Pues me quedé cortada, la verdad, no me esperaba que tuviera ese morro. Más teniendo en cuenta que acabábamos de comer y habíamos pagado a medias. Si hubiéramos tenido algo más de confianza se lo habría dicho sin ningún apuro, pero me pilló descolocada.
[mention]Marramiau[/mention], a mí ansiedad no me provoca. Cada día estoy más pasota con los chicos. Pero también es cierto que me siento más cómoda con el método tradicional. Conocerse en el día a día, y que surja si tiene que surgir.
Re: Tinder y derivados
4082Yo también tengo esa paranoia pero no. Hay tias de tu edad, bueno de la nuestra que tampoco nos llevamos tanto, que están muy bien. No aparentamos 20 pero tampoco 55 mal llevados (porque se puede estar estupend@ con 55).Elounda escribió: 03 Feb 2019, 13:25 Yo reconozco que soy muy física y visual. No lo voy a negar. También me gustan los perfiles que dicen algo que son graciosos. Pero esta semana empecé a hablar con uno así. Y para mi vergüenza he de admitir que cuando me pasó el instagram no le volví a escribir. Es que parecía mi padre, bueno no; Pero si mi excuñado calvo que me saca casi 10 años y este tío solo tiene 2 más que yo. Y luego analizo si yo no me "veré demasiado bien" y en realidad mi aspecto físico es el de una tía "mayor"?¿? no se si me explico.
Siempre lo digo pero creo que los hombres en nuestra franja de edad suelen estar peor que nosotras, al menos de cara (de cuerpo pienso que están mejor ellos porque en general han practicado más deporte, no han pasado por embarazos y no tienen nuestros problemas hormonales).
En su rostro, entre que ya empiezan a clarear o están calvos directamente, asoman canas (que ni de coña a todos les suma atractivo, a muchos les suma años), tampoco han visto una crema hidratante en su vida y con FPS tampoco,.. claro que están avejentados y cuesta encontrar que cuarentones aparenten de verdad 40.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4083Mira ahora mismo está en un programa de Telecirco un presentador de tv de los 90, Pedro Rollán. Era guapísimo. Es de 1964, 55 años. Si me dices que tiene 65 me lo creo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4084Totalmente cierto. Aunque últimamente he dado con algunos rondando los 40 que tampoco están nada mal.Shirley escribió: 03 Feb 2019, 16:46 claro que están avejentados y cuesta encontrar que cuarentones aparenten de verdad 40.
Yo ahora he dejado mi perfil en privado, para que no se me encuentre y sólo me vean mis matches. Voy a probar a hablar un poco con los que conservo y voy a descansar un poco del tema.
Madre mía, qué avejentado.Shirley escribió: 03 Feb 2019, 16:51 Mira ahora mismo está en un programa de Telecirco un presentador de tv de los 90, Pedro Rollán. Era guapísimo. Es de 1964, 55 años. Si me dices que tiene 65 me lo creo.
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.
4085No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4086He puesto la tele y todo y joe esta supermayor.
Es que a mi no me importa que esten calvos si estan rapados.Entiendo que yo tampoco tengi la frescura de una tia de 25 pero coño es que es cara aspecto de señor mayor. No de un tio de 42 que yo he tenido hace años un lio con un tio de esa edad y joder vale que de cuerpo estaba cañon pero no aparentaba 52.
Es que a mi no me importa que esten calvos si estan rapados.Entiendo que yo tampoco tengi la frescura de una tia de 25 pero coño es que es cara aspecto de señor mayor. No de un tio de 42 que yo he tenido hace años un lio con un tio de esa edad y joder vale que de cuerpo estaba cañon pero no aparentaba 52.
4087A mí me llamó la atención para bien, el señor con el que quedo, porque no es que sea cañón, pero se le ve chico, no señor. Algunos más jóvenes, estaban aseñorados. Pero él dice que yo estoy estupedísima, que no se creería la edad que tengo generalmente es encantador.
De hecho, he descartado el relleno de ácido hialurónico de momento.
4088Me ha encantado eso de "el señor con el que quedo".LastKiss escribió: 03 Feb 2019, 17:16 A mí me llamó la atención para bien, el señor con el que quedo, porque no es que sea cañón, pero se le ve chico, no señor. Algunos más jóvenes, estaban aseñorados. Pero él dice que yo estoy estupedísima, que no se creería la edad que tengo generalmente es encantador.
4089[mention]laramonapechugona[/mention] se lo leí a Lamala y no sé si a alguien más y me hace gracia también. Aunque a veces digo "chaval"
4090Lo que pasa en estas apps y páginas de contactos es que la primera información que recibes es su físico. No conoces su voz, ni su forma de gesticular, ni de tratarte,... A ver si me explico. Por ejemplo, a mi un calvo me echa para atrás (aunque sea guapete) pero si lo conozco en persona es más fácil que le de una oportunidad si lo demás que mencioné acompaña que de un primer vistazo en Tinder. También estas apps tienen su parte positiva, si supongamos pone fotos esquiando es más facil que me interese, cosa que aquí en persona va a ser que es imposible saber a menos que iniciemos una charleta.
4091Claro es que yo si veo a un tio esquiando,con un skate o surfeando ya le doy al ok.En cambio si esta en el futbol,corriendo o poniendo morritos salgo corriendo.
Aún así los que estan fisicamente bien son unos canis que no ponen nada.una foto de ellos sin hacer ninguna actividad , ni descripción.Consideran razón suficiente su mera presencia.
A mi me gustaría saber como son los perfiles de ellas.Me imagino cientos de tias enseñando canalillo y digo que pinto yo entre esa fauna.
Y lo se porque la amiga de un conocido puso una foto en bikini enseñando culamen.
Aún así los que estan fisicamente bien son unos canis que no ponen nada.una foto de ellos sin hacer ninguna actividad , ni descripción.Consideran razón suficiente su mera presencia.
A mi me gustaría saber como son los perfiles de ellas.Me imagino cientos de tias enseñando canalillo y digo que pinto yo entre esa fauna.
Y lo se porque la amiga de un conocido puso una foto en bikini enseñando culamen.
4092Yo también me lo pregunto xD
4093Una vez vi unos segundos en el tinder de un amigo las chicas que había y oye, parecían majas y monas todas, mucho mejor que la media de hermosura de tios.
Alguna pues a lo choni o con fotos un poco provocativas pero tampoco alarmante. Bueno, solo vi unas pocas y no puedo generalizar, pero me gustaría volver a ver quién hay para ver la competencia y tal... jajajaj
Alguna pues a lo choni o con fotos un poco provocativas pero tampoco alarmante. Bueno, solo vi unas pocas y no puedo generalizar, pero me gustaría volver a ver quién hay para ver la competencia y tal... jajajaj
4094 Qué fuerte Pedro Royán, si era muy guapo y ahora es un yayo feo!
Yo estuve con un tío de 44 y estaba cañón, hacía mucho ejercicio y eso se nota.
En general los tíos que conozco de 40 y +40 están bastante bien pero es verdad que lo que vi por tinder era para echar a correr y no mirar atrás
también creo que muchos de los que dicen estar en los 40 están más bien en los 50...
Yo estuve con un tío de 44 y estaba cañón, hacía mucho ejercicio y eso se nota.
En general los tíos que conozco de 40 y +40 están bastante bien pero es verdad que lo que vi por tinder era para echar a correr y no mirar atrás
también creo que muchos de los que dicen estar en los 40 están más bien en los 50...
4095Yo estoy por quitarme años pero me parece ridiculo.Tengo 40 tacos quien quiera que me compre y el que no que le den por culo
4096Es cierto que hay gente que en una foto no te atrae nada, pero que si la ves en persona sí que tiene un algo que te llama. A mí nunca me han gustado chicos especialmente guapos, pero porque siempre me he fijado en el conjunto. Cómo se mueve, cómo se expresa, cómo gesticula... Es con esos detalles con lo que suele saltar la química.
4097Yo también he llegado a la conclusión que muchos no es que estén demacrados, és que mienten como bellacos.
Antes me fijaba menos en la foto, ahora no sé, me lo he vuelto a poner para distraerme y ya estoy con el filtro más alto, pero tamizo mucho, los que se quejan, los que no tienen texto en el perfil, los que no tienen foto de cara, los de foto de abdominales y gimnasio... Son no rotundo, disgusto que me ahorro.
También creo que hay que quedar pronto y ver si te mueve algo o pasando por agotador que sea.
Antes me fijaba menos en la foto, ahora no sé, me lo he vuelto a poner para distraerme y ya estoy con el filtro más alto, pero tamizo mucho, los que se quejan, los que no tienen texto en el perfil, los que no tienen foto de cara, los de foto de abdominales y gimnasio... Son no rotundo, disgusto que me ahorro.
También creo que hay que quedar pronto y ver si te mueve algo o pasando por agotador que sea.
4098Yo creo que la clave es esa, que mienten con la edad. Entonces claro, la cosa no cuadra. Yo me he encontrado en Tinder a un conocido que tiene 42 años y en su perfil de Tinder pone que tiene 34. Si pusiera su edad real pues dices "está bien este hombre, se cuida" (porque además es muy deportista) pero si le ves la cara pensando que tiene 34 años te parece que no se ha cuidado nada en su vida.
Y como este tío, habrá miles.
Y como este tío, habrá miles.
4099Yo quedé con uno hace mil que decía que mentía en la edad para que no le contactaran tias de su edad.excuse me??? No volvi a quedar con el. Creo que le dije que era bastante ridiculo el tema
4100A mi esto también me lo han dicho... muy patético.Elounda escribió: 03 Feb 2019, 19:51 Yo quedé con uno hace mil que decía que mentía en la edad para que no le contactaran tias de su edad.excuse me??? No volvi a quedar con el. Creo que le dije que era bastante ridiculo el tema
Me pasa lo mismo que a todas, no me motiva nadie. Y me molesta que ni se tomen la molestia de escribir dos putas frases en la descripción.
Y estoy harta de escaladores, runners, surfistas, levantadores de pesas y fotos en Tailandia. Parecen todos hiperactivos o ya te vas a viejos y fofos... En fin...
Al final este no me ha cancelado, se supone que está de camino. Ya veremos qué pasa hoy... Creo que habremos quedado ya unas 5 veces. En realidad no quiero relación para nada, pero me gustaría saber si se está tirando a alguien más, por saber a qué atenerme más que nada. Pero no acabo de ver cómo plantearle el tema y que no parezca que le estoy pidiendo tener una relación. Me parece un poco basto decirle "si te f**** a otras me gustaría saberlo, simplemente"
Última edición por Marramiau el 04 Feb 2019, 10:35, editado 2 veces en total.