Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2002
Niguiri escribió: 03 Feb 2019, 15:35 Tú sí que te cuidas reina.
Ya te digo. Es una de las musas del hilo.

Yo llevo todo el finde guarreando con la comida, se acerca el periodo y mis ansias de picoteo dulce aumentan.

Mi única rutina pibonil hoy es mascarilla prelavado. Tenía la Roots de Lush a la mitad porque le cogí manía, entre la textura difícil que tiene y el olor a menta que me repele dije nunca más pero le he encontrado uso mezclándola con miel y aceite de sésamo, unos segundos al micro y a ver qué tal el resultado. Ya la llevo puesta para que actúe 2 o 3 horas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

2004
El gloss de Fenty rosita junto con el perfilador Pillow es de diosa, hace morrazos :queen:

Yo me he puesto aceite de coco de prelavado, me he lavado con el champú de higo y luego la jamaicana, me he secado con el Parlux y pelassso que me ha quedado :angel1:
Exfoliación en la ducha y luego el body sorbet de Moringa.

Las uñas iré esta semana que ya me toca, quería pintarlas negras pero no sé, opiniones?
Imagen

2005
[mention]Nitty[/mention] ayyy ahora tengo antojazo de de fussy y del pillowtalk.

Me tenia que haber comprado el party girl set :lloron:
Imagen

2006
Sage escribió: 03 Feb 2019, 17:11 @Nitty ayyy ahora tengo antojazo de de fussy y del pillowtalk.

Me tenia que haber comprado el party girl set :lloron:
Tengo el Party Girl y por eso me he pillado el pillow en tamaño venta, es maravilloso, también la Ámber Haze es divina, te haces un ahumado precioso en nada.

El Fussy lo probé en tienda y me enamoró el alma, mira que yo tengo traumita adolescente con los glosses pero es que nada que ver :wub:
Imagen

2007
A mi me echo para atras que creo que el pintalabios me va a quedar fatal. Yo con colores tan apagados parezco un zombie.
Imagen

2008
Yo hoy estoy de resaca, merendaré un zumo de dos naranjas y un limón y cenaré una infusión de menta para compensar líquidos

Intentaré ir a dar un paseo de una hora o hacer media de yoga estiramientos en casa, de momento sofaceo máximo con la vela de Dark Amber de Zara encendida de fondo y aceite de argán en las puntas

A partir de mañana tengo que ir con uñas sin pintar, que pena me da... me las quitaré hoy por la noche

Se me va a acabar el let the good times roll de Lush que de olor me gustaba un montón, sabéis algun jabón facial con alguna fragancia así a dulcecito ?

He ajustado entrenamiento de pierna y ayer salí muerta matada, estoy muy contenta con la nueva tabla
Imagen

2009
Petrita escribió: 03 Feb 2019, 14:20
daisy escribió: 24 Ene 2019, 15:32 Yo la gelatina, la de sin azucar del mercadona, la mezclo con chia por la fibra y los aminoácidos.
Encima es que es como comer una chuche.
Yo lo mezclo y lo dejo en la nevera porque la chia se ablanda y se vuelve gelatinosa, lo mezclo en un bol

Porque cuando se vuelve gelatinosa:

Cuando la semilla entra en contacto con el agua, el mucílago emerge inmediatamente y en un corto periodo de tiempo se forma un "cápsula mucilaginosa" transparente que rodea la semilla (...)
La ingesta de mucílago de chía, sólo o en combinación con la semilla, tiene influencia en el metabolismo de lípidos, mediante la disminución de la absorción intestinal de ácidos grasos, colesterol y el arrastre de sales biliares, aumentando la pérdida de colesterol a través de las heces, ademásde inhibir la síntesis endógena de colesterol y la desaceleración de la digestión y la absorción de nutrientes. Además, como constituyente de la fibra dietética soluble, origina geles de alta viscosidad que producen
enlentecimiento del vaciado gástrico y brinda sensación de saciedad

http://repositorio.upao.edu.pe/bitstrea ... _DATOS.pdf
Podrías explicar cómo la preparas? Cuando añades las semillas de chía? Qué cantidad se láminas de gelatina usas para un bowl?. Debo ser de género torpe, pero con las instrucciones del paquete de mercadona no me aclaro, no entiendo qué hay que hacer exactamente.
+1
Imagen

2010
Lo próximo que me compre de potis va a ser el gloss de Fenty rosita y el pillow si me queda bien :mrgreen:

Yo llevo descansando de uñas un par de semanas pero como se me avecinan semanas de mucho trabajo y hacer cosas con las manos ni las voy a pintar. Intenté esta semana comprar aceite de ricino en Primor pero no quedaba, esta semana sin falta lo cojo!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2011
Yo me he dado un paseo de dos horas por el campo, a buen ritmo y con el viento de cara, me he exfoliado con café y duchado. Cuando acabe de limpiar me tumbo en el sofá y me pongo mascarilla en la cara.

2012
Sage escribió: 03 Feb 2019, 17:22 A mi me echo para atras que creo que el pintalabios me va a quedar fatal. Yo con colores tan apagados parezco un zombie.
A mí el labial me queda fatal, me deja un subtono marrón noventero horrible pero vamos es una mini micro talla, el resto del Kit está genial
Imagen

2013
toda la semana fue bien de ejercicio pero el fin de semana he sido incapaz, estaba agotada física y mentalmente.Por lo menos el fin de semana aproveché para exfoliación facial y corporal y mascarilla facial. Algo es algo.

2014
Hola pibones mios!

Yo ayer mascarilla reafirmante de Apivita, manipedi y una mascarilla de argán natural para el pelo que me lo deja increíble! Suelto, limpio y con ondas.
A ver si miro el bote y os digo cuál es que ahora no me acuerdo.

Esta semana voy a intentar ir al gym entresemana porque al finde llego ko y no rindo.
Imagen

2015
El sábado noche estrené falda de lentejuelas y me hice ondas con la ghd. En mi casa estaba muy pibona, de camino al restaurante hizo tanto viento que parecía un nido de cigüeñas :hurted:
Hoy tengo repaso de láser en machas de la cara (solo 3 y ya ni se ven) y pelu (mechas-corte) ahora cuando termine de cocinar voy a hacerme manicura, no se si se ha hablado en el foro pero hay un nude de mercadona que es divino. Estoy entre estrenar ese o seguir con color vino.

2016
Yo el finde regular. Nos fuimos a Galicia y entre unas visitas y otras no he tenido tiempo de nada, solo me he pintado las uñas.
Hoy gimnasio y operación pelazo.

2017
Ah y añado super paseo a paso rápido después de la pelu, que hoy gym imposible, pero martes, miércoles y jueves tengo que ir sin falta.

2018
miranda19 escribió: 04 Feb 2019, 12:06 El sábado noche estrené falda de lentejuelas y me hice ondas con la ghd. En mi casa estaba muy pibona, de camino al restaurante hizo tanto viento que parecía un nido de cigüeñas :hurted:
Hoy tengo repaso de láser en machas de la cara (solo 3 y ya ni se ven) y pelu (mechas-corte) ahora cuando termine de cocinar voy a hacerme manicura, no se si se ha hablado en el foro pero hay un nude de mercadona que es divino. Estoy entre estrenar ese o seguir con color vino.
¿Qué color? Últimamente no me apetece pintármelas de colores fuertes, y eso que siempre las llevaba rojas o negras... Quiero porbar algún beige o topo, algo natural hasta que me vuelva la pasión del rojo.

2019
A mí también me interesa ese nude del Mercadona! Me parece muuy aceptable la relación calidad/precio de los pintauñas de Deliplus.

2020
El domingo yo hice rutina de foam roller y te deja super suavecita. Tengo que repetir pronto.

Despues mascarilla de phyto, estrene mi nuevo aceite de nuxe y ducha.

Despues tratamiento vitamina c. Y resto de rutina facial.
Imagen