Re: El hilo de las bases de maquillaje
1181Que opinión teneis de la double wear de estee lauder? estoy buscando una base y no se si decidirme por esta...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pensaba que ese color era exclusivo de web.Citronella escribió: 20 Ene 2019, 10:51 Buenos días! Alguien sabe porqué el tono 4.5 de Light Wonder de CT está agotado en todos los sitios? Tengo el tono 5, pero lo veo un poco rosado, prefiero tonos cetrinos y por lo que he visto éste parece q lo es. Aunque tampoco me complicaré mucho, si no la encuentro pronto, probaré la vitalumiere Aqua que veo que la recomendáis mucho
Yo diría ésta o la Double Wear de Estee Lauder.Candy Girl escribió: 13 Ene 2019, 17:53Luminous silk foundation de Armani.Colegota escribió: 13 Ene 2019, 15:03 Ayudita!
Creo que para mi boda voy a optar por maquillarme a mí misma, pero no se que base escoger.
¿Una que dure todo el día y me deje preciosísima?
Anda, pues noMañica escribió: 20 Ene 2019, 12:05 ¿Habéis visto esta nueva de guerlain?
https://www.guerlain.com/fr/fr-fr/maqui ... ures-ip-20
Gracias, reina. Llevas razón, no he dicho nada.Caperucita Rosa escribió: 20 Ene 2019, 15:00Yo diría ésta o la Double Wear de Estee Lauder.Candy Girl escribió: 13 Ene 2019, 17:53Luminous silk foundation de Armani.Colegota escribió: 13 Ene 2019, 15:03 Ayudita!
Creo que para mi boda voy a optar por maquillarme a mí misma, pero no se que base escoger.
Tampoco nos dices mucho de tu tipo de piel o qué acabado prefieres
Ya nos irás contando, vale?Colegota escribió: 20 Ene 2019, 16:38 Sois geniales!
Tengo bastante tiempo por delante, me caso en 2020. Pero como estoy tan pez, voy investigando ya.
[mention]Colegota[/mention] yo en mi boda no, porque al final La maquillador ame maquillo como quiso y me arrepentí de no hacerlo yo, tengo la piel mixta y tuve varias picaduras ese día (mosquitos tigres y me picaron hasta en el cuello), total que dejé hacer pero en casa retoqué con algunos productos. El día de la despedida me maquille a ful usando los productos del día de la boda y maquillada por mí misma me vi guapísima y me aguanto muy bien (aproveche para probar productos en plan día de boda porque en ese momento seguía pensando en maquillarme yo)Colegota escribió: 20 Ene 2019, 16:02Gracias, reina. Llevas razón, no he dicho nada.Caperucita Rosa escribió: 20 Ene 2019, 15:00Yo diría ésta o la Double Wear de Estee Lauder.Candy Girl escribió: 13 Ene 2019, 17:53Luminous silk foundation de Armani.Colegota escribió: 13 Ene 2019, 15:03 Ayudita!
Pues piel mixta con millones de poros abiertos. Y acabado...jugosito.
Por cierto. ¿debería usar fijador de maquillaje? Me da miedo que lleven alcohol.
Me fío más de vosotras que de ninguna maquilladora random!
shastha escribió: 21 Ene 2019, 06:57@Colegota yo en mi boda no, porque al final La maquillador ame maquillo como quiso y me arrepentí de no hacerlo yo, tengo la piel mixta y tuve varias picaduras ese día (mosquitos tigres y me picaron hasta en el cuello), total que dejé hacer pero en casa retoqué con algunos productos. El día de la despedida me maquille a ful usando los productos del día de la boda y maquillada por mí misma me vi guapísima y me aguanto muy bien (aproveche para probar productos en plan día de boda porque en ese momento seguía pensando en maquillarme yo)Colegota escribió: 20 Ene 2019, 16:02Gracias, reina. Llevas razón, no he dicho nada.Caperucita Rosa escribió: 20 Ene 2019, 15:00Yo diría ésta o la Double Wear de Estee Lauder.Candy Girl escribió: 13 Ene 2019, 17:53Luminous silk foundation de Armani.Colegota escribió: 13 Ene 2019, 15:03 Ayudita!
Pues piel mixta con millones de poros abiertos. Y acabado...jugosito.
Por cierto. ¿debería usar fijador de maquillaje? Me da miedo que lleven alcohol.
Me fío más de vosotras que de ninguna maquilladora random!
Utilice una ampolla flash (martiderm), prebase (yo use una de Armani pero hay otras que van muy bien), la base LSF de Armani, corrector tarte, polvos de CT. Use el flawless filter de iluminador (el día de la boda usaron este, la base, yo en casa usé los polvos de CT para retocarme, uso varios correctores por el tema de rojeces la maquilladora propios). De bronzer use el de CT y luego en casa retoque el día de la boda con los polvos de hourglass, no me aplique en la frente porque ahí me dan brillos si voy a estar muchas horas.
Luego use un spray fijador (en mi caso Armani también que tenía descuento en la marca y aproveché tras comprar la base y prebase).
El día de la boda me retoque en casa porque el colorete me lo vi muy subido y los ojos no me gustaron al final de resultado, usaron mis sombras de la soft glam pero pusieron dorado a fuego y yo rebajé con otras sombras y una paleta De Dior y me alegro del cambio. Y después la zona mejillas también rebaje el colorete con los dim. Al final el resultado me gusto mucho pero creo que si me hubiese maquillado yo habría pasado menos nervios y me habría gustado más. El día de la despedida es que me encantó como iba y me aguanto muy bien. El día de la boda estaba histérica retocando, aquí algunas son testigo de ello como @Candy Girl el por saco que les di jajaja
Yo tengo la Colourstay de Revlon para pieles mixtas y me va bastante bienYuri escribió: 01 Feb 2019, 13:49 Se me está acabando mi base de L'Oréal infalible matte, que me gusta mucho en mi piel grasa. Quiero probar otra, tenéis alguna sugerencia para mí tipo de piel? He leído buenas comentarios de la Physicians Fórmula Healthy Foundation, la habéis probado?
Depende de cómo sea tu piel. La double Wear te va a dar mucha cobertura y duración, pero si tú piel no es grasa puede acartonar. A mí para bodas o gente que trabaja de cara al público y quiera estar perfecta ocho horas, me parece una base muy buena. Si tu piel es mixta, me iría a la light que también está muy bien sin cubrir tanto (mi piel se bebe las bases y la light me aguanta muy bien, pero también la tengo mixta deshidratada).freedomgirl escribió: 20 Ene 2019, 01:18 Que opinión teneis de la double wear de estee lauder? estoy buscando una base y no se si decidirme por esta...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado