Re: Vox Pópuli II
5821Yo es que cuando veo estas cosas pienso si no se darán cuenta de la cantidad de enfermos que hay por ahí como para poner fotos de tus hijos libremente, no sé, hay que tener cuidado.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
'Sábado Deluxe': La nueva vida de Loli Álvarez como millonaria
Roni Santos, el marido de la polifacética artista de melena platino, ha ganado la demanda de paternidad que interpuso su madre en 1979 y por la que llevan luchando desde entonces
https://www.lecturas.com/actualidad/sab ... aria_61818
Es de lo poco que vi de la gala y me dejó un poco loca, no venía a cuento, no desentonaban como pareja. Creía que él tenía menos años, así que todavía lo entiendo menos.mevacor escribió: 03 Feb 2019, 19:04 Ya lo dije ayer en el post de los goya pero me pareció tan ridi que lo tengo que repetir; Leonor Watling sale a presentar un premio con Alex González (sabéis, el prenda santa) y suelta "por fin una mujer mayor con un jovencito". Cuando el gachó tiene casi 40 castañas y es solo 5 años menor que ella.
Claro, nuevos obreritos para YouTubeShiri escribió: 03 Feb 2019, 18:00Pero aunque se lo prohibieran, de verdad pensais que con 7 aún querría tener más? Madre mía que me diga el secreto, si yo tengo dos y no me los acabo...Maud escribió: 03 Feb 2019, 16:51 Tiene tantos hijos porque son su trabajo, vive de eso. Como la familia Duggar en realidad. Como le prohíban tener más hijos por motivos médicos el chollo le dura lo que un caramelo dura a la salida de un colegio.
No venía a nada, se quiso poner reinvidicativa porque pensaría que el tío es más joven pero quedó forzado y encima qué el ya está talludito.Argonauta escribió: 03 Feb 2019, 19:07Es de lo poco que vi de la gala y me dejó un poco loca, no venía a cuento, no desentonaban como pareja. Creía que él tenía menos años, así que todavía lo entiendo menos.mevacor escribió: 03 Feb 2019, 19:04 Ya lo dije ayer en el post de los goya pero me pareció tan ridi que lo tengo que repetir; Leonor Watling sale a presentar un premio con Alex González (sabéis, el prenda santa) y suelta "por fin una mujer mayor con un jovencito". Cuando el gachó tiene casi 40 castañas y es solo 5 años menor que ella.
No sabía lo de las fotos (que son 2) de la bebé en la incubadora. Como no la sigo, he tenido que entrar en su IG, porque no daba crédito a lo que decías.Coitina escribió: 03 Feb 2019, 18:27 O como la peque esta, ya no sólo tomando el primer soplo de aire, en una incubadora llena de tubos por todos lados. A mi me parece de vergüenza, de verdad, me cabrea.
Estos padres lo podrán disfrazar de "visibilizar" y de compartir y mil mierdas más pero no cuela. Me estoy encendiendo escribiendo esto y me va a subir la tensión. Lo dejo aquí.
La chica es Manuela Villena, mujer de Juan Manuel Moreno, el de Andalucía. El otro no sé.-Olimpia- escribió: 03 Feb 2019, 19:37 La señora del señor del lanzamiento de aceituna vaya vestido feo.
¿quienes son los dos de la derecha de la foto?
Tiene 39 años, creo que se llevan 10 años. Dicen que se parece a la mujer de Casado pero yo veo más guapa a la tal Manuela.-Olimpia- escribió: 03 Feb 2019, 19:46 Que joven la tal Manuela, pensaba que su mujer sería mayor.
Al otro le llamaremos el Sr sin calcetines.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados