Andrea la única son pareja ¿o será que la foto la echó Nacho porque no le gusta posar con su amiguis? Qué intriga
Re: Vox Pópuli II
5842No veo a Nacho Vegas en esos saraos con los del PP... Según su IG fue con el que va sin calcetines.
5844Sí, en el IG de Andrea sale en otra foto con Sr. sin Calcetines. Iban juntos, por lo que se ve. De hecho, en los comentarios, la gente dice "parejaza" y cosas así.
5846Este comentario me hace sentir mayor
Toni Cantó fue muy famoso muuuucho antes de 7 vidas, pero cayó en el olvido/ostracismo -sospecho que por turbias razones- y con esa serie volvió a la palestra.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
5847No había estado liado con no se quién, con bosé puede ser? muy de jovenoSunday escribió: 03 Feb 2019, 20:41Este comentario me hace sentir mayor
Toni Cantó fue muy famoso muuuucho antes de 7 vidas, pero cayó en el olvido/ostracismo -sospecho que por turbias razones- y con esa serie volvió a la palestra.
5849Era chico Jesús Hermida. Había un programa por las mañanas de lunes a viernes y el ayudaba a presentar y la verdad es q era muy guapo y habua muchas adolescentes enamoradas de él.
5850A mi me dan mucha pena los hijos de verdeliss, sobre todo el mayor. Porque ahora será preadolescente y seguramente en el instituto se reirán de él o sabrán que hace las 24 hs del día porque sus padres viven de eso. Imaginaos ser adolescente y que todos tus compañeros sepan cuando comes, qué comes, qué haces cada día, qué hacen tus padres, qué hacen tus hermanos...
5851¿Y a la Academia le favorece que al final a la gala pueda ir cualquier nisu/influencer conocido en su casa/persona cero relacionada con el cine?haemalea escribió: 03 Feb 2019, 17:08 El vestido de Tamara feo no es pero le hace cuerpo de mujer mayor, no estaba nada favorecida con él. Pensaba que solamente habían ido de influensers ella, Dulceida y dos más pero en Instagram ya he visto entre otras a la hija de Rancín, Marta Lozano, Teresa Andrés, Paula Ordovás, Nina Urgell, Just Coco, María Pombo, Marta Carriedo, Madame de Rosa, Pelayo, Carla Hinojosa, María F Rubíes, Rocío Peralta, y fijo que me olvido varias
Algunas invitadas por Sensilis, otras por LOR, por el Hola, por Moet, Tamara por LG... y Dulceida creo que por la academia directamente.
PPP Wikiforer@
5853Pues no creo porque hay bastante polémica pero la academia con las que van invitadas por las marcas no pueden hacer nada. Ya digo que Dulceida debía de ser de las pocas, o la única, que iba invitada por la academia, porque no ha nombrado a ninguna marca patrocinadora en IG y posó de las primeras.Madison escribió: 03 Feb 2019, 21:15¿Y a la Academia le favorece que al final a la gala pueda ir cualquier nisu/influencer conocido en su casa/persona cero relacionada con el cine?haemalea escribió: 03 Feb 2019, 17:08 El vestido de Tamara feo no es pero le hace cuerpo de mujer mayor, no estaba nada favorecida con él. Pensaba que solamente habían ido de influensers ella, Dulceida y dos más pero en Instagram ya he visto entre otras a la hija de Rancín, Marta Lozano, Teresa Andrés, Paula Ordovás, Nina Urgell, Just Coco, María Pombo, Marta Carriedo, Madame de Rosa, Pelayo, Carla Hinojosa, María F Rubíes, Rocío Peralta, y fijo que me olvido varias
Algunas invitadas por Sensilis, otras por LOR, por el Hola, por Moet, Tamara por LG... y Dulceida creo que por la academia directamente.
5854Los stories de Verdelis con el sacaleches.
Mientras esté en el hospital todo va a ser monotemático del nuevo bebé, pobrecito.
Yo de verdad que no entiendo como nadie legisla estas cosas.
Mientras esté en el hospital todo va a ser monotemático del nuevo bebé, pobrecito.
Yo de verdad que no entiendo como nadie legisla estas cosas.
5855¿Entonces por qué no filtran a la gente que puede ser invitada por las marcas? Porque es como lo de la madre de CR en el festival de Cannes.haemalea escribió: 03 Feb 2019, 21:44Pues no creo porque hay bastante polémica pero la academia con las que van invitadas por las marcas no pueden hacer nada. Ya digo que Dulceida debía de ser de las pocas, o la única, que iba invitada por la academia, porque no ha nombrado a ninguna marca patrocinadora en IG y posó de las primeras.Madison escribió: 03 Feb 2019, 21:15¿Y a la Academia le favorece que al final a la gala pueda ir cualquier nisu/influencer conocido en su casa/persona cero relacionada con el cine?haemalea escribió: 03 Feb 2019, 17:08 El vestido de Tamara feo no es pero le hace cuerpo de mujer mayor, no estaba nada favorecida con él. Pensaba que solamente habían ido de influensers ella, Dulceida y dos más pero en Instagram ya he visto entre otras a la hija de Rancín, Marta Lozano, Teresa Andrés, Paula Ordovás, Nina Urgell, Just Coco, María Pombo, Marta Carriedo, Madame de Rosa, Pelayo, Carla Hinojosa, María F Rubíes, Rocío Peralta, y fijo que me olvido varias
PPP Wikiforer@
5856Además de tele ha hecho bastante teatro con actrices como Aitana Sánchez-Gijón, Maribel Verdú y Amparo Larrrañaga. Además, obras destacadas como Hamlet, Las amistades peligrosas, La gata sobre el tejado de zinc... Bueno, y tiene una aparición (breve, eso sí), en Todo sobre mi madre.Castellana18 escribió: 03 Feb 2019, 20:54Era chico Jesús Hermida. Había un programa por las mañanas de lunes a viernes y el ayudaba a presentar y la verdad es q era muy guapo y habua muchas adolescentes enamoradas de él.
5857Horrible aparición por cierto, vaya a mí me parece que lo hacía fatal.Lana escribió: 03 Feb 2019, 22:22Además de tele ha hecho bastante teatro con actrices como Aitana Sánchez-Gijón, Maribel Verdú y Amparo Larrrañaga. Además, obras destacadas como Hamlet, Las amistades peligrosas, La gata sobre el tejado de zinc... Bueno, y tiene una aparición (breve, eso sí), en Todo sobre mi madre.Castellana18 escribió: 03 Feb 2019, 20:54Era chico Jesús Hermida. Había un programa por las mañanas de lunes a viernes y el ayudaba a presentar y la verdad es q era muy guapo y habua muchas adolescentes enamoradas de él.
5858Es verdad, Tony Cantó cuando hizo 7 vidas era ya un actor muy conocido, como dice Sunday fue como la vuelta después de una temporada desaparecido. Era presentador en algunos espacios y había rodado alguna peli. Lo de Bosé nunca fue confirmado pero eso se decía, y que la ruptura había dejado a Bosé destrozado.
Para mí lo más turbio es lo de la hija que tuvo con Eva Cobo, tardó años en reconocerla y siempre pasó bastante de ella. La chica se mató en un accidente de coche a los 18 años, pobre Eva, no se por que me acuerdo mucho de esto.
Para mí lo más turbio es lo de la hija que tuvo con Eva Cobo, tardó años en reconocerla y siempre pasó bastante de ella. La chica se mató en un accidente de coche a los 18 años, pobre Eva, no se por que me acuerdo mucho de esto.
5859Verdeliss ha perdido el oremus. Cómo se le ocurre poner esas fotos de la bebé llena de tubos? Me resulta obsceno, alguien debería pararles ya un poquito
5860Me suena que Tony Cantó presentaba un programa de variedades con Bibiana Fernández hace muchos años, puede ser?