, sería lo más normal. Pues ahora que sabe como se mueven las cosas se aprovecha de ello porque sabe que tiene carta blanca.

@Aineta estoy totalmente de acuerdo contigo.
Exacto. yo creo que Letizia sigue siendo la misma, si lo analizamos de sumisa no tiene nada, en la coronación de Felipe lo dejó esperando mientras ella llevaba las niñas al coche, en Palma el rifirafe con Sofía, por no hablar de las veces que ha dejado patente que no le gustaba estar allí en ese momento... no sólo no es sumisa es que además es dominante y no tiene gentileza, hace lo que le viene en gana como lo de la biblioteca de México o dejando atrás a la pobre mujer en Japón, que yo no hago ninguna de esas cosas y de protocolo no se nada, eso es educación y amabilidad... Y yo creo que a Letizia le ha escocido mucho verse relegada a esposa del rey, a mujer florero e igual eso se lo tiene que comer con patatas, pero de puertas para dentro sabe muy bien como jugar sus cartas y conseguir lo que quiere.
Imagen

4708
Aineta escribió: 03 Feb 2019, 12:21
Akesha escribió: 02 Feb 2019, 18:39 Yo creo que Letizia es justamente la de "déjame terminar" pero con mucho más poder y más conocimiento de lo que tiene a su alrededor de lo que tenía en el momento de su compromiso. Cuantas personas cuando son presentadas oficialmente por primera vez cortan a su pareja, que es la "heredera", para terminar su frase? No muchas. Y no lo estoy criticando eh? Pero sinceramente ese es un momento donde la mayoría estaríamos nerviosas y nos quedaríamos calladas y cortadas, sería lo más normal. Pues ahora que sabe como se mueven las cosas se aprovecha de ello porque sabe que tiene carta blanca.

Exacto. yo creo que Letizia sigue siendo la misma, si lo analizamos de sumisa no tiene nada, en la coronación de Felipe lo dejó esperando mientras ella llevaba las niñas al coche, en Palma el rifirafe con Sofía, por no hablar de las veces que ha dejado patente que no le gustaba estar allí en ese momento... no sólo no es sumisa es que además es dominante y no tiene gentileza, hace lo que le viene en gana como lo de la biblioteca de México o dejando atrás a la pobre mujer en Japón, que yo no hago ninguna de esas cosas y de protocolo no se nada, eso es educación y amabilidad... Y yo creo que a Letizia le ha escocido mucho verse relegada a esposa del rey, a mujer florero e igual eso se lo tiene que comer con patatas, pero de puertas para dentro sabe muy bien como jugar sus cartas y conseguir lo que quiere.
Bueno, eso fue tremendo! Que "la pobre mujer japonesa" no era otra que la emperatriz de Japón... :bag:
Un error de protocolo gravísimo, en mi opinión.
Imagen

4709
Lana escribió: 03 Feb 2019, 12:33
Aineta escribió: 03 Feb 2019, 12:21

Bueno, eso fue tremendo! Que "la pobre mujer japonesa" no era otra que la emperatriz de Japón... :bag:
Un error de protocolo gravísimo, en mi opinión.
Eso, la emperatriz :bag: es que no me salía la palabra y he optado por poner la mujer :loll:

Bueno que más da si el sueldo le llega, sino le llega y lo paga Felipe, si tiene ahorros... al final todo sale de nuestros impuestos.
Imagen

4711
Pues yo a Leonor y Sofía las veo unas niñas muy educadas y prudentes siempre, pobretas.
La versión oficial asegura que Letizia siempre paga lo que se queda. Cuando su asesora decide que esos zapatos son perfectos y le quedarían bien a su jefa pregunta el precio y se abona. Si la firma no quiere cobrarlos serán devueltos sin falta.
Esto no lo tengo tan claro, como bien dicen es la versión oficial pero seguro que en la práctica la mayoría de cosas sí son regaladas o pagadas con bastante descuento. Como los zapatos de Magrit, no creo que le cobren por cada par los 300 euros que valen. Lo mismo con los Carolina Herrera o Hugo Boss. El otro día también entrevistaron a la diseñadora de un bolso que estrenó y le preguntaron que si lo había comprado, la mujer dijo que no podía contestar si era o no un regalo.
https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002063656/
Lo de que de parte del sueldo tiene que pagar los sueldos de su personal primera noticia, si eso creo que va en los gastos de la Casa Real (no recuerdo cómo lo llaman ellos), no de su asignación...

4713
Yo creo que debe pagar algo pero no demasiado, igual también depende de la marca porque no creo que Hugo Boss o Carolina Herrera necesiten vestir a Letizia y le rebajen el precio de las prendas.

Lo he estado pensando y creo que lo que no pagan es el servicio de seguridad, eso lo pone el estado, pero si me parece que JC pagaba el personal a su servicio o al menos era así de cara a la galería
Imagen

4715
Sage escribió: 03 Feb 2019, 23:05 Carolina Herrera, Nina Ricci y del Pozo son de Puig. Yo si les veo regalandole la ropa.
Además se ha publicado varias veces que Letizia (y Felipe creo que también) es amiga del presidente de Puig. Porque se conocen por la fundación princesa de Girona.

4717
Descubrimos el secreto detrás de uno de los vestidos más enigmáticos de la reina Letizia

(...) Pero ahora, dos años después, hemos descubierto el origen de dicho vestido, o al menos de su tela. Y es que, según ha confirmado este medio en exclusiva, fue una mujer -no Letizia ni nadie conocido- la que acudió a comprar el material de este vestido a la empresa Debscad Haute Couture, que tiene una tienda en la calle Canarias de Madrid. Unas semanas más tarde, la Reina apareció con dicho vestido.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1799238/

Imagen