Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA
3081Respuesta patrocinada por el foro fantasía de las bodas
Lo mismo. Pensé que era su oportunidadladdy8 escribió: 03 Feb 2019, 22:59 Y yo que pensaba que en la ultima ronda votarían la C por Fran Perea
está basado en hecho real?Efeeme escribió: 03 Feb 2019, 22:58 Bien! 3/15
Que Alabama enseñe una teta es lo de menos, lo elegí porque me descojoné cuando lo leí en el hilo de las bodas.
Humor negrosanyo escribió: 03 Feb 2019, 22:58 Mierda he fallado mi pregunto.
Ay dios mío que estoy hablando con mi madre por teléfono y justo estaba leyendo y viendo el gif y he tenido que contener la risa, se me caían las lágrimas, y encima mi madre me estaba contando que un familiar no está bien. Sois veneno y yo más veneno aún
Drama escribió: 03 Feb 2019, 22:55@haemalea disecciona los looks en el hilo de "Celebrities Paraweras". Alabama al leer lo que Haemalea piensa de su vestido, y el masuneo de Sanyo, se planta enfrente del padre y le enseña una teta.
Al menos lo de pasearse con un vestido rojo sí. Lo otro ya no sé . Ya ha dicho [mention]karyatide[/mention] de dónde ha salido.
Síiiiii, lo peor que te puede pasar en tu boda por lo visto es que una invitada vaya de rojo y para salir a fumar se contonee por todo el salón hacia la puerta.
Drama escribió: 03 Feb 2019, 23:03 @Ann_Ridgeway llega diciendo "ché, yo se chuparla de lado. No te ahogás y abarcás más superficie". Cuando nos está enseñando cómo se hace, suena una jota y Ann comienza a dar saltitos como una cabrilla y a levantar los brazos. Saca unas castañuelas del entreteto y comienza a cantar:
"Ay la virgen del Pilar diceeeeee
que yo no soy francesaaaaaa
que ella piensa que soy una putaaaa
una guarra y una frescaaaaaa"
Me dejó ciegaAlabama escribió: 03 Feb 2019, 23:03 Un beso a todos los que ganáis punto gracias a mis ubres
https://media3.giphy.com/media/BqAkoM2w0kcNi/giphy.gif
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado