Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

2849
No sé quién puso un vídeo de Matilda (creo que [mention]maï[/mention] ) pero me ha encantado el canal :wub:
Me parecen muy interesantes los vídeos que van sobre lo que tienen famosas en sus neceseres, pone productos que ellas mencionaron y también propone otros que a ella le parece que pegan con su estilo
Me gustó especialmente el de Jeanne Damas
Imagen

2850
Sí, lo guay de Matilda es que a veces solo quieres ver productos, ver sus cajas y cómo son, sin chachareos, y que al final solo veas el producto medio segundo.
No lo prueba de probar maquillándose, es como cuando ves cómo pigmenta en la mano, qué color tiene... pero sí que cubre ese "quiero ver productos sin más, sin rollos".

Otras veces me gusta que se maquillen, y ver tutoriales, a veces un mix, maquíllate + enséñame el producto + charloteo, según lo que apetezca.
Imagen

2851
Trying out a bunch of Products from Tarte! | Linda Hallberg Tutorials

Tarte:
Maneater Eyeliner as a primer
tarteist™ PRO REMIX Amazonian clay palette
So fine micro liner
Seaglass eyeshadow Una Noche
Lights, Camera, Lashes Mascara
Tarteist Pro Glow highlight & contour palette
Blush & Glow Rose Gold

[youtube][/youtube]
Imagen

2854
silk_pearls escribió: 25 Ene 2019, 14:58 El otro día sacaron vídeo enseñando las novedades. Bien, pues quiero el sunkissed :bag:
Espero que lleguen a sephora, sé que también esta la marca en cult pero en este caso, al cambio, sale peor.
[youtube][/youtube]
Los vídeos de esta chica merecen la pena? Es que la entiendo súper bien y, más allá de lo que enseñe, me viene bien para no oxidarme con el inglés. Aunque claro, si no merece la pena pues tampoco me tragaría sus vídeos.
Se me han antojado varias cosas de las que enseña.

2855
carmelita escribió: 03 Feb 2019, 13:55
silk_pearls escribió: 25 Ene 2019, 14:58 El otro día sacaron vídeo enseñando las novedades. Bien, pues quiero el sunkissed :bag:
Espero que lleguen a sephora, sé que también esta la marca en cult pero en este caso, al cambio, sale peor.
[youtube][/youtube]
Los vídeos de esta chica merecen la pena? Es que la entiendo súper bien y, más allá de lo que enseñe, me viene bien para no oxidarme con el inglés. Aunque claro, si no merece la pena pues tampoco me tragaría sus vídeos.
Se me han antojado varias cosas de las que enseña.
Esta chica es una de las dueñas de nudestix así que el 95% de los productos que vas a ver son de su marca. Yo no la sigo, he visto dos vídeos contados porque hablaba de productos específicos que me interesaban, así que no te puedo decir si merece la pena o no.

Si lo haces por el inglés, ella es de Canadá, así que te recomiendo a Jamie Paige y a Samantha Ravndahl que también son canadienses, a ver si las entiendes igual de bien :guiño:

2856
Dust escribió: 03 Feb 2019, 13:43 A mí me cabrea un poco lo de MyCrazyMakeup, porque está claro que las marcas le dan producto porque lo va a sacar sí o sí.
Entonces tenemos a esta señora, de la que no nos fiamos ni un pelo, contándonos lo maravillosas que son todas las novedades porque las tiene en la mano.

¿Os acordáis cuando molaba YT porque te FIABAS de las opiniones de la peña? Y ahora andamos seleccionando quién merece la pena... Ay YT, quién te ha visto y quién te ve.
Con esta gente si sirve lo de no verlas, no tienen visualizaciones y son menos atractivas para las marcas. Yo las que tienen credibilidad cero hasta he dejado de seguirlas
Imagen