Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

5822
https://www.dw.com/es/demanda-a-sus-pad ... a-19554370

Ya hay casos de adolescentes que han demandado a sus padres por colgar fotos suyas en redes, al menos en este caso, en Facebook. Yo de verdad espero que la mayoría de los niños de las familias chupiguays de youtube, cuando crezcan, hagan lo mismo. Si tu ilusión es hacerte fotos, colgarlas, contar tus movidas y vivir de ello me parece bien, aunque no lo entienda mucho, porque es tu vida. Tus descisiones y tu privacidad.
Pero los niños? Tu hijo es de tu propiedad para poder disponer de su intimidad y privacidad? Colgar fotos, vídeos y demás para que todo el mundo que quiera te vea en hasta en la bañera? O como la peque esta, ya no sólo tomando el primer soplo de aire, en una incubadora llena de tubos por todos lados. A mi me parece de vergüenza, de verdad, me cabrea.

Estos padres lo podrán disfrazar de "visibilizar" y de compartir y mil mierdas más pero no cuela. Me estoy encendiendo escribiendo esto y me va a subir la tensión. Lo dejo aquí.

5824
A mi me parece vergonzoso y hasta punible cómo mercantiliza esta señora a sus hijos. Vender los podrá seguir vendiendo, siempre y cuando la burbuja de las influencers no pete. También es verdad que han mantenido una vida muy austera (hasta ahora que creo que se hacen el chaletazo) pero de momento vivían en un piso de protección oficial.

5825
Fan de Tamara, así de claro.
Ya lo dije ayer en el post de los goya pero me pareció tan ridi que lo tengo que repetir; Leonor Watling sale a presentar un premio con Alex González (sabéis, el prenda santa) y suelta "por fin una mujer mayor con un jovencito". Cuando el gachó tiene casi 40 castañas y es solo 5 años menor que ella.

La peña que explota a sus hijos a través de las RRSS como Verdeliss acabará pagando las consecuencias, yo estoy segura de que esto estallará algún día y se acabará prohibiendo o algo porque no es ni medio normal. Es que vive de ellos
Imagen

5826
mevacor escribió: 03 Feb 2019, 19:04 Ya lo dije ayer en el post de los goya pero me pareció tan ridi que lo tengo que repetir; Leonor Watling sale a presentar un premio con Alex González (sabéis, el prenda santa) y suelta "por fin una mujer mayor con un jovencito". Cuando el gachó tiene casi 40 castañas y es solo 5 años menor que ella.
Es de lo poco que vi de la gala y me dejó un poco loca, no venía a cuento, no desentonaban como pareja. Creía que él tenía menos años, así que todavía lo entiendo menos.

5827
He tenido que buscar a Alex González porque no me creía que tuviera 40 y sí que casi los roza...madre mía, yo lo hacía más jóveno. Qué mal me cae, por cierto.

Yo creo que desgraciadamente la mayoría de hijos de youtubers/instagramers crecerán creyendo que lo que hacen sus padres es normal, es lo que le inculcan en casa desde que tienen uso de razón, aunque algunos se sublevarán. A verdeliss con tantos hijos alguno se le tiene que revelar, por estadística.

5828
Shiri escribió: 03 Feb 2019, 18:00
Maud escribió: 03 Feb 2019, 16:51 Tiene tantos hijos porque son su trabajo, vive de eso. Como la familia Duggar en realidad. Como le prohíban tener más hijos por motivos médicos el chollo le dura lo que un caramelo dura a la salida de un colegio.
Pero aunque se lo prohibieran, de verdad pensais que con 7 aún querría tener más? Madre mía que me diga el secreto, si yo tengo dos y no me los acabo...
Claro, nuevos obreritos para YouTube

5829
Argonauta escribió: 03 Feb 2019, 19:07
mevacor escribió: 03 Feb 2019, 19:04 Ya lo dije ayer en el post de los goya pero me pareció tan ridi que lo tengo que repetir; Leonor Watling sale a presentar un premio con Alex González (sabéis, el prenda santa) y suelta "por fin una mujer mayor con un jovencito". Cuando el gachó tiene casi 40 castañas y es solo 5 años menor que ella.
Es de lo poco que vi de la gala y me dejó un poco loca, no venía a cuento, no desentonaban como pareja. Creía que él tenía menos años, así que todavía lo entiendo menos.
No venía a nada, se quiso poner reinvidicativa porque pensaría que el tío es más joven pero quedó forzado y encima qué el ya está talludito.
Vale que aparente menos pero lleva muchos años en la tele ya, me extraña que lo llamase "jovencito" ni que lo conociera esa noche :confused:
Imagen

5830
Yo nunca me he parado a pensar en la edad de Álex González, pero, si hace 10 años era el típico actor de veintimuchos/treinta y pocos que hacía de adolescente, las fechas cuadran. :mellao: :mellao:

5831
Coitina escribió: 03 Feb 2019, 18:27 O como la peque esta, ya no sólo tomando el primer soplo de aire, en una incubadora llena de tubos por todos lados. A mi me parece de vergüenza, de verdad, me cabrea.

Estos padres lo podrán disfrazar de "visibilizar" y de compartir y mil mierdas más pero no cuela. Me estoy encendiendo escribiendo esto y me va a subir la tensión. Lo dejo aquí.
No sabía lo de las fotos (que son 2) de la bebé en la incubadora. Como no la sigo, he tenido que entrar en su IG, porque no daba crédito a lo que decías.
Mira, es que esto ya es el colmo... :fourious:
Me parece demencial. Han perdido el Norte y toda la brújula, si me apuras.
En qué momento te parece conveniente hacerle fotos a tu hija prematura llena de cables en una incubadora y subirla a tus RRSS? Yo flipo.

Sobre lo que habéis comentado de que si no le dejan tener más hijos podrá seguir viviendo de los 7 que ya tienen, sí, pero hasta cierto punto. Porque los niños crecen, y no es lo mismo ni generan el mismo interés 7 adolescentes (de los cuales la mayoría me juego lo que sea a que dirán que una mierda que sus padres les saquen en los vídeos) que el proceso test de embarazo en directo-embarazo-parto-recién nacido.
Por eso, cuando el último hijo cumple 2 años o así, vuelven a la carga, para empezar otra vez.
Saben que eso es lo que vende y sostiene el canal.
Estoy segura de que si dijeran: ya no vamos a tener más hijos, iban a tener una bajada de seguidores importante.
Por no hablar de su soñado parto en casa, que se le está resistiendo y creo que no va a parar hasta conseguirlo. En dos años están otra vez buscando embarazo, ya veréis.
Imagen

5833
Sobre los hijos de Verdeliss, alguna vez he pensado que, cuando sean mayores, tal vez a unos les parezca bien lo que sus padres hicieron con ellos y a otros les parezca mal, y tengan alguna peleílla por eso. Porque, además, al ser tantos hermanos, nunca haces la misma piña con todos, y se acaban organizando una especie de “clanes”, y eso lo he visto yo con mis ojos.

5836
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2019, 19:37 La señora del señor del lanzamiento de aceituna vaya vestido feo.

¿quienes son los dos de la derecha de la foto?
La chica es Manuela Villena, mujer de Juan Manuel Moreno, el de Andalucía. El otro no sé.

5837
La mujer de Teodoro se compró el traje en Modas Puri. Indescriptible; es como viajar al pasado a una boda celebrada en un salón de bodas en el año 2003.

La mujer del recién estrenado presidente de Andalucía es guapísima. Y el señor de la derecha con los zapatos tan feos y sin calcetines debe de ser mocito feliz.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5839
-Olimpia- escribió: 03 Feb 2019, 19:46 Que joven la tal Manuela, pensaba que su mujer sería mayor.

Al otro le llamaremos el Sr sin calcetines.
Tiene 39 años, creo que se llevan 10 años. Dicen que se parece a la mujer de Casado pero yo veo más guapa a la tal Manuela.

Teo está más tenso que un playmobil. Sigo en shock por cierto desde que me enteré que es del 1985. Si parece el tío de Pablo Casado, no jorobéis.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5840
Si alguien no se quiere poner calcetines en invierno lo respeto aunque no lo comparto pero ¿¿Por qué tienen que ir con el bajo de los pantalones recortado??