Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: PREGUNTA 2

2965
Pregunta nº 2:

Lola Flores, recordada por pedir una peseta a cada español para saldar una deuda con hacienda y por parar conciertos para buscar pendientes, es un icono de la farándula española. Lola, conocida mundialmente, nos dejó para la posteridad frases como la de :

- "Quién no se ha dado un pipaso con una amiga"

- "Todas dicen que soy mayor que ninguna, pero luego todas parecen mis tías"

o mi favorita : "¿sabes por qué soy guapa? Porque el brillo de los ojos no se opera"

Imagen

La Lola, aparte de decir estas cosas, también sentenció a Isabel Pantoja. Cuentan las malas lenguas, que una noche en la que actuaba con su hija, abatida derrotada atropellada por el desamor de Paquirri, apareció el Prenda Santa con Isabel Pantoja en el auditorio. La hija de Lola, Lolita, entró en brote y dijo " ay mama que yo no canto me maten aquí mismo que no canto, ¿tu le has visto las patillas a esa mujer? Si las tiene que empadronar" (esto posiblemente, probablemente, es seguro que sea algo que no dijo, pero oye.. me pegaba).

Imagen

Total, que la Lola, viendo a su niña sufrir, soltó por su boca la siguiente mardisión: "Te juro, y esto te lo dice una gitana, que el sufrimiento de mi hija en un día como hoy lo vas a pagar toda la vida". Se besó el pulgar para sellar la promesa, y el resto... pues es historia. Sólo hace falta ver como le fue a Isabel.

Imagen

Yo os pedía una mardisión, no de este calibre porque tampoco os quiero ver en la mierda, no os conozco lo suficiente. Así que os dí tres opciones para elegir:

A. " Ojalá te estés duchando y el champú Philip B recién comprado venga abierto y que al echártelo te huela igual que el amarillo del Mercadona".

Por el precio que pagas por el ruso, que al echártelo en la cabeza te venga abierto y te huela como el de Mercadona es un mal de ojo en toda regla. [mention]Vakarian[/mention] pregunta si es que huele mal el de Mercadona. ¿con qué te lavas tu el pelo? [mention]Lia[/mention] piensa que esta es la peor maldición, y me lo reafirma como diciendo "es que tu no sabes que he tenido que dejar de pagar la luz este mes para poder lavarme el pelo" En realidad soy muy fan de sus respuestas, todas vienen con algún comentario como si me estuviese transmitiendo sus pensamientos en el momento de contestar.

DRAMATIZACIÓN DE LAS RESPUESTAS DE LÍA.

-"Team Heidi/Team Clara"
- R:" Uff la a la a, la otra es una pija. jajajaja la a, ¿he dicho la a?

Imagen

[mention]Lia[/mention] contestando al Obvio. DRAMATIZACIÓN

B. " Ojalá Bisweet no quiera nada contigo"

Esta es muy chunga. Porque para que Bisweet no quiera nada contigo o estás deforme nivel no distingo el orificio de salida de el de entrada o eres un protagonista negro de Juego de Tronos, es decir, no existes.

Imagen

C. "Ojalá sea Asomado tu vecino y sea él quien te pida azúcar a ti"

A pesar de la dureza de esta, [mention]Kelly Kapowski[/mention] va más allá y para ella la peor mardisión sería: Ojalá Asomado sea tu vecino y te robe el Philip B para lavarle la cabellera a Bisweet (y tú a dos velas claro)

Imagen

Para [mention]Ann_Ridgeway[/mention] la peor mardisión sería que yo no hiciese más Obvios, ¡nena! no sabía que eras familia de los Flores. (luego te como lo negro)

¿Cuál de estas maldiciones ha sido la elegida? Con un total de 29 votos, la elegida ha sido...

ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA

2967
La pregunta de [mention]chicles[/mention] es maravillosa.
0 cultura de series actuales tengo pero las mejores preguntas son las que acuerta menos del 20%, no las que acierta el 90%
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" RETRANSMITIENDO EN VIVO PARA LA NASIÓN PARAWERA

2973
Esta 2º fallo, había contestado la de [mention]Bisweet[/mention]
Shirley escribió: 03 Feb 2019, 22:17 La pregunta de @chicles es maravillosa.
0 cultura de series actuales tengo pero las mejores preguntas son las que acuerta menos del 20%, no las que acierta el 90%
:mrgreen: quería mandar una así abierta, pero yo sólo dije lo de "una serie", ha sido la jefa la que ha dado la vuelta de tuerca que la ha hecho una muy buena pregunta :sip:
Imagen