Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11021
Yo es que al final siempre me tengo que lavar las manos tras maquillarme porque me mancho con todo. No sé por qué últimamente tanto con brocha como con esponja se me marcaban muchísimo las pielecitas y se me quedaba la base super mal integrada, incluso con un primer hidratante debajo. Ahora con las manos no me pasa, me queda mucho más natural y sin esos parches secos.

11022
Con el calor de los propios dedos se funde mejor la base. Yo suelo aplicarme con los dedos. Y si aplico con brocha o esponja, termino con los dedos también en las zonas que para mí son más complicadas (ojeras, nariz, barbilla y frente), que en esa zona me quedan como puntitos (como si fueran puntos negros pero no son puntos negros, una cosa rara, así que para que me quede lisito tengo que tener cuidado en esa zona)
Imagen

11026
Yo depende, para efecto natural las manos, para perfeccionar más las brochas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11027
Yo depende del efecto que busque y sobre todo de la base que vaya a utilizar. Es verdad que con las manos queda muy natural y no hay problemas de pielecillas (a mí tb me pasa a veces), pero hay bases que en mi caso es imposible aplicar con las manos, por ej la Double Wear de Estèe Lauder, que es muy cubriente, queda genial aplicada con la BB. Muy natural. En cambio la Radiant de Nars, que ya es muy natural de por sí, si la aplicas con la BB, se la bebe. Ahí mejor manos, si quiero algo más natural o brocha, si quiero un acabado más pulido y profesional

11028
Usé el champú y mascarilla de Higo Chumbo de CR y me quedó el rizo muy bonito con el difusor. Pero engrasa bastante, así que es para tratamiento de choque una vez al mes.

11029
Yo extiendo la base con los dedos también. Con brocha no me gustó mucho cuando probé a hacerlo y con esponja nunca me he atrevido, tengo la sensación de que gastaría muchísima base y encima me quedaría regular.

11030
LastKiss escribió: 03 Feb 2019, 15:53 Usé el champú y mascarilla de Higo Chumbo de CR y me quedó el rizo muy bonito con el difusor. Pero engrasa bastante, así que es para tratamiento de choque una vez al mes.
A mi el champú bien, pero la mascarilla no me gustó una cosa loca...
Imagen

11031
A mí solo me va bien la combinación, si uso el champú solo, me pica la cabeza! Si uso los dos, demasiado graso... Pero bueno. Huele de vicio, igual pruebo otra cosa de la marca, a ver si me hace apaño.

11032
Yo el corrector o base las veces que me he puesto no he podido ponerlo con brocha jamás, cuando empezó el boom de YT veía a las chicas en los vídeos que les quedaba la cara perfecta con brocha y a mí fatal? pero claro los focos y la calidad de vídeos eran otra cosa jaja.
Lo hago con los dedos o con una esponja BB que queda genial.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11033
Malen escribió: 02 Feb 2019, 17:28 A mí las cutículas me dan mucha grima, no lo puedo evitar. No me las toco ni loca (aun así están bastante bien), y cuando voy a hacerme las uñas no dejo que me las toquen. Quita, quita.
+1
LastKiss escribió: 03 Feb 2019, 10:14 Yo uso brocha para la base también por no mancharme no tanto manos, como que se me pone producto debajo de la uña.
+1

11034
littleanchor escribió: 03 Feb 2019, 18:38 Yo el corrector o base las veces que me he puesto no he podido ponerlo con brocha jamás, cuando empezó el boom de YT veía a las chicas en los vídeos que les quedaba la cara perfecta con brocha y a mí fatal? pero claro los focos y la calidad de vídeos eran otra cosa jaja.
Lo hago con los dedos o con una esponja BB que queda genial.

La zona del contorno es jodidilla. Me gusta con BB pero muy poquita cantidad, si no hace pliegues mil.

11035
He encontrado unas sombras maluchas del sephora de hace mil, gris, negra y perlada. Me he pintado para ver como me quedaba y me queda genial a mis ojos casi negros. Y ahora quiero unas así pero buenas.

11037
[mention]babyX[/mention] yo me cogería la Nude de las tres que dices. Parece monótona pero las sombras son una delicia y super bonitas.

Al final me teñí en casa con tintes profesionales y no se me ha caído el pelo ni me he puesto zanahoria. Estoy muy contenta con el resultado, la verdad. :wub: