[mention]PinkiePie[/mention] estoy alucinada con lo que te ha pasado. Es una situación muy incómoda, yo hablaría con la doctora para saber como actuar en esa situación.
Aún no me he decidido si body o vestido, con ropa ajustada no suelo tener problema porque soy delgada como una vara
Quién es Moci? Me suena bastante. Lo poco que sé de ese tema es lo que leí aquí, y si compras un gato (que yo soy más fan de adoptar ,pero bueno) por mucho que te haya costado ese animal hay que darle la mejor calidad de vida y cuidados posibles, si se pone enfermo tienes que cuidarlo como uno más en la familia
Re: Di lo que piensas
1002Sí, Maitia, eso es así en algunos casos, a mí por eso lo que me molesta es cómo se lo tomaron los padres, que igual él no cambia su actitud, pero al menos yo si ellos hubieran hecho otros comentarios me habría sentido un pelín más respaldada.Maitia escribió: 13 Feb 2018, 15:05 A ver, sí que es verdad que muchos no se pueden controlar por la enfermedad, tienen los impulsos muy activos por así decirlos y es lo que hay. Se puede trabajar con ellos, intentar calmarlos, darles alternativas y tal, pero tampoco se les puede medir con la misma vara que a una persona sin enfermedades porque no son racionales. Bueno, yo no soy experta y todo lo que sé es porque me lo han contado, pero vaya, si hay alguna psicóloga clínica que haya tratado con conductuales en la sala que lo explique mejor, que a mi sólo se me quedan datos sueltos de las experiencias que me cuentan.
1004Para mi gusto las letras son un pelín grandes.
La calidad depende del chino al que le compres. Hay de todo. Lo suyo es fiarse de las fotos y opiniones de ususarias. Pero ya digo que como seas un poquito alta te queda todo enano.
Dar las gracias a todas las que me habéis enviado ánimos por aquí o mps, consejos, apoyos, etc. Sois la leche.
La calidad depende del chino al que le compres. Hay de todo. Lo suyo es fiarse de las fotos y opiniones de ususarias. Pero ya digo que como seas un poquito alta te queda todo enano.
Dar las gracias a todas las que me habéis enviado ánimos por aquí o mps, consejos, apoyos, etc. Sois la leche.
1006undi escribió: 13 Feb 2018, 15:30 Para mi gusto las letras son un pelín grandes.
Es que están ideal para el menú, pero grandes para postear (yo solo lo tenía a 105%), pero de todas formas, prefiero tener que reducir, que aumentar.... voy a revisar mi configuracion de perfil, a ver si es que todavía lo tengo ampliado y por eso lo veo tan grande.
1007Sí, tienes razón, demasiado grande, [mention]kerkyra[/mention] seguro que lo has aumentado solo un punto? yo he tenido que pasar de tener zoom a 105% a reducirlo al 80% para verlo bien.
1011[mention]undi[/mention] Ctrl - en chrome, firefox o casi cualquier navegador.
1012Yo estoy desde el móvil como casi siempre y la veo del tamaño perfecto ahora mismo.
1014Si si, eso por supuesto. Pero también te digo que muchos padres de las personas con este tipo de enfermedades... en fin, digamos que dejan mucho que desear.PinkiePie escribió: 13 Feb 2018, 15:23Sí, Maitia, eso es así en algunos casos, a mí por eso lo que me molesta es cómo se lo tomaron los padres, que igual él no cambia su actitud, pero al menos yo si ellos hubieran hecho otros comentarios me habría sentido un pelín más respaldada.Maitia escribió: 13 Feb 2018, 15:05 A ver, sí que es verdad que muchos no se pueden controlar por la enfermedad, tienen los impulsos muy activos por así decirlos y es lo que hay. Se puede trabajar con ellos, intentar calmarlos, darles alternativas y tal, pero tampoco se les puede medir con la misma vara que a una persona sin enfermedades porque no son racionales. Bueno, yo no soy experta y todo lo que sé es porque me lo han contado, pero vaya, si hay alguna psicóloga clínica que haya tratado con conductuales en la sala que lo explique mejor, que a mi sólo se me quedan datos sueltos de las experiencias que me cuentan.
1015Las letras se han aumentado un solo punto. Yo lo veo perfecto desde Chrome y Firefox en ordenador de sobremesa sin haber tocado nada de la ampliación de letra. Si tenéis problema, por favor borrad las cookies de vuestros navegadores y entrad de nuevo, y o bien adjuntáis un pantallazo en el apartado de sugerencias y me decís desde que dispositivo y con qué navegador os estáis conectando.
1016Soni escribió: 13 Feb 2018, 15:42 Yo estoy desde el móvil como casi siempre y la veo del tamaño perfecto ahora mismo.
Es que en la versión movil se ajusta solo, por eso no hay problema.
[mention]undi[/mention]
1017En mi colegio estudiaba un chico como el que describe [mention]PinkiePie[/mention]
Tenía un impulso s*xual tremendo y no sabía contenerse. La cosa estuvo más o menos (más bien menos) controlada en primaria, pero a partir de la ESO la cosa se puso fea. Muchos padres de chicas fueron al colegio porque era incontrolable; chicas que ni siquiera compartían clase con el chico, si no de incidentes en el patio y cosas así. Pero incidentes serios, de tirarse encima de niñas más pequeñas mientras intentaba besarlas. Muy desagradable.
No se como terminó la cosa porque yo iba 4 ó 5 cursos por delante, pero vamos, se tensó mucho el ambiente. Me consta que hubo reuniones de padres muy tensas.
Tenía un impulso s*xual tremendo y no sabía contenerse. La cosa estuvo más o menos (más bien menos) controlada en primaria, pero a partir de la ESO la cosa se puso fea. Muchos padres de chicas fueron al colegio porque era incontrolable; chicas que ni siquiera compartían clase con el chico, si no de incidentes en el patio y cosas así. Pero incidentes serios, de tirarse encima de niñas más pequeñas mientras intentaba besarlas. Muy desagradable.
No se como terminó la cosa porque yo iba 4 ó 5 cursos por delante, pero vamos, se tensó mucho el ambiente. Me consta que hubo reuniones de padres muy tensas.
Última edición por Maud el 13 Feb 2018, 15:47, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
1018Ostras ahora la veo un pelin más grande y mejor todavía.
Vale Kate, no lo sabía jaja
Vale Kate, no lo sabía jaja
1020Yo solo digo que anoche rompí el foro dos veces intentando cambiar cosas...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió