Re: Obvio Dramático Vol.2. "Las segundas partes nunca fueron buenas" GALA DOMINGO NOCHE 22H
2901Elegante, dramiky dragona os ano...a partir del próximo Viernes voy a respirar por fin aliviadisimaaaaaaa
Ah pues será la última.Contandovejitas escribió: 03 Feb 2019, 17:18 Shirley, Drama dijo que eran 4 y ésta era la última. Dime que me equivoco Drama
Si, voy a hacer 4 rondas nada más porque no me da la vida . Se vienen exprés...Shirley escribió: 03 Feb 2019, 17:31Ah pues será la última.Contandovejitas escribió: 03 Feb 2019, 17:18 Shirley, Drama dijo que eran 4 y ésta era la última. Dime que me equivoco Drama
Si lo llego a saber no trolleo la de Fran Perea
Evilqueen escribió: 03 Feb 2019, 16:12 Elegante, dramiky dragona os ano...a partir del próximo Viernes voy a respirar por fin aliviadisimaaaaaaa
Dos horas. Son las 20.06Ann_Ridgeway escribió: 03 Feb 2019, 20:02Evilqueen escribió: 03 Feb 2019, 16:12 Elegante, dramiky dragona os ano...a partir del próximo Viernes voy a respirar por fin aliviadisimaaaaaaa
Mucha suerte y éxitos, mi reina malvada!!!
Espero estar a tiempo para la última gala!! Falta una hora para las 22? Que alguien me guíe, que nunca me aprenderé el horario español
Ann_Ridgeway escribió: 03 Feb 2019, 20:02Evilqueen escribió: 03 Feb 2019, 16:12 Elegante, dramiky dragona os ano...a partir del próximo Viernes voy a respirar por fin aliviadisimaaaaaaa
Espero estar a tiempo para la última gala!! Falta una hora para las 22? Que alguien me guíe, que nunca me aprenderé el horario español
Vámonos juntas
Te lo mereces por alumna aplicadaEvilqueen escribió: 03 Feb 2019, 20:53Ann_Ridgeway escribió: 03 Feb 2019, 20:02Evilqueen escribió: 03 Feb 2019, 16:12 Elegante, dramiky dragona os ano...a partir del próximo Viernes voy a respirar por fin aliviadisimaaaaaaa
Mi anetxuuuu queridaaa ,si apruebo quiero que me cedas una hora sin cámaras con Sam
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados