Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV
2742Vulgare escribió: 02 Feb 2019, 20:36 me vais a decir misa pero tanto la final de france como esto están siendo más flojos que la de aquí y eso no es normal...
A mí Francia me gustó, me he descargado casi todas la canciones
2743Y yo.
La puesta en escena de Mohombi sobra, y a él le cuesta mucho hacer los agudos. Aunque la canción me está empezando a gustar.
Y el dúo perardo me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Qué rabia que no se hayan clasificado!
2744He leído que en el Melodi esta noche había una actuación para ganar el ESC y si es la de Mohombi, tela. Estos suecos se creen que con maquillar sus canciones con dibujitos y poses ya lo tienen todo hecho (cuando esa actuación está basada en el video Take on me de A-Ha).
2746a lo mejor se referian a estaitalofan escribió: 02 Feb 2019, 21:59 He leído que en el Melodi esta noche había una actuación para ganar el ESC y si es la de Mohombi, tela. Estos suecos se creen que con maquillar sus canciones con dibujitos y poses ya lo tienen todo hecho (cuando esa actuación está basada en el video Take on me de A-Ha).
[youtube][/youtube]
2747Han mencionado Eurovisión en los Goyas (uno de los ganadores por un documental sobre Gaza, objetivo a tope)
2750Ale, mis favoritos en Hungría los Leander Kills eliminados igual que Grete Paia en Estonia. Menos mal que aún me quedan Papai Joci (que dudo que gane, me da que los húngaros vuelven a enviar heavy metal) y Sandra Nurmsalu.
2751Acabo de leer lo de Leander Kills.italofan escribió: 03 Feb 2019, 13:45 Ale, mis favoritos en Hungría los Leander Kills eliminados igual que Grete Paia en Estonia. Menos mal que aún me quedan Papai Joci (que dudo que gane, me da que los húngaros vuelven a enviar heavy metal) y Sandra Nurmsalu.
[mention]reXch[/mention] te echaba de menos.
2752Yo también voy con Ultimo a tope, me encanta. Y en contra de Irama, aprovecho para decirlo ya. De hecho, ya hay mucha pelusilla entre ambos bandos de fans. Se viene el eurodramote a la italiana
Les he echado un vistazo a las australianas y solo hay tres que me convencen: Dust, On My Way, y To Myself. Por este orden.
Dust es muy rollo The Weeknd así que me ha flipado. Después de dos años desastrosos a ver si mandan algo mejor.
Les he echado un vistazo a las australianas y solo hay tres que me convencen: Dust, On My Way, y To Myself. Por este orden.
Dust es muy rollo The Weeknd así que me ha flipado. Después de dos años desastrosos a ver si mandan algo mejor.
2753Los clasificados para el Andra;el de Nano es temazo.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
2754La de Nano es la única que se merecía algo de esa semi.
Y la que me flipa de la pre australiana, aunque no sé como se trasladará en directo, es la de Electric Fields. Señor temarraco. Y “Telemovéis” of course de la portuguesa.
¡Y “Cherry Absinthe” por Letonia!
Y la que me flipa de la pre australiana, aunque no sé como se trasladará en directo, es la de Electric Fields. Señor temarraco. Y “Telemovéis” of course de la portuguesa.
¡Y “Cherry Absinthe” por Letonia!
Ñ
2755Estoy súper desconectado de las pres. Solo he visto la de Francia y la semi de ayer del MF, pero, a parte de eso, he escuchado pocas canciones. Aunque sí he escuchado “2000 and whatever” y me gusta.
2759Yo lo vi el viernes. Marlon me gustaba bastante pero no creo que el cambio haya sido malo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2760Marlon tiene un monton de cosas, es bastante conocido al estar con Azeitonas y supongo se lo habrá repensado pq le apareceria algo mas interesante...